Liverpool FC temporada 2020/2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
Lukaku tiene el peso de lo que hacia con su selección y su cartel, mira como regalaron a Sanchez al mismo Inter
El Inter tuvo qué asumir todo el salario de Sánchez etc. En esa operación el United se ahorró cómo 30mdl...

Qué chevere y todo, pero yo quiero es qué el United gaste lo qué produce.

No haber pagado por Sancho es para cruaificarlos a todos.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.961
6/2/16
El Inter tuvo qué asumir todo el salario de Sánchez etc. En esa operación el United se ahorró cómo 30mdl...

Sent from my SM-N985F using Tapatalk

En la temporada a préstamo el United pagó parte de sueldo, después se fue gratis y se lo bajó.

Inter no le pagó los 20M ese año
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.146
6/2/16
La decisión de Thiago no tuvo mucho qué ver..
Acordó salario y todo con ambos. Era sólo cuestión de quién le paga al Bayern.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
porque es lo mismo dejar el bayern campeon de todo por un united en reconstrucción que el pool actual campeon de la premier, jaja.

Has sido muy inocente bro serge, el rumor de thiago a united nunca tuvo pies ni cabeza, es mas hace dos dias salio la informacion que united realmente no tenia interes en fichar a thiago, luego de completar el fichaje de van beek ya tenian copado el mediocampo y ya no era prioridad reforzar ese puesto.
Aqui cito:
De hecho, en estas últimas horas, el Manchester Evening News se ha encargado de tirar por tierra los rumores que vinculan al jugador con el Manchester United. El rotativo asegura que, tras reclutar a Bruno Fernandes y Donny van de Beek y retener a Paul Pogba, la entidad de Old Trafford no necesita ya nuevos centrocampistas.

Al leerte note que no solo esperabas su fichaje, si no encima que sea para rotar, mucho optimismo my friend.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.146
6/2/16
El genio es Klopp.

De no ser por Klopp este equipo no anda por más fichajes de Edwards.

Ahora,merito hay qué darle porque ha sabido gastar. Pero el diferencial para mi es Klopp.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
son el duo dinamico, con el amigo ayre todo andaba de cabeza.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.146
6/2/16
El Inter tuvo qué asumir todo el salario de Sánchez etc. En esa operación el United se ahorró cómo 30mdl...

Qué chevere y todo, pero yo quiero es qué el United gaste lo qué produce.

No haber pagado por Sancho es para cruaificarlos a todos.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
en esto te entiendo, pero ya que se le va a hacer...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.138
17/4/12
Lo del united fue un humo que les vendieron a los fans, al final solo los usaron de carnada, pero tranquilo que todos lo sabiamos.

yo nunca entendi porque united estaria interesado en thiago.

liverpool si porque estan cortos en CM
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
En la temporada a préstamo el United pagó parte de sueldo, después se fue gratis y se lo bajó.

Inter no le pagó los 20M ese año
Correcto. Era la única forma de sacar ese sueldo millonario de Sanchez.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
porque es lo mismo dejar el bayern campeon de todo por un united en reconstrucción que el pool actual campeon de la premier, jaja.

Has sido muy inocente bro serge, el rumor de thiago a united nunca tuvo pies ni cabeza, es mas hace dos dias salio la informacion que united realmente no tenia interes en fichar a thiago, luego de completar el fichaje de van beek ya tenian copado el mediocampo y ya no era prioridad reforzar ese puesto.
Aqui cito:
De hecho, en estas últimas horas, el Manchester Evening News se ha encargado de tirar por tierra los rumores que vinculan al jugador con el Manchester United. El rotativo asegura que, tras reclutar a Bruno Fernandes y Donny van de Beek y retener a Paul Pogba, la entidad de Old Trafford no necesita ya nuevos centrocampistas.

Al leerte note que no solo esperabas su fichaje, si no encima que sea para rotar, mucho optimismo my friend.

Es qué yo nunca dije qué el United tuvo interés y estaba desesperado por Thiago...Por eso decía "tómenlo con pinzas".

Simplemente qué acordaron todo y quedaba pendiente sí el United se decidía a pagarle al Bayern.

Ahora, obvio qué yo quiero a Thiago en mi equipo, yo quiero los mejores en mi equipo y ese man es de los mejores medios del mundo.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.146
6/2/16
Es qué yo nunca dije qué el United tuvo interés y estaba desesperado por Thiago...Por eso decía "tómenlo con pinzas".

Simplemente qué acordaron todo y quedaba pendiente sí el United se decidía a pagarle al Bayern.

Ahora, obvio qué yo quiero a Thiago en mi equipo, yo quiero los mejores en mi equipo y ese man es de los mejores medios del mundo.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
el detalle es que nunca se comprobo que esto fuera oficial.
De hecho como hice mencion, el Manchester Evening News descarto un interes real en thiago.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
el detalle es que nunca se comprobo que esto fuera oficial.
De hecho como hice mencion, el Manchester Evening News descarto un interes real en thiago.
Pero es normal qué un club acuerde todo con jugador por si acaso decide materializar el fichaje.

Es más común acordar con jugador y luego con club qué al revés.

Caso Sancho qué lleva un mes esperando la oferta el Dortmund... Sancho ya todo arreglado a nivel de salario, agentes etc.

Qué la. Opción 1 era el Pool? No tengo la menor duda...

Pero 100% seguro el United pagaba los 30mde al Bayern y hoy Thiago sería Red Devil. Pero pues nuestros amados dueños no quieren pagar nada.


Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.146
6/2/16
Pero es normal qué un club acuerde todo con jugador por si acaso decide materializar el fichaje.

Es más común acordar con jugador y luego con club qué al revés.

Caso Sancho qué lleva un mes esperando la oferta el Dortmund... Sancho ya todo arreglado a nivel de salario, agentes etc.

Qué la. Opción 1 era el Pool? No tengo la menor duda...

Pero 100% seguro el United pagaba los 30mde al Bayern y hoy Thiago sería Red Devil. Pero pues nuestros amados dueños no quieren pagar nada.


Sent from my SM-N985F using Tapatalk
y entonces no han pagado para ahorrar en el fichaje de sancho...
que pasa si no llega sancho?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.961
6/2/16
El United se acercó al agente del jugador solamente.

Thiago tenía acordado con el Liverpool y faltaba el acuerdo de clubes, al final se acordó con variables el pago -pese que se hablaba de que Bayern quería un monto fijo- y se concretó el fichaje. Asumo que algo habrán cedido ambos, pero varios medios hablan de que la buena relación de Alcantara con los alemanes facilitó el tema.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
Ya hablando de Thiago en cancha te da un upgrade en casi todo, tiene mejor ubicación que cualquier del medio campo del Pool y mucho más toque además que no corre como gallina sin cabeza dejando expuestos a los centrales.

Me parece que le mandará muchas pelotas al espacio a Mane y a Salah, gana mucho el Pool en eso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.961
6/2/16
Ya hablando de Thiago en cancha te da un upgrade en casi todo, tiene mejor ubicación que cualquier del medio campo del Pool y mucho más toque además que no corre como gallina sin cabeza dejando expuestos a los centrales.

Me parece que le mandará muchas pelotas al espacio a Mane y a Salah, gana mucho el Pool en eso


Sent from my iPhone using Tapatalk

De qué hablas? Si los medios son los que más trabajan para cubrir los espacios de la defensa. La defensa mano a mano atrás no va cambiar, es parte de lo que se propone.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
y entonces no han pagado para ahorrar en el fichaje de sancho...
que pasa si no llega sancho?
He ahí el dilema compadre... Qué pasa sí no llega Sancho...

No se pagó por Alcantara Reguilon ni Upamecano (qué fueron opciones qué se exploraron) para "tener fondos" para Sancho qué es el fichaje qué quiere sí o sí OGS.

Imaginate sí no sale... Verano de Moyes y Mourinho 2.0 donde solo llegaron Fellaini en un caso y Fred en el otro................

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
De qué hablas? Si los medios son los que más trabajan para cubrir los espacios de la defensa. La defensa mano a mano atrás no va cambiar, es parte de lo que se propone.

Es lo que se propone? Recibir 3 goles cada partido, ah mira no sabía


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba