Liverpool FC temporada 2023/2024

Markitos

Mega Fútbol
16.449
24/5/16
Me parece muy pobre la filosofía del Liverpool, siempre vamos a por jugadores/entrenadores de perfil bajo, nunca damos un golpe sobre la mesa y nos llevamos una estrella. Luego a hacer malabares con lo que tenemos y rezar para que caiga algún título

Ver el archivo adjunto 18142

Que entrenador TOP, pero TOP TOP esta disponible o dejaria su proyecto para venir a Liverpool?


Cómo de atraídas se van a ver la estrellas por jugar bajo las ordenes de Slot?

Si se le suben los humos a las estrellas, gracias por los servicios prestados, el club por sobre los jugadores
 

Markitos

Mega Fútbol
16.449
24/5/16
Ademas, historicamente, el club contrato ex jugadores o entrenadores de perfil bajo o medio, jamas un TOP TOP
 

Molor

Mega Fútbol
5.951
12/11/17
Que entrenador TOP, pero TOP TOP esta disponible o dejaria su proyecto para venir a Liverpool?




Si se le suben los humos a las estrellas, gracias por los servicios prestados, el club por sobre los jugadores
Renovarles es la tarea del mismo que escogió al entrenador
Yo no he ido a la universidad del futból y no soy experto pero antes que un dt totalmente random con un mísero triunfo en holanda me traigo a Flick, Zidane, Emery, Tuchel, Naggelsman, De Zerbi,


Este técnico a qué jugador top va a atraer?

Este club nunca da el salto hacia delante y parece que estamos condenados a ser un club de segundo nivel
 

Markitos

Mega Fútbol
16.449
24/5/16
Yo no he ido a la universidad del futból y no soy experto pero antes que un dt totalmente random con un mísero triunfo en holanda me traigo a Flick, Zidane, Emery, Tuchel, Naggelsman, De Zerbi,


Este técnico a qué jugador top va a atraer?

Este club nunca da el salto hacia delante y parece que estamos condenados a ser un club de segundo nivel
Vamos desglozando (?

Flick: es top? Osea 2 años en el Bayern, que gana todo siempre, lo hacen top? Que proyecto tiene? como le fue en otros equipos? Porque en la selección no es que le haya ido de maravillas
Zidane: Siempre suena en todos los equipos, pero no agarra ninguno. No sabe hablar bien ingles, esto influye aunque parezca chiste
Emery: Renovo por 3 años con el Villa, olvidate
Tuchel: Seria el ideal, pero seria un cambio rotundo en todos los aspectos
Naggelsman: Firmo con la selección
De Zerbi: Que tiene De Zerbi que no tengoa el pelado o Amorim? Que gano De Zerbi? 6 meses buenos en Brighton no lo hacen top, esta temporada ha sido medio pelo

El tecnico no debe atraer un jugador TOP, lo debe hacer el club y el proyecto. De esto se esta encargando Edwards de re armar y cambiar, porque si analizamos los refuerzos de la era NO Edwards, que los pidio Klopp, ahi ves los resultados.
Ademas, que fichaje TOP hay que encaje o el club deba hacer un esfuerzo para traer?

El Club tiene mas historia que la que puede traer un DT NN , un jugador TOP o lo que fuere, el club es mas grande que cualquier individuo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Yo no he ido a la universidad del futból y no soy experto pero antes que un dt totalmente random con un mísero triunfo en holanda me traigo a Flick, Zidane, Emery, Tuchel, Naggelsman, De Zerbi,


Este técnico a qué jugador top va a atraer?

Este club nunca da el salto hacia delante y parece que estamos condenados a ser un club de segundo nivel

Emery o Tuchel para jugar al pelotazo y colgados del arco? Antes de eso se va Salah cuando Emery lo tenga siguiendo al lateral rival...

Flick después del fracaso con Alemania no ha dirigido.

A mi estebme genera dudas, pero para traer a Tuchel me quedo con cualquiera
 

Molor

Mega Fútbol
5.951
12/11/17
Vamos desglozando (?

Flick: es top? Osea 2 años en el Bayern, que gana todo siempre, lo hacen top? Que proyecto tiene? como le fue en otros equipos? Porque en la selección no es que le haya ido de maravillas
Zidane: Siempre suena en todos los equipos, pero no agarra ninguno. No sabe hablar bien ingles, esto influye aunque parezca chiste
Emery: Renovo por 3 años con el Villa, olvidate
Tuchel: Seria el ideal, pero seria un cambio rotundo en todos los aspectos
Naggelsman: Firmo con la selección
De Zerbi: Que tiene De Zerbi que no tengoa el pelado o Amorim? Que gano De Zerbi? 6 meses buenos en Brighton no lo hacen top, esta temporada ha sido medio pelo

El tecnico no debe atraer un jugador TOP, lo debe hacer el club y el proyecto. De esto se esta encargando Edwards de re armar y cambiar, porque si analizamos los refuerzos de la era NO Edwards, que los pidio Klopp, ahi ves los resultados.
Ademas, que fichaje TOP hay que encaje o el club deba hacer un esfuerzo para traer?

El Club tiene mas historia que la que puede traer un DT NN , un jugador TOP o lo que fuere, el club es mas grande que cualquier individuo.
Flick ganó un sextete,
A Emery se le podía haber hecho una buena oferta y hubiera aceptado
Amorín lo mismo, si no estaría negociando ahora con él West Han,
No descarto tampoco que Xabi haya pasado de nosotros porque la oferta no fue suculenta,
-se dice que se ha empezado a ofertar 9 millones por Slot que han sido rechazados inmediatamente -
De Zerbi al menos ya se ha probado en la Premier,

Por qué se ha decantado el club por Slot? Por sus resultados en Holanda?Ten Hang también brilló allí y a la vista están los resultados en Premier.

A mí me da la sensación que la elección de Slot es porque va a cobrar poco, es conformista con lo que tiene, saca partido a lo que tiene, y no va a interferir en el trabajo de Ewards, es decir, por ser low profile total más allá de lo "parecido" de su futbol al de Klopp.

Yo no soy experto y no conozco al técnico ideal y Ojalá me calle la boca pero siempre tengo la sensación que actuamos como un equipo pequeño
 

Molor

Mega Fútbol
5.951
12/11/17
Emery o Tuchel para jugar al pelotazo y colgados del arco? Antes de eso se va Salah cuando Emery lo tenga siguiendo al lateral rival...

Flick después del fracaso con Alemania no ha dirigido.

A mi estebme genera dudas, pero para traer a Tuchel me quedo con cualquiera
Me da igual cómo se juegue mientras se gane algo,

Con Klopp al principio se jugaba muy vistoso y no se ganaba nada,
Después se sacrificó un poco el heavy metal y se ganó algún título,

Ahora jugamos de puta pena y al pelotazo y no se gana nada, en el último partido los jugadores que mas pases dieron fueron Alisson y Virgil
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Me da igual cómo se juegue mientras se gane algo,

Con Klopp al principio se jugaba muy vistoso y no se ganaba nada,
Después se sacrificó un poco el heavy metal y se ganó algún título,

Ahora jugamos de puta pena y al pelotazo y no se gana nada, en el último partido los jugadores que mas pases dieron fueron Alisson y Virgil

Tuchel la temporada ganó la Bundes por cagoneo del bvB, con ese porcentaje de rendimiento no vas a ser ni cuarto en Premier.

Emery no es prenda de garantía tampoco, por mucha UEL que haya ganado.

Este tipo es una apuesta, pero como digo, contrastados en el mercado no hay.
 

Molor

Mega Fútbol
5.951
12/11/17
Tuchel la temporada ganó la Bundes por cagoneo del bvB, con ese porcentaje de rendimiento no vas a ser ni cuarto en Premier.

Emery no es prenda de garantía tampoco, por mucha UEL que haya ganado.

Este tipo es una apuesta, pero como digo, contrastados en el mercado no hay.
Tuchel también ganó una champions, me da igual cómo lo hizo
También Benítez ganó una Champions siendo defensivo y nadie se acuerda de eso, solo de la Champions más épica de la historia

El caso es que después de nuestro mejor momento en 20 años solo hemos ganado una Premier y una Champions, y todo por pecar de poca ambición
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Tuchel también ganó una champions, me da igual cómo lo hizo
También Benítez ganó una Champions siendo defensivo y nadie se acuerda de eso, solo de la Champions más épica de la historia

El caso es que después de nuestro mejor momento en 20 años solo hemos ganado una Premier y una Champions, y todo por pecar de poca ambición

Lo poco o no que se ganó en Premier está muy relacionadona competir con un equipo ilegal y eso no va cambiar, con el entrenador que sea.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.449
24/5/16
Flick ganó un sextete,
A Emery se le podía haber hecho una buena oferta y hubiera aceptado
Amorín lo mismo, si no estaría negociando ahora con él West Han,
No descarto tampoco que Xabi haya pasado de nosotros porque la oferta no fue suculenta,
-se dice que se ha empezado a ofertar 9 millones por Slot que han sido rechazados inmediatamente -
De Zerbi al menos ya se ha probado en la Premier,

Por qué se ha decantado el club por Slot? Por sus resultados en Holanda?Ten Hang también brilló allí y a la vista están los resultados en Premier.

A mí me da la sensación que la elección de Slot es porque va a cobrar poco, es conformista con lo que tiene, saca partido a lo que tiene, y no va a interferir en el trabajo de Ewards, es decir, por ser low profile total más allá de lo "parecido" de su futbol al de Klopp.

Yo no soy experto y no conozco al técnico ideal y Ojalá me calle la boca pero siempre tengo la sensación que actuamos como un equipo pequeño

Perfecto, Flick ganó un sextete en Bayern (lo cual, destaca la UCL, porque en Alemania dominan siempre) pero de resto no hizo mas.
Emery, fue probado en un club grande y no rindio
Amorin, se reunieron hace dias y no convencio en la reunión
Xabi esta haciendo historia en Leverkusen, prefirio seguir (no se han reunido nunca con el o al menos no se hizo publico)
De Zerbi fue probado, perfecto, eso lo hace ideal? Porque tuvo 6 meses excelentes y esta temporada no fue tan buena

Se va por Slot por la similitud en el sistema de juego, en los entrenos y demas, para que la transición post Klopp no sea tan dura y se mantenga gran parte de la idea/jugadores
Cualquier DT que llegara cobraria la mitad de lo que cobra Klopp, asi que el sueldo no seria un factor importante aqui.
Se busca que se respete un esquema, en donde el DT hace de DT y no tiene que estar controlando todo, por eso primero se armo la estructura Edwards-Hughes y ahi se busca un DT

Repito, a lo largo de la historia contratamos DT's asi, o son ex jugadores o de perfil medio-bajo jamas un TOP TOP y mal no nos fue
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
A mi igual me hubiera gustado de Zerbi.

Pero aca es lo mismo, si le va bien dirán que es "vision" y si le va mal diran que es "falta de ambicion".
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.696
20/4/12
Slot es buen DT pero no lo veo tan pronto levantando una PL o UCL
 

Molor

Mega Fútbol
5.951
12/11/17
Perfecto, Flick ganó un sextete en Bayern (lo cual, destaca la UCL, porque en Alemania dominan siempre) pero de resto no hizo mas.
Emery, fue probado en un club grande y no rindio
Amorin, se reunieron hace dias y no convencio en la reunión
Xabi esta haciendo historia en Leverkusen, prefirio seguir (no se han reunido nunca con el o al menos no se hizo publico)
De Zerbi fue probado, perfecto, eso lo hace ideal? Porque tuvo 6 meses excelentes y esta temporada no fue tan buena

Se va por Slot por la similitud en el sistema de juego, en los entrenos y demas, para que la transición post Klopp no sea tan dura y se mantenga gran parte de la idea/jugadores
Cualquier DT que llegara cobraria la mitad de lo que cobra Klopp, asi que el sueldo no seria un factor importante aqui.
Se busca que se respete un esquema, en donde el DT hace de DT y no tiene que estar controlando todo, por eso primero se armo la estructura Edwards-Hughes y ahi se busca un DT

Repito, a lo largo de la historia contratamos DT's asi, o son ex jugadores o de perfil medio-bajo jamas un TOP TOP y mal no nos fue
Rafa Benítez vino con un cartel importante
 

Molor

Mega Fútbol
5.951
12/11/17
Yo creo que a ningún fan le puede ilusionar el fichaje de un DT que no existía para nadie(menos después de Klopp), me parece conformista al estilo Endo, puede que cumpla incluso por encima de las expectativas pero jamás nos va a dar algo grande.

Ojalá me equivoque pero el tiempo me dará la razón
 

Markitos

Mega Fútbol
16.449
24/5/16
Yo creo que a ningún fan le puede ilusionar el fichaje de un DT que no existía para nadie(menos después de Klopp), me parece conformista al estilo Endo, puede que cumpla incluso por encima de las expectativas pero jamás nos va a dar algo grande.

Ojalá me equivoque pero el tiempo me dará la razón

Y como pasa siempre nada los deja conformes. El tipo ni firmó y ya lloran, después puede ganar todo o nada, pero hay que dar tiempo a los proyectos
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.504
17/4/12
liverpool es otro grande que no le intereso gallardo....


SLOT >>>>> napoleon gallardo y sus cientos de titulos en conmebol

@Keane
@MillosUtd @versionbeta @Reviam





 

Molor

Mega Fútbol
5.951
12/11/17
Y como pasa siempre nada los deja conformes. El tipo ni firmó y ya lloran, después puede ganar todo o nada, pero hay que dar tiempo a los proyectos
A unos no nos deja conformes nada y a otros os satisface cualquier cosa. Llega a traer a un DT de la segunda división rumana y ni una sola queja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba