Lucio a la Juve ?

Michelejuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
:nono: según muchas webs de italia Lucio habría prescindido su contrato con inter y sera fichado por la juve..

a todo eso si es cierto solo dire que decepción...

Votar a Alessandro Delpiero como un Perro, (x su edad) y ahora Fichar a un Verdadero Perro que tambien tiene su avanzada edad. !

QUE DECEPCIÓN SI SE DA ESTO... !

me da igual si llega o no hasta donde se el quiere ir a un club que este en UCL

lo mas imporante es el delantero lo demas da igual

ojala no dé esta transferencia.

no entiendo para quiere la Juventus a Lucio , yo no entiendo, cobra muchisimo para ni titular ser

Bueno, no es que Lúcio sea un paquete ni nada por el estilo. Si acepta rebajarse el sueldo, creo que la Juventus debe aceptarlo con los brazos abiertos.

De cualquier manera, entiendo opiniones como la de Chewbacca que no quiere ex-interistas en su equipo.

:nono: según muchas webs de italia Lucio habría prescindido su contrato con inter y sera fichado por la juve..

a todo eso si es cierto solo dire que decepción...

Votar a Alessandro Delpiero como un Perro, (x su edad) y ahora Fichar a un Verdadero Perro que tambien tiene su avanzada edad. !

QUE DECEPCIÓN SI SE DA ESTO... !

A mi tambien me disgusto mucho la forma como salieron de Alessandro Del Piero, pero no exageremos no salio como un perro como dices, creo que exageras pero si de la manera no mas agradable diriamos que obligada, en fin Del Piero cumplira 38 años y sus condiciones fisicas mermaron bastante por lo cual tenemos que aceptar aunque sea dificil que ya para un club como la Juventus que nos ha acostumbrado a traves de la historia a no dejarse llevar por sentimientos y si por logica empresarial su permanencia en el club iva a ser insostenible, sobre lo de Lucio primero hay que ver las condiciones que se van a presentar en cuanto a su fichaje, sueldo + duracion de contrato, luego podremos opinar si es justo o no, aparte jugara en defensa y no ataque que seria esta ultima una posicion mas exigente en cuanto a condiciones y rendimiento optimo, no digo que la defensa no lo sea pero me parece que te exige mas un rendimiento la posicion de delantero que la de defensa central... Imagino que sera reserva pero claro hay que ver si realmente se contrata o no ya que como todos los rumores actuales uno no sabe que es cierto y que no hasta que lo dice Marotta o la web oficial...

Segun esta notizia Lucio acordo con la Juve, el sueldo seria de 2,5 millones + bonos por logros, un sueldo que me parece algo elevado pero si lo vemos de la forma chistosa o graciosa le van a pagar el sueldo que le pagaban a Grosso por no hacer absolutamente nada en la Juve, claro esta Lucio comparado con Grosso es un crack, sobre la duracion del contrato no se informa nada solo dicen que solo hace falta que den el anuncio oficial, en otra informacion ya es oficial la contratacion del portero juvenil Leali proveniente del Brescia el costo por este fichaje fue de 3,8 millones...

http://www.repubblica.it/sport/calc.../news/lucio_juve_fatta_samp_pazzini-38442728/

Acabo de leer en la stampa.it que el contrato sera por tres años osea que hasta que cumpla 37 años esto si que es increible no entiendo el porque ya que cuando baje su rendimiento tendremos ese cancer igual que tuvimos al Grosso, aunque la stampa dice que su sueldo sera de 2,3 millones, esperemos el dia de hoy a ver que sucede ya que segun hoy se reunen si no es que ya estan reunidos para concretar la negociacion.....

Tres años!?!??!

Avalo el fichaje

¿Por qué Lucio es un verdadero perro?

No entiendo a los fanáticos de la Juventus, la temporada que viene van a jugar UCL, tienen que mejorar su plantilla y este tipo de fichajes es muy bueno.

No entiendo a los fanáticos de la Juventus, la temporada que viene van a jugar UCL, tienen que mejorar su plantilla y este tipo de fichajes es muy bueno.

Yo no es que no este de acuerdo con el fichaje, pero por 3 años.... Me parece una exageracion, si hubiesen sido por dos o por uno y con opcion a renovacion segun sea el rendimiento estaria bien pero tres años para un jugador de 34 años que cobrara en el club mas de 2,3 millones de euros me parece demasiado exagerado......Aunque la nota no es oficial es lo que maneja la prensa escrita....

Bah, estos fichajes son oportunidades de mercado. Veremos si es cierto que Lucio está acabado, yo estoy seguro que Conte lo quiere en su equipo por no solo la calidad sino porque el tipo sabe salir jugando desde atrás. De salarios ni preocuparse, que se han salido de muchos importantes y ya de todas formas era Juventus el 3er equipo en salarios pagados pero el 1ro en la tabla.

Bah, estos fichajes son oportunidades de mercado. Veremos si es cierto que Lucio está acabado, yo estoy seguro que Conte lo quiere en su equipo por no solo la calidad sino porque el tipo sabe salir jugando desde atrás. De salarios ni preocuparse, que se han salido de muchos importantes y ya de todas formas era Juventus el 3er equipo en salarios pagados pero el 1ro en la tabla.

Si Vladimir yo estoy de acuerdo contigo sobre eso de la oportunidad de mercado es un jugador que llega gratis asi de igual que como llego Pirlo con un cartel de acabado y mira en lo que termino en la Juve siendo el mejor, lo que no me convence mucho es la duracion del contrato pero si estoy seguro de que Lucio va a rendir en la Juve ya que ha demostrado ser un guerrero en el campo, no me gusta su deslealtad y todo lo demas pero hay que reconocerle que suda la maglia donde quiera que juegue, esperemos que aca no sea la excepcion...

Esperemos a q se haga oficial, imagino q será un contrato a dos años

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
para empezar quien le dice acabado? el fue el que pidió salir del inter. Nada más que después no se hagan los ofendidos cuando les pongan que iban por gatusso o nesta. porque esta claro que ahora se dedican a agarrar lo de los otros dos equipos

es 2.3 y 2años

mañana sera la revisión medica

Estos fichajes de la Juve son fichajes inteligentes, este Lucio no está acabado, combina nivel de experiencia con categoria que ahora necesitaran para volver a la champions y con un salario más que aceptable para las cifras de los actuales momentos en el mundo del futbol