Liverpool FC temporada 2023/2024

Madridista

Miembro del equipo
42.491
25/6/12
Xavi se queda en Barcelona, otro que ya esta ocupado para la próxima temporada
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.001
6/2/16
Presiento que se viene una limpieza de plantel tremenda

Se ve difícil, salvo los que terminan contrato o salidas de juveniles.

Aca difícil van a vender 10 jugadores para dejar numeros rojos y no saber que traer.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.898
9/9/12
Y agrego que vendo a Diaz solo porque los colombianos de twitter fc me tienen podrido, que se vayan a molestar a otro club.
Verga me imagine leer en twitter a un monton de ricardinhos mamando con lechito Diaz, hasta me dieron escalofrios.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.152
6/2/16
ya con la temporada terminada evaluemos:

- Alisson (6): Un crack como siempre pero se lesiona mucho, se perdió media temporada, es de los mejores del mundo así que me lo banco.

- Kelleher(7): Nada que reprocharle salvó hacernos ilusionar por aguantar tantas fechas, quedo a deber en los clásicos y UEL pero es que tenía que tener algunos fallos, las rachas se acaban en un punto, está para un mitad table y jugar cada semana, seguro se irá.

- VVD (7) : Otro que aguanto toda la temporada, se motivo como capitán, se le vio mal al final porque lo quemamos por completo, ya no está para eso, años anteriores si lo estuvo, me lo banco siempre igual.

- Konate(5): Temporada irregular plagado de lesiones y muchos partidos malos, debe bajarle al anime.... No es imprescindible.

- Matip(?): Se lesionó, no fue relevante esta temporada, debe irse ya acabó su ciclo.

- Gómez(5): tuvo buenos partidos de LI pero solo es un jugador parche sin nada en especial más allá de un par de bloopers, debe salir, su historia en el club es tan grande como los goles que anoto, fin de ciclo de joe la eterna promesa.

- Qansah (7): Mucho potencial en este chico, otro que nos ayudó a aguantar la temporada, de lo más rescatable de la temporada y es de la casa, lo banco a morir.

- TAA(6): Se perdió muchos partidos, como siempre un crack y seguro que el en forma nos abría muchos partidos, se vio lo mejor de el cuando szobos cuidaba sus espaldas pero ambos se rompieron y no volvió a ser lo mismo, igual me lo banco, asi no defienda nada puede resolverte partidos.

- Bradley (7): Otra bonita sorpresa de la temporada, lo banco, potencial y garra, sin el no hubiéramos asegurado ir a champions.

- Robertson (6): Mucha entrega pero es el eslabón débil del fútbol de Klopp, por su experiencia y liderazgo si lo banco.

- Tsimikas (5): Tuvo buenos partidos el griego, otro que ayudó a sostener la insostenible temporada, igual lo rotan poco y aún asi se lesiono, lo vendería para traer a un sucesor más joven de Robertson porque este griego ya llegó a su techo.

- Macca(8): El mejor de la temporada, fichaje top, nada que discutirle, lo banco a este crack.

- Endo(7): Arreglo la media, se tardó en adaptar y respondio a lo grande, gran fichaje, lamentablemente lo quemó klopp al no rotar, lo banco pero debe llegar un mcd más físico y el ser banca, tiene 31 años ya.

- Szobos(5): Empezó prometedor y termino rindiendo a nivel flop, o es culpa suya o del recuperador físico, no lo banco pero habra que darle otra temporada.

-Gravenberch(4): No se para que llegó porque aún apto klopp ni lo pone, se le ven chispazos pero le falta presencia en campo, si hay una oferta deben venderlo, prefiero darle minutos a Clark que a este holandés.

- Thiago(?): No existio, como toda su estadía en el club, felizmente ya se va.

- Bajetic(?): No existio pero me lo banco por lo que se le vio alguna vez.

- Clark(?): Jugo poco, pero hay potencial, si pueden que lo presten a primera.

- Mconell(?): Jugo poco pero yo apostaria por el, hay potencial, no le iría mal un préstamo a primera.

- Jones(4): Estaba teniendo su mejor temporada luego se rompió y fue cómplice de los peores momentos de la temporada, es bueno pero se lesiona mucho, jugador prescindible.

- Eliott(7): Buena temporada, merece más minutos.

- Luis Díaz (7): Su mejor temporada, lo suyo no es el gol pero como la lucha cada partido, nada que reprocharle, por ahí el partido contra el city pero no lo trajimos para darle la responsabilidad del gol, tiene buen cartel así que si llega una buena oferta lo vendería, Luchito ya llegó a su tope y no se hara mas joven, lo mas inteligente sería venderlo por 100 millones.

- Darwin (6): empezó bien y se cayó por completo, quizás es un tema físico y mental, pero sus decisiones en toda la temporada fueron constantemente malas, esas cosas no se entrenan, a lu mucho consejos de un delantero top, si alguien está interesado lo vendería, pero difícil que nos acerquemos al dinero perdido en el.

- Gakpo(5): Intrascendente, irregular, solo se le vio bien las últimas fechas jugando en un posición más natural, dependerá del próximo DT pero yo lo vendería, hay mejores jugadores.

- Salah(7): Una temporada de altibajos, empezó con todo para ser el mejor de la temporada pero se nos fue a romper a la copa África y regreso en nivel fantasma, lo banco por todo lo que puede hacer y lo que representa, pero no me extrañaria su venta por más de 150 millones.

- Jota(7): Se echó el equipo al hombro y nos hizo sonar, dolió su lesión, pero tiene eso que se lesiona mucho, lo amo pero si el PSG lo quiere por 80 millones a más, no cerraría las puertas a su venta, igual si me lo banco.

- Dann(6): casi no jugó pero se ve talento, lo banco al pibe.

- Koumas, musialowski, Gordon: No les ví lo suficiente.


En fin solo me banco ah: alisson, van dijk, Arnold, Bradley, robbo, macca, Endo , eliott, Salah y jota.

Por resignación me quedo con szobos.

Cómo promesa lo espero a bajetic, Dann, mconell, Clark, qansah.

Cómo gran venta lo uso a díaz, es la única venta cara que veo viable por el temporadon que se mando.
 

Molor

Mega Fútbol
5.914
12/11/17
Presiento que se viene una limpieza de plantel tremenda
Ojalá, yo intocables dejaría:

-Alisson, Virgil, TAA, Maca, y a falta de algo mejor dejaría a Robbo, Konate como titulares,

-Tratar de rescatar a Szobo y puede que Díaz,

-Endo, Bradley, Elliott, Quansah, Jones, pibes como suplentes,

Resto por mí fuera
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.732
28/1/13
Pues parece un hecho que el entrenador sera arne slot, la pregunta importante

Arneleta o sloneta?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.189
2/5/12
Ojalá, yo intocables dejaría:

-Alisson, Virgil, TAA, Maca, y a falta de algo mejor dejaría a Robbo, Konate como titulares,

-Tratar de rescatar a Szobo y puede que Díaz,

-Endo, Bradley, Elliott, Quansah, Jones, pibes como suplentes,

Resto por mí fuera

o Sea que sales de Salah?
 

Molor

Mega Fútbol
5.914
12/11/17
Pues parece un hecho que el entrenador sera arne slot, la pregunta importante

Arneleta o sloneta?

2480.jpg

Yo me quedo con Sloth love chunk!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba