Manchester City - Temporada 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chiquilomama

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Teniendo en cuenta la temporada anterior y la pre-temporada de este año,¿que se podría pronósticar en esta temporada para los cityzens?

Esta claro que deben ir por la Champions, pero apuesto a que esta vez llegan maximo a cuartos

En liga los veo quedados, sufriendo por el 4 puesto

Esta claro que deben ir por la Champions, pero apuesto a que esta vez llegan maximo a cuartos

En liga los veo quedados, sufriendo por el 4 puesto

Yo los veo peleando la liga, tiene la base, son los actuales campeones ¿Por qué los ves peleando por el cuarto puesto? no han tenido bajas importantes (Como el Liverpool con Suarez) mantienen la base, un año ya de experiencia de Pellegrini en Inglaterra.

Junto a Chelsea iran por el titulo, son los equipos a pelear por la liga, ya luego si veo al United, que va depender de que tan rapido los jugadores le tomen la idea a van Gaal, no jugar UCL puede ser una ventaja,creo que el titulo no sale de esos tres, Arsenal es una incognita pero lo veo cada vez mejor, lastima que no tengan un 9 de garantias, para mi Liverpool sale del top 4, los Spurs son una mentira creada por los pro-Premier, esos que son mas hinchas de liga que de un equipo, acá hay varios asi.

Sea como sea, esta promete ser la mejor premier de los últimos años, ojalá esta vez tengamos un calendario cuadrado, nada de que un equipo con 1 ó 2 juegos de más/menos.

Yo los veo peleando la liga, tiene la base, son los actuales campeones ¿Por qué los ves peleando por el cuarto puesto? no han tenido bajas importantes (Como el Liverpool con Suarez) mantienen la base, un año ya de experiencia de Pellegrini en Inglaterra.

Junto a Chelsea iran por el titulo, son los equipos a pelear por la liga, ya luego si veo al United, que va depender de que tan rapido los jugadores le tomen la idea a van Gaal, no jugar UCL puede ser una ventaja,creo que el titulo no sale de esos tres, Arsenal es una incognita pero lo veo cada vez mejor, lastima que no tengan un 9 de garantias, para mi Liverpool sale del top 4, los Spurs son una mentira creada por los pro-Premier, esos que son mas hinchas de liga que de un equipo, acá hay varios asi.

Sea como sea, esta promete ser la mejor premier de los últimos años, ojalá esta vez tengamos un calendario cuadrado, nada de que un equipo con 1 ó 2 juegos de más/menos.
Tengo el presentimiento que este año la pelea va a ser entre el Chelsea y el United.
Ni al Arsenal ni al City los veo tan atras pero creo que ellos van a pelear el 3 y 4 puesto (me confundi al decir que van a pelear 4 puesto). El City no se ha reforzado tanto como años anteriores, toca ver como llega Aguero, hay problemas con Toure su pieza clave, y con la directiva exigiendo un buen papel en europa... no se no los veo para repetir titulo

Yo al que veo como una incognita es al United, veo al City y Chelsea pelando por el campeonato y Arsenal cerca de ellos.

Yo les veo luchando por la premier con el Chelsea asi de simple

Mangala-Kompany en defensa uffff

Creo que la liga está entre el Chelsea y el City, más probable el primero...

En Europa creo que menos de cuartos no llegan, o cuartos o semis.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

ya no tienen excusas, deben si o si tener una mejor campaña en europa. minimo 4tos.

Para que el negro se queda, mala noticia para todos los rivales

El City tiene unos descartes interesantes: Richards, Rodwell, Javi Garcia, Negredo, Nastastic buenos jugadores... seguro ofertas no les faltaran

El City tiene unos descartes interesantes: Richards, Rodwell, Javi Garcia, Negredo, Nastastic buenos jugadores... seguro ofertas no les faltaran

Si el City está dispuesto a venderlo yo iría por Nastastic, jovensisimo y muy buen central.

Sent from another Galaxy

rodwell deberia regresar a everton y empezar de cero su carrera...que parecia prometedora.

El Arsenal debería ir por Javi, sería una buena adición al medio campo.

Dicen que van por Nastastic si Vermaleen se va al United...

Sent from another Galaxy

suena Javi García para el Napoli

Más allá de los dos goles de hoy, dicen que la pretemporada de Jovetic está siendo muy buena.

Bueno ya a 10 dias de que empiece la EPL ya podemos enumerar los que llegaron y como se veran en este equipo que prefirio conservar su base y sanear sus numeros del Fair Play Financiero esta temporada.

Sagna llega como agente libre para alternarse con Zabaleta en la banda derecha.

Pantilimon se va como agente libre, el City trae a Willy Caballero del Malaga por 7m de Libras no solo como suplente sino para pelearle el puesto a Joe Hart.

Gareth Barry se va como agente libre, traen a Fernando por £12m desde el Oporto.

Joleon Lescott se va tmb como agente libre, City accede a pagar una cifra escandalosa de £32m por el frances Eliaquim Mangala del Oporto, pero las negociaciones se cayeron a ultima intancia pues habian 3ras partes involucradas en la ficha del jugador.

Jack Rodwell se va al Sunderland por £10m. LLega Frank Lampard en calidad de cedido por 6 meses desde el New York City Red Bull de la MLS.

Viendo su mercado, creo que se esperaria la llegada de un Central al menos. Seria el mismo equipo que campeono el año pasado la EPL.

Bueno ya a 10 dias de que empiece la EPL ya podemos enumerar los que llegaron y como se veran en este equipo que prefirio conservar su base y sanear sus numeros del Fair Play Financiero esta temporada.

Sagna llega como agente libre para alternarse con Zabaleta en la banda derecha.

Pantilimon se va como agente libre, el City trae a Willy Caballero del Malaga por 7m de Libras no solo como suplente sino para pelearle el puesto a Joe Hart.

Gareth Barry se va como agente libre, traen a Fernando por £12m desde el Oporto.

Joleon Lescott se va tmb como agente libre, City accede a pagar una cifra escandalosa de £32m por el frances Eliaquim Mangala del Oporto, pero las negociaciones se cayeron a ultima intancia pues habian 3ras partes involucradas en la ficha del jugador.

Jack Rodwell se va al Sunderland por £10m. LLega Frank Lampard en calidad de cedido por 6 meses desde el New York City Red Bull de la MLS.

Viendo su mercado, creo que se esperaria la llegada de un Central al menos. Seria el mismo equipo que campeono el año pasado la EPL.

Como cosa rara terceras partes en jugadores que juegan en Portugal... Mismo caso que en Brasil...

Se sabe quién era en el caso Mangala?

Sent from another Galaxy

Como cosa rara terceras partes en jugadores que juegan en Portugal... Mismo caso que en Brasil...

Se sabe quién era en el caso Mangala?

Sent from another Galaxy

bueno, se dice que 33% de su pase le pertence a Doyen Sports

Al City le falta un central y listo. Es un equipazo, con buen DT, y se quedó Yaya! Toca esperar que el kun tenga una temporada libre de lesiones, pero se ve difícil...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás