Liverpool FC temporada 2023/2024

Markitos

Mega Fútbol
16.338
24/5/16
A unos no nos deja conformes nada y a otros os satisface cualquier cosa. Llega a traer a un DT de la segunda división rumana y ni una sola queja

La comparativa es absurda, se trae un DT con nombre y proyección. Trabaja bien, tiene buen estilo de juego y obvio como todo es una apuesta, pero no se trae un DT sin pergaminos.
Obvio que después de Klopp cualquier cosa no estará a la altura, pero hay que ver que pasa y demás.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.155
6/2/16
Flick ganó un sextete,
A Emery se le podía haber hecho una buena oferta y hubiera aceptado
Amorín lo mismo, si no estaría negociando ahora con él West Han,
No descarto tampoco que Xabi haya pasado de nosotros porque la oferta no fue suculenta,
-se dice que se ha empezado a ofertar 9 millones por Slot que han sido rechazados inmediatamente -
De Zerbi al menos ya se ha probado en la Premier,

Por qué se ha decantado el club por Slot? Por sus resultados en Holanda?Ten Hang también brilló allí y a la vista están los resultados en Premier.

A mí me da la sensación que la elección de Slot es porque va a cobrar poco, es conformista con lo que tiene, saca partido a lo que tiene, y no va a interferir en el trabajo de Ewards, es decir, por ser low profile total más allá de lo "parecido" de su futbol al de Klopp.

Yo no soy experto y no conozco al técnico ideal y Ojalá me calle la boca pero siempre tengo la sensación que actuamos como un equipo pequeño
EMERY FRACASO EN EL ARSENAL, es un dt de equipo chicos, si fuera mas joven lo entenderia xd.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.155
6/2/16
el problema de slot es que viene de una liga de granjeros de donde nada bueno ha llegado, por ahi el mas rescatable kudus y paro de contar, ni en dt's ni en jugadores, y me hago cargo que pedi 2 de ahí.

Amorin viene de una liga un poco mejor, donde han rendido fichajes fuera y ademas tiene mas experiencia en torneos europeos.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.338
24/5/16
el problema de slot es que viene de una liga de granjeros de donde nada bueno ha llegado, por ahi el mas rescatable kudus y paro de contar, ni en dt's ni en jugadores, y me hago cargo que pedi 2 de ahí.

Amorin viene de una liga un poco mejor, donde han rendido fichajes fuera y ademas tiene mas experiencia en torneos europeos.

Slot llegó a la final de la Conference, experiencia tiene xD
 

Markitos

Mega Fútbol
16.338
24/5/16
Igual, lo más importante es que volvió Edwards y se le suma Hughes.
Edwards armo el plantel que nos llevó a los títulos y finales de Champions
 

Molor

Mega Fútbol
5.921
12/11/17
 

Molor

Mega Fútbol
5.921
12/11/17
EMERY FRACASO EN EL ARSENAL, es un dt de equipo chicos, si fuera mas joven lo entenderia xd.
Lo que ha hecho con el Villa tiene más caché que lo del holandés, en cualquier caso era un ejemplo, desde luego ko cfeo que sea el dt ideal
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.582
20/4/12
Emery fracaso la época Herencia dejada de Wenger en Arsenal
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.734
28/1/13
Considerando lo que había en el mercado los amorin, slot, de zerbi y nagelsmann los pondría en el mismo escalón.

Ninguno de los 3 nos asegura algo, todos con mucho potencial, esperemos el que llegue cumpla y no se quede en un villas boas mas.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.155
6/2/16
Igual, lo más importante es que volvió Edwards y se le suma Hughes.
Edwards armo el plantel que nos llevó a los títulos y finales de Champions
el tema es que el plantel ahora esta lleno de jugadores, si ves los puestos no hay mucho que fichar, si ves rendimientos, hay mucho que sacar, yo creo que solo ficharan si venden no hay otra forma.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.007
6/2/16
el tema es que el plantel ahora esta lleno de jugadores, si ves los puestos no hay mucho que fichar, si ves rendimientos, hay mucho que sacar, yo creo que solo ficharan si venden no hay otra forma.

Fuera Matip, Thiago. Tsimikas como suplente cumplió ciclo y hay que buscar LI que pueda reemplazar a Robbo.

Un pivote y creo que ceder a Bajcetic sería lo mejor.

Arriba creo que salir de Cody. Darwin para jugar EI y buscar un 9.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.338
24/5/16
Arqueros: Alisson, Kelleher, Adrián.

Adrián finaliza contrato, seguro se va/retira y hay que ver que pasa con Kelleher. Regresan de prestamo, que pueden ser opción, Ojrzynski (Den Bosch, 11 partidos en lo que va de temporada), Davies (Crewe, 27 partidos) y Jaros (Sturm Graz, 10 partidos). Jaros estuvo el primer semestre siendo el 3er/4to arquero, corre con ventaja
A priori, dependiendo lo que pase con Kelleher, puesto cubierto. Si se va el rubio, hay que traer uno.

LD: TAA, Bradley, Gomez

El puesto esta mas que cubierto, pero las lesiones estan a la orden del día y traer 1 que este siempre disponible no estaria mal. En la U21 no asoma nadie como proyecto

LI: Robbo, Tsimikas, Gomez

Tsimikas no aprovecho su chance, ok se rompio, pero no quita que luego fue un cono. Renovo hace poco, no creo que sea facil su salida. Gomez rindio mucho y Robbo no volivo aun al 100 luego de la lesión.
Beck esta teniendo gran temporada en Dundee, se lo podria tener como opción si (Fue elegido en el equipo de la temporada de la liga escocesa)
se sale de Tsimikas o se trae a alguien

CB: Virgil, Matip, Konate, Quansah

Matip esta roto y termina contrato, Konate se rompe y no esta bien. Hay que traer 1 si o si, en la U21 no hay nadie que asome como Quansah y los que estan seguro se vayan.

MC: Endo, Maca, Bajcetic

A priori estamos bien, yo le daria una oportunidad a Morton que la viene rompiendo en los prestamos o buscar un pivote medianamente joven que ya este para titular y dispute el lugar con Endo.
A Bajcetic un prestamo le vendria ideal

MEC: Maca, Jones, Szoboz, Elliott, Gravenberch, Thiago, Clark

Thiago se va, Clark deberia salir cedido y yo traeria 1 que este para jugar de 1. En la U21 McConnell deberia ir cedido al igual que Nyoni.

ED: Salah, Doak

Salah no volvio bien de la lesión y veremos si quiere seguir o se va de vacasiones a Arabia. Doak se rompio y hay que cederlo. Hay variantes con Diaz o Jota, pero hay que bucar 1 extremo derecho si o si.

EI: Diaz, Gakpo, Jota

Diaz es indiscutido, pero los rumores de salida estan a la orden del día, Gakpo no rindio y veremos si sigue. Jota se lesiona bastante, pero cuando juega cumple. Si se va Gakpo, hay que buscar un extremo

ST: Núñez

Hay que traer 1 o 2 delanteros (moviendo a Darwin como EI), no hay mucho que pensar.


A priori 3 refuerzos sin pensar en salidas (ED, ST) ya luego reemplazo de las salidas.

Todo esto suponiendo que llegue Slot, lo "bueno" del pelado es que potencia jugadores, puede recuperar a los holandeses (Gravenberch, Gakpo) y darle rodaje a varios pibes lo que no estaria mal.

Todos supuestos claramente, pero hay que empezar a vender humo
 

Molor

Mega Fútbol
5.921
12/11/17
Arqueros: Alisson, Kelleher, Adrián.

Adrián finaliza contrato, seguro se va/retira y hay que ver que pasa con Kelleher. Regresan de prestamo, que pueden ser opción, Ojrzynski (Den Bosch, 11 partidos en lo que va de temporada), Davies (Crewe, 27 partidos) y Jaros (Sturm Graz, 10 partidos). Jaros estuvo el primer semestre siendo el 3er/4to arquero, corre con ventaja
A priori, dependiendo lo que pase con Kelleher, puesto cubierto. Si se va el rubio, hay que traer uno.

LD: TAA, Bradley, Gomez

El puesto esta mas que cubierto, pero las lesiones estan a la orden del día y traer 1 que este siempre disponible no estaria mal. En la U21 no asoma nadie como proyecto

LI: Robbo, Tsimikas, Gomez

Tsimikas no aprovecho su chance, ok se rompio, pero no quita que luego fue un cono. Renovo hace poco, no creo que sea facil su salida. Gomez rindio mucho y Robbo no volivo aun al 100 luego de la lesión.
Beck esta teniendo gran temporada en Dundee, se lo podria tener como opción si (Fue elegido en el equipo de la temporada de la liga escocesa)
se sale de Tsimikas o se trae a alguien

CB: Virgil, Matip, Konate, Quansah

Matip esta roto y termina contrato, Konate se rompe y no esta bien. Hay que traer 1 si o si, en la U21 no hay nadie que asome como Quansah y los que estan seguro se vayan.

MC: Endo, Maca, Bajcetic

A priori estamos bien, yo le daria una oportunidad a Morton que la viene rompiendo en los prestamos o buscar un pivote medianamente joven que ya este para titular y dispute el lugar con Endo.
A Bajcetic un prestamo le vendria ideal

MEC: Maca, Jones, Szoboz, Elliott, Gravenberch, Thiago, Clark

Thiago se va, Clark deberia salir cedido y yo traeria 1 que este para jugar de 1. En la U21 McConnell deberia ir cedido al igual que Nyoni.

ED: Salah, Doak

Salah no volvio bien de la lesión y veremos si quiere seguir o se va de vacasiones a Arabia. Doak se rompio y hay que cederlo. Hay variantes con Diaz o Jota, pero hay que bucar 1 extremo derecho si o si.

EI: Diaz, Gakpo, Jota

Diaz es indiscutido, pero los rumores de salida estan a la orden del día, Gakpo no rindio y veremos si sigue. Jota se lesiona bastante, pero cuando juega cumple. Si se va Gakpo, hay que buscar un extremo

ST: Núñez

Hay que traer 1 o 2 delanteros (moviendo a Darwin como EI), no hay mucho que pensar.


A priori 3 refuerzos sin pensar en salidas (ED, ST) ya luego reemplazo de las salidas.

Todo esto suponiendo que llegue Slot, lo "bueno" del pelado es que potencia jugadores, puede recuperar a los holandeses (Gravenberch, Gakpo) y darle rodaje a varios pibes lo que no estaria mal.

Todos supuestos claramente, pero hay que empezar a vender humo
1 delantero centro, 1 extremo derecho y 1 defensa mínimo mínimo

Y hay que ir buscando el próximo lateral izquierdo titular
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.007
6/2/16
Y agrego que vendo a Diaz solo porque los colombianos de twitter fc me tienen podrido, que se vayan a molestar a otro club.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.338
24/5/16
La maquinita arranco con todo hoy





 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba