Lucio a la Juve ?

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Que problema contigo lee todo el hilo y te ahorrabas tu comentario sin sentido. Estamos en un foro, use el hilo entero si y despues si escriba a diestra y siniestra yo si me leo todo y se de que trata toda la berraca discusion desde un principio.

Por si no sabe, lo que esta entre comillas "x" son citas. Las cuales con el número de post hago referencia a su ubicación.

Yo cite, las contradicciones suyas y como otro forista le entendió lo mismo que yo.

Vamos un poco de comprensión de lectura y un poco de aceptar. No es tan difícil.

Un tipo que escribe tan mal, que se contradice en una misma frase, no creo que tenga motivos para decir a quien sea sobre lectura y escritura.

Este tipo me divierte, dice unas estupideces.

No sé que fastidia más el ignorante que lo es porque así lo quiere, o el que no acepta cuando se equivoca.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Apreciaciones diferentes pero se respetan, total de esto no va la discusion el cuento aqui es que por muchas bolas o corazon que le ponga, Lucio no es emblema de nada sino en su seleccion o pais y mas nada. No considero que este traicionando nada con este traspaso. Se fue a donde mejor le convino y ya, Juve que si va a UCL mientras Inter no aunque no halla sido su intencion xD. busca la cita a lo que dijo Kahn y ya aver si dejas de joder fue eso mismo que te pegue ahi tal cual.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Apreciaciones diferentes pero se respetan, total de esto no va la discusion el cuento aqui es que por muchas bolas o corazon que le ponga, Lucio no es emblema de nada sino en su seleccion o pais y mas nada. No considero que este traicionando nada con este traspaso. Se fue a donde mejor le convino y ya, Juve que si va a UCL mientras Inter no aunque no halla sido su intencion xD. busca la cita a lo que dijo Kahn y ya aver si dejas de joder fue eso mismo que te pegue ahi tal cual.

Mejor me rió, aprende a escribir y hablamos.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Ud es bruto y con ganas no.

Tampoco sabe leer
Y tiene la habilidad (Pasmosa por cierto) de contradecirte muy rápidamente. Lo peor es que ni cuenta se da.

No se ni donde ni cuando me contradigo. En fin. desde un inicio dije que lucio no era ningun traidor, cuando mencione esa palabra fue a tu defincion de mercenario donde ponias a zanetti y cordoba como supuestos mercenarios si se iban a otra squadra a lo que respondi como traidor es para mi eso y no mercenario, lo que despues ud cito y comenzo con una discusion de lo mas tonta y de antemano dije que no iba a discutir sobre esas definiciones porque no era el caso pertinente o bien de eso no trataba el hilo en si.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
No se ni donde ni cuando me contradigo. En fin.

Viejo, coja las citas que yo le mostré, los números de post. Lea y vuelva a leer varias veces y entiende.

Enserió es necesario ser tan tonto?

Se lo repito porque a las personas como ud hay que comprender y ayudarlas

"Ese no es mas que un traidor" Esta haciendo referencia a una persona, esa persona en este caso es Lucio, pues el tema trata de el.

"Lucio es un mercenary no se porque tanto alboroto, es como con Ibrahimovic quien sabe a que equipo le es fiel" Esta diciendo que es un mercenario

En otros post, dice que no le parece un mercenario

Si sé equivoco a la hora de escribir yo entiendo, a todos nos pasa. Pero no aceptarlo es un grado de estupidez mayor
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Viejo, coja las citas que yo le mostré, los números de post. Lea y vuelva a leer varias veces y entiende.

Enserió es necesario ser tan tonto?

Se lo repito porque a las personas como ud hay que comprender y ayudarlas

"Ese no es mas que un traidor" Esta haciendo referencia a una persona, esa persona en este caso es Lucio, pues el tema trata de el.

"Lucio es un mercenary no se porque tanto alboroto, es como con Ibrahimovic quien sabe a que equipo le es fiel" Esta diciendo que es un mercenario

En otros post, dice que no le parece un mercenario

Si sé equivoco a la hora de escribir yo entiendo, a todos nos pasa. Pero no aceptarlo es un grado de estupidez mayor

Ya te edite el mensaje de arriba termina de leero quizas ya entiendas y dejemos esto asi que no ayuda en nada. Y hasta ahora veo que es un "ese" ahora si lol era "eso" despues de todo a esta hora no veo ni bien.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Increible que el tema de Lucio haya generado tanta polemica inclusive para foristas que nada tienen que ver con la Juventus, lo cierto es que ya esta en la Juve nos guste o no, a mi no me gusta pero por eso no voy a dejar de apoyar a la Juve, los jugadores pasan las instituciones quedan, los que sentimos a una institucion la apoyamos pase lo que pase, el no apoyar por x y o z jugador es simplemente berrinches de gente malcriada sobre todo en este caso que se trata de un jugador que solo estuvo 3 años en el Tavolini FC y no toda una vida como Zanetti, si hubiese sido Balotelli les aseguro que mas de medio mundo habria puesto la gran queja en la Juve incluyendome y seguro que en los encuentros estarian cantando cantos racistas para que multasen a la Juve por su atrevimiento, jugador mas odiado por lo bianconeri que Balotelli no existe actualmente en el mundo del calcio.....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.430
25/6/12
Excelente esa frase y es la verdad, los jugadores pasan y las instituciones quedan, al fin y al cabo uno no es seguidor de lucio o del otro, sino de la juve en este caso...Que sea lo mejor para el equipo independientemente de quien sea el jugador que lo represente
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Increible que el tema de Lucio haya generado tanta polemica inclusive para foristas que nada tienen que ver con la Juventus, lo cierto es que ya esta en la Juve nos guste o no, a mi no me gusta pero por eso no voy a dejar de apoyar a la Juve, los jugadores pasan las instituciones quedan, los que sentimos a una institucion la apoyamos pase lo que pase, el no apoyar por x y o z jugador es simplemente berrinches de gente malcriada sobre todo en este caso que se trata de un jugador que solo estuvo 3 años en el Tavolini FC y no toda una vida como Zanetti, si hubiese sido Balotelli les aseguro que mas de medio mundo habria puesto la gran queja en la Juve incluyendome y seguro que en los encuentros estarian cantando cantos racistas para que multasen a la Juve por su atrevimiento, jugador mas odiado por lo bianconeri que Balotelli no existe actualmente en el mundo del calcio.....

balotelli seria Ex M. City no Inter.. y con el Barca en medio por Van Persie no hay nada que haccer con ese jugador.. lo que implica que solo le quedan Jovetic y ) y Balottelli !

ojala y llegue ese negro que tantos detestan y odian.. ! a ese si lo apoyaría. !
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
balotelli seria Ex M. City no Inter.. y con el Barca en medio por Van Persie no hay nada que haccer con ese jugador.. lo que implica que solo le quedan Jovetic y ) y Balottelli !

ojala y llegue ese negro que tantos detestan y odian.. ! a ese si lo apoyaría. !


Jajajaja como cambias las cosas de acuerda a tu conveniencia. Bolatelli no es hincha del Inter, pero es de la cantera y paso mucho tiempo en el equipo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Para mí, Michele ha quedado como un completo contradictorio.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Todo mundo sabe de la hipocrecia y poca inteligencia de micheleBARI.

Por favor preferir a Balotelli que tenia una guerra cantada con los ultras de juventus, ademas de ser un jugador nacido en las inferiores del inter, a Lucio un jugador con un breve paso por el inter.

Es obio del amor de micheleBARI por negrotelli, lo hace una persona totalmente alejado de la objetividad.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.455
16/4/12
Creo que Balotelli debe ser el jugador más odiado por los Juventinos... además el no tiene simpatia con los jugadores biaconeros... difícilmente recalcaría algún día en su vida en esa squadra..
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Es imposible Balotelli en Juventus, aunque hay una minoria de juventinos que le tienen simpatia

En lo personal, no soporto ese jugador, no me simpatiza
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Alguien me podria confirmar si es cierto, que Balotelli, dona el 50% de sus ingresos a los niños de Africa? , y si solo fue una ves o mensual?

Fuese cierto, que tremendo gesto caritativo
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Alguien me podria confirmar si es cierto, que Balotelli, dona el 50% de sus ingresos a los niños de Africa? , y si solo fue una ves o mensual?

Fuese cierto, que tremendo gesto caritativo

No tengo ni idea si dono eso, pero realmente al tipo si le tiene cierta caracteristica de hacer estas cosas en diferentes momentos.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Nahhh, viejo, Balotelli es cualquier cosa menos interista. El hueón despreció y tiró la camiseta al piso, según dicen cantó la canción rossonera en el vestuario y además vistió la maglia en un programa de TV. Para qué decir que puteó a los fanáticos nerazzurri del estadio después de la victoria contra el Barcelona y en más ocasiones.

La verdad, a mí me parece más extraño que un interista lo quiera de regreso, a que un juventino lo quiera en su equipo. De cualquier manera, el tipo es conocido por ser anti-Juventus, es más, en unas declaraciones anunció que nunca iría a jugar allá, y me parece que lo ha dicho con mucha determinación.

Aclaro que yo si fuera juventino, no lo querría en mi equipo. Es más, ni en el Milan lo quiero. Pero Balotelli de nerazzurro no tiene ni un pelo...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Alguien me podria confirmar si es cierto, que Balotelli, dona el 50% de sus ingresos a los niños de Africa? , y si solo fue una ves o mensual?

Fuese cierto, que tremendo gesto caritativo

según tengo entendido es así
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Que puedo decir, un poco decepcionado de ver a Lucio vestir la camiseta de la Juve, pero no voy a dudar del profesionalismo del brasileño si se decide por la Juve.

Y a los juventinos que les parece mal fichaje, creo que sólo se basan porque Lucio venga del INTER, PORQUE el brasileño es un gran fichaje para cualquier club, pues personalmente pienso que todavía tiene mucha gasolina, y es un central de categoria élite para cualquier club, al menos pensando a uno, o año y medio. Si algún juventino lo descalifica, es sólo por el hecho que viene del NERAZZURRI, de resto, LUCIO no tiene nada que envidiarle a cualquier actual central de la Juve, incluyendo Chiellini.

Y tampoco le veo nbada de malo si la Juve contrata jugadores del Milán o del INTER, más bien hay que aplaudirlos, que por ejemplo, supieron tener la sabiduría de contratar tipos como Pirlo que venían del AC, y que supieron ser piezas fundamentales para el Scudetto, igual les puede pasar con Lucio o cualquier otro ex o jugador de sus equipos rivales, vale un pepino de donde vengan desde que se sepa que pueden rendir en el equipo de turno.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Se que he estado algo perdido del foro jaja, con respecto a lo de Balotelli es un rumor que surgió, el cuál es totalmente falso, la gran fuente es Taringa, que no es tan confiable en esta clase de noticias, pero nunca encontré un medio italiano que lo afirme, y en Twitter hay de todo.

Con respecto a Lucio, que decir, si hablamos como un hincha que odia a los jugadores rivales, no lo hubiera querido. Pero ya pensando imparcialmente, creo que el brasileño, con su experiencia, si nos dará una mano, ya que no tenemos muchos centrales a disposición, más aún viendo que tenemos 3 competencias, entonces como una opción para rotar con Bonucci o Chiellini es perfecto.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba