Liverpool FC temporada 2020/2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Markitos

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.361
Equipo
1596054825722.png
TRANSFERS IN
  • Fabian Mrozek (260m) - Wroclaw Academy
  • Mateusz Musialowski (?) - LKS Lodz
  • Kostas Tsimikas (11.75M) - Olympiakos
  • Melkamu Frauendorf (?) - Hoffenheim
  • Marcelo Pitaluga (1.8M) - Fluminense (Llega en Enero)
  • Thiago Alcantara (20M + 5M) - Bayern Munich
  • Diogo Jota (41M + 4M) - Wolves
  • Stefan Bajcetic (250m) - Celta de Vigo
  • Calum Scanlon (500m) - Birmingham
  • Ben Davies (500m+1.1M) - Preston NE
  • Ozan Kabak (Prestamo, 1.5M) - Schalke 04
  • Kaide Gordon (1M + 2M) - Derby
  • Liam Hughes (?) - Celtic

TRANSFERS OUT
  • Nathaniel Clyne (Free) - Crystal Palace
  • Dejan Lovren (11 Million) - Zenit
  • Adam Lallana (Free) - Brighton
  • Andy Longeren (Free)
  • Pedro Chirivella (Free) - Nantes
  • Daniel Atherton (Free)
  • Isaac Christie-Davies (Free) - Barnsley
  • Alex Turner (Free) - Runcorn Linnets
  • Niall Brookwell (Free) - Newcastle
  • Kai McKenzie-Lyle (Free) - Cambridge United
  • Shamal George (Free) - Colchester United
  • Abel Rodriguez (Free) - US Lusitanos
  • Ovie Ejaria (3.5 Million) - Reading
  • Ki-Jana Hoever (9M + 4.5M) - Wolves
  • Rhian Brewster (23.5M) - Sheffield United
  • Herbie Kane (1.25M) - Barnsley
  • Dal Varesanovic (Free) - Sarajevo
  • Bright Amoateng (Free) - Bolton

Loans

• Morgan Boyes (Temporada) - Fleetwood Town (League One)
  • Adam Lewis (Julio-Enero) - Amiens (Ligue 1)
  • Sheyi Ojo (Temporada) - Cardiff (Championship)
  • Tony Gallacher (Temporada) - Toronto (MLS)
  • Taiwo Awoniyi (Temporada) - Unión Berlín (Bundesliga)
  • Loris Karius (Temporada) - Unión Berlín (Bundesliga)
  • Kamil Grabara (Temporada) - AGF Aarhus (Superliga danesa)
  • Anderson Arroyo (Temporada) - Salamanca (Segunda B)
  • Marko Grujic (Temporada) - Porto (Liga NOS)
  • Ben Woodburn (Temporada) - Blackpool (League One)
  • Harvey Elliott (Temporada) - Blackburn Rovers (Championship)
  • Harry Wilson (Temporada) - Cardiff (Championship)
  • Liam Millar (Enero-Temporada) - Charlton (League One)
  • Adam Lewis (Enero-Temporada) - Plymouth Argyle (League One)
  • Sepp van den Berg (Febrero-Temporada) - Prestos NE (Championship)
  • Takumi Minamino (Febrero-Temporada) - Southampton (Premier)
  • Vitezslav Jaros (Febrero-Noviembre) - St. Patrick's (1ra división de Irlanda)

Última edición:
Como reemplazo de Lovren estaria bueno traer a Malan Sarr del Rennes, queda libre y es un central muy interesante.

Brewster volvió a marcar hoy, le darían la oportunidad la siguiente temporada???

Yo dejo a Brewster y vendo a Origi.

Creo que cierra el mercado en octubre, por lo que tenermos margen para probarlo y ahi decidir que hacer con el.

El mejor central del mundo lo explicó y yo le creo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Notas de la temporada.

Delanteros.

Salah (9): Una vez más el egipcio termina como goleador del equipo. Ha sido un jugador muy importante en esta Premier, su mayor crítica va al exceso de individualismo en muchas jugadas, también se le ve a veces con exceso de ansiedad lo que lo hace decidir mal. Tiene grandes números y podría tener mejores con una pizca más de acierto a la hora de concretar.

Firmino (9): El engranaje perfecto del equipo. Se le critica por sus pocos goles, pero logró marcar en partidos claves y ante rivales duros. Lo más importante es su capacidad para cambiar la cara del equipo, generar y crear.

Mane: (9.5): Fue el mejor delantero de la temporada y quizás el mejor jugador de la Premier. Sadio hace de todo, crea, marca, genera, hace jugar al resto y se sacrifica en defensa.

Origi (5): Muy pobre en lo que se esperaba, se pensaba que él se volvería importante, pero fue muy intermitente. No logró aportar desde la banca y quedó en deuda cuando fue titular.

Shaq (3): Poco y nada que destacar, jugó poco por lesiones y en cancha no mostró nada especial. Lo mejor un golcito al Everton que nunca debe faltar xd.

Notas de la temporada.

Delanteros.

Salah (9): Una vez más el egipcio termina como goleador del equipo. Ha sido un jugador muy importante en esta Premier, su mayor crítica va al exceso de individualismo en muchas jugadas, también se le ve a veces con exceso de ansiedad lo que lo hace decidir mal. Tiene grandes números y podría tener mejores con una pizca más de acierto a la hora de concretar.

Firmino (9): El engranaje perfecto del equipo. Se le critica por sus pocos goles, pero logró marcar en partidos claves y ante rivales duros. Lo más importante es su capacidad para cambiar la cara del equipo, generar y crear.

Mane: (9.5): Fue el mejor delantero de la temporada y quizás el mejor jugador de la Premier. Sadio hace de todo, crea, marca, genera, hace jugar al resto y se sacrifica en defensa.

Origi (5): Muy pobre en lo que se esperaba, se pensaba que él se volvería importante, pero fue muy intermitente. No logró aportar desde la banca y quedó en deuda cuando fue titular.

Shaq (3): Poco y nada que destacar, jugó poco por lesiones y en cancha no mostró nada especial. Lo mejor un golcito al Everton que nunca debe faltar xd.
De aquí solo le pondría diferente nota a Bobby, para mi 8, se que no es ese delantero matón de 20 goles por temporada y que hace o aporta otras cosas pero siendo el "9" del equipo debería mejorar su cuota goleadora, perp en fin no es queja ni nada, pero esta temporada creo lo pudo hacer mejor.

De aquí solo le pondría diferente nota a Bobby, para mi 8, se que no es ese delantero matón de 20 goles por temporada y que hace o aporta otras cosas pero siendo el "9" del equipo debería mejorar su cuota goleadora, perp en fin no es queja ni nada, pero esta temporada creo lo pudo hacer mejor.

Si, yo también pensé que podría tener algo menos, pero fue clave en el Mundial de Clubes y la Supercopa armando los dos goles.

El mejor central del mundo lo explicó y yo le creo

Por ahi estan los numeros de Keita y basicamente rinde similar a los mediocampistas del resto del top 6, y la verdad si me sorprendio.

Jones fue elegido mejor jugador de la Premier 2. Ya le quedó chico jugar ahi, ahora a demostrar su nivel jugando con los adultos

Jake Cain y Leighton Clarkson son dos pibes que Klopp ve como futuros jugadores del primer equipo, Jake es un volante muy parecido a Henderson y Leighton a Fabinho.

Casi un hecho que vamos por Lloyd Klly, el pibe juega de LI y central, ahi cubrimos 2 puestos sin variantes.

Casi un hecho que vamos por Lloyd Klly, el pibe juega de LI y central, ahi cubrimos 2 puestos sin variantes.
Ese que tal??? Honestamente lo poco que se de el es que el club desde la temporada pasada lo estaba siguiendo.

Por lo que vi estuvo lesionado casi toda la temporada.

Queda ver como lo hace de LI suplente, porque de central es fijo que será la cuarta opción

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Qué va a pasar con Harry Wilson? Alguien sabe algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás