Manchester City - Temporada 2021-2022

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Hay que ver más a fondo porque lado viene lo de la sanción. Para mi viene mas por los sponsor que son toma y dame de ellos mismos me pago y me doy vuelto aunado a que ese mismo dinero se usa para fichar.

Pero porque esperar tanto para sancionar algo que vienen haciendo desde hace más de 10 años.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
Hay que ver más a fondo porque lado viene lo de la sanción. Para mi viene mas por los sponsor que son toma y dame de ellos mismos me pago y me doy vuelto aunado a que ese mismo dinero se usa para fichar.

Pero porque esperar tanto para sancionar algo que vienen haciendo desde hace más de 10 años.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Porque es una investigación de 4 años.

Hay más de 100 acusaciones de rompimiento de reglamento.

Es algo nunca visto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
Importante es hasta la temporada 17/18 la investigación.

Entonces si reparten títulos sería 2 para el United 1 para el Pool.

Siuuuuuuuuuuuuuuu vamooooos!!!

Ya en joda. Seguro los dejan “desiertos” siguiendo el ejemplo de Italia.

Y seguro le meten deducción de puntos en esta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.134
2/5/12
O sea que tenemos que esperar 10 años para que hagan algo con el Chelsea?

Con Chelsea no va a pasar nada por que el ingreos esta ahi con muchos de los jovenes que han fichado otrso equipos esa parte esta balanceada y el gasto de este anio esta amortizado en los proximos 10 anios, aprende algo dinero.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.461
16/4/12
Todo esto se sabía y aquí varios siempre lo denunciaron , sobretodo los compañeros del Liverpool, Serge y tauro en complicidad con Repre y vitorcio se hacían la vista gorda

Yo pensé que con la venta de camisetas se pagaban esos fichajes.

Xd
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.461
16/4/12
Creo que la mayoría de los jugadores se repartirán en la misma Premier, pocos equipos pueden igualar esos salarios

Los grandes ganadores del derrumbe del Chelsea y del City serían el Madrid y el Bayern.

El Arsenal no tiene demasiada plata, el Liverpool no irá a UCL a menos que ocurra un milagro y el Spurs no es un buen proyecto deportivo para la calidad de jugadores que maneja el City. El United sería la salida dentro de Inglaterra.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Los grandes ganadores del derrumbe del Chelsea y del City serían el Madrid y el Bayern.

El Arsenal no tiene demasiada plata, el Liverpool no irá a UCL a menos que ocurra un milagro y el Spurs no es un buen proyecto deportivo para la calidad de jugadores que maneja el City. El United sería la salida dentro de Inglaterra.
Por más que no concuerdo con el post (pienso que en caso de derrumbe muchos clubes van a beneficiarse de sus jugadores), si creo que la pieza más importante que es Halland solamente tendría un par de destinos y esos serían Madrid o Bayern.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.168
17/4/12
el mejor DT en la historia de la PL no merece esto.

y el mejor 9 del mundo....seguro se larga....el bayern deberia intentar ficharlo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.972
6/2/16
Los grandes ganadores del derrumbe del Chelsea y del City serían el Madrid y el Bayern.

El Arsenal no tiene demasiada plata, el Liverpool no irá a UCL a menos que ocurra un milagro y el Spurs no es un buen proyecto deportivo para la calidad de jugadores que maneja el City. El United sería la salida dentro de Inglaterra.

Madrid o Barcelonap irán por algunos, igual que Bayern, pero son plantillas gigantes.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.168
17/4/12
Madrid o Barcelonap irán por algunos, igual que Bayern, pero son plantillas gigantes.


como dije el bayern necesita un 9....en lugar de kane deberian ir por haaland, ahi se cansara de titulos y hasta gana CLs, balones de oro

veo al madrid por KDB y foden...salir de vinicius con 100M, rodrigo y otros random.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba