Liverpool 5-1 Arsenal - Sábado 29 Diciembre - Fecha 20

Markitos

Mega Fútbol
16.218
24/5/16
Lamentablemente este equipo sin Firmino y Mane no funciona, son los unicos dos que no pueden faltar para como quiere jugar Klopp.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.816
22/4/12
Porque no estaba al lado de la jugada, llega corriendo y tiene que estirar la pierna para sacar el balón. No se le puede pedir lo sobrehumano, en esa situación es muy difícil medirle la fuerza, simplemente se saca de zona de compromiso, el central tiene que estar despierto para leer la jugada.. en la Juve un tipo que le piden el retiro hace rato, siempre tiene los ojos en la pelota y se agacha, se mueve o por lo menos no estorba y devuelve la pelota como Mustafi o quien sea que la haya retornado, CUANDO LA HABÍAN DESEJADO. Y Licht reacciona muy bien perfilado para ser quien habilita, no creo que haya sido él.


Que no vistes el juego acaso??? Hellooooo Lichsteiner habilita a todos. Mejor mira el partido o la jugada otra vez en vez de estar suponiendo
 
Última edición:

Palmatoria

Mega Fútbol
47.889
6/2/16
A Mustafi y Licht les quedó grande la Premier
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.889
6/2/16
Y de Mustafi ya se sabía que era un chiste desde su época en el Valencia

Mustafi con Otamendi hicieron una tremenda dupla en Valencia, pero después ninguno pudo brillar tanto fuera, aunque al argentino le fue mejor.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.017
2/5/12
En el tunel se estaba armando pelea, no se sabe quienes eran pero dicen que fue Kolasinac reclamandole a Salah tirarse por el penal...Y se metió Van Dyjk

Y se tiró, eso no era penal, eso es un penal de liga marica como la española


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.017
2/5/12
este fue el peor partido que le vi a robertson con liverpool.

maitland-niles le gano las espaldas las veces que quizo.

Se vió muy burdo y rústico en la marca, por ahí Emery equivoco el no atacarle la espalda, viendo que no podía con el extremo del Arsenal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Que no vistes el juego acaso??? Hellooooo Lichsteiner habilita a todos. Mejor mira el partido o la jugada otra vez en vez de estar suponiendo
Ya la vi y tienes razón, Licht es el que habilita a todos para el tercero. Pero por mas que repito la otra, no veo error, hizo lo que tenía que hacer, más allá del posicionamiento de su compañero o que el azar haya jugado en contra.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
lischeteiner ya estaba en sus ultimos años de carrera, es comprensible.

Litch no está para liga inglesa. Demasiado vértigo y juego aéreo para el suizo, 2 de sus defectos que costaron varios goles en sus últimos años en Juventus. Menos aún de central a 3. Una locura. Si a caso de carrilero en un medio campo a 5. El suizo tiene buena llegada por banda y gol. De resto es fundido.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Pues es que en la Premier de hoy casi no hay jugadores que piensen...mucho carro loco.

El Pool domina porque tiene gente que piensa en todas las líneas...lo que hizo el City (Silva De Bruyne Aguero Fernandinho Gundogan Walker) y Chelsea (Hazard Cesc Costa Alonso Azpi)...o no te acuerdas esas temporadas cómo llegaron a Diciembre esos equipos!?

Simplemente no todos piensan...quieres ver el mejor ejemplo? Final contra el Madrid, un equipo que tiene jugadores pensantes en: Benzema Isco Ronaldo Kroos Ramos Modric Casemiro Marcelo y Carvajal...solo Varane era un carro loco en esa nómina.

Te acuerdas la posesión el primer tiempo? Fue como 68-32 algo así...el Madrid rompía la presión, movía el balón jugaba a voluntad...por qué? Porque tiene tipos que no necesitan correr como locos, saben qué hacer con el balón y sin él, sin meter presiones descomunales te controlan el juego...

Salió Salah y Mané no daba 3 pases seguidos...

Es un jugador importantísimo en el esquema de Klopp pero los que realmente piensan en ataque son Firmino en primer lugar y Salah en segundo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No hay que ser genio para saber que el tempo ofensivo del liverpool lo controla Salah. El tipo ese pisa 3/4 de cancha y mea toda la zona, toda. Desborda y hace a los demás desbordar, pide y hace paredes, da balón y lo pide, define, asiste, genera faltas, roba balones en salidas del rival, protege de espaldas al arco como si fuera un 9 alto y pesado y esta asi los 90 minutos. Una locura, Liverpool es un buen equipo sin él, con el es la locura que estamos viendo en Premier, porque en UCL lo sodomizaron 3 veces...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba