Liverpool 5-1 Arsenal - Sábado 29 Diciembre - Fecha 20

Gerrard8

Miembro del equipo
30.730
28/1/13

Premier.png


Liverpool.png
VS
Arsenal.png

Liverpool v Arsenal
Estadio
: Anfield
Arbitro: Michael Oliver

Bajas
Liverpool

Alex Oxlade Chamberlain (Fuera, ACL Knee Injury)
Joseph Gomez (Fuera, Broken Ankle)
Joel Matip (Fuera, Broken Collar Bone)
James Milner (Duda, Tight Hamstring)
Alberto Moreno (Duda, Back Injury)

Arsenal
Rob Holding (Fuera, ACL Knee Injury)
Konstantinos Mavropanos (Fuera, Groin Strain)
Danny Welbeck (Fuera, Ankle Injury)
Héctor Bellerín (Fuera, Calf Strain)
Henrikh Mkhitaryan (Fuera, Metatarsal Fracture)
Shkodran Mustafi (Duda, Hamstring Injury)
Nacho Monreal (Duda, Tight Hamstring)
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.998
6/2/16
Hay que ganarlo como sea
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.669
21/8/16
Yo les voy a ser muy honesto. A cada partido que pasa me va estresando más de lo que debería el siguiente.

Ojalá los jugadores salgan a jugar motivados y al mismo tiempo tranquilos, con huevos, olvidando todo lo que han hecho hasta hoy en tema racha posición, pero recordando que son los mejores equipos de la liga y saliendo a demostrarlo.

Y así hasta que esto se acabe. Será un martirio para mi. Completamente. Y al mismo tiempo lo disfrutaré como no he disfrutado un campeonato inglés en 10 años.

Sent from my E5803 using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12
2-1 gana el Pool...se va arriba 2-0 y luego algún penal pendejo que convierte Aubameyang


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Molor

Mega Fútbol
5.913
12/11/17
Yo les voy a ser muy honesto. A cada partido que pasa me va estresando más de lo que debería el siguiente.

Ojalá los jugadores salgan a jugar motivados y al mismo tiempo tranquilos, con huevos, olvidando todo lo que han hecho hasta hoy en tema racha posición, pero recordando que son los mejores equipos de la liga y saliendo a demostrarlo.

Y así hasta que esto se acabe. Será un martirio para mi. Completamente. Y al mismo tiempo lo disfrutaré como no he disfrutado un campeonato inglés en 10 años.

Sent from my E5803 using Tapatalk
A mí me está creando muchísima ansiedad también xdd
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.998
6/2/16
Yo les voy a ser muy honesto. A cada partido que pasa me va estresando más de lo que debería el siguiente.

Ojalá los jugadores salgan a jugar motivados y al mismo tiempo tranquilos, con huevos, olvidando todo lo que han hecho hasta hoy en tema racha posición, pero recordando que son los mejores equipos de la liga y saliendo a demostrarlo.

Y así hasta que esto se acabe. Será un martirio para mi. Completamente. Y al mismo tiempo lo disfrutaré como no he disfrutado un campeonato inglés en 10 años.

Sent from my E5803 using Tapatalk

Hay que vivirlo a concho, este mes se sabía que iba a ser complicado.

Los últimos resultados no los esperábamos, pero ahora deben ser el incentivo necesario para ir por esta PRemier.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.898
9/9/12
Yo creo que a los jugadores del Liverpool mientras mas se vayan acercando al titulo mas les van a ir pesando las piernas en cada juego, son demasiados años sin ganar la liga y por supuesto que pesan. Vendrian siendo algo asi como el Cruz Azul en la liga mexicana.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.998
6/2/16
Yo creo que a los jugadores del Liverpool mientras mas se vayan acercando al titulo mas les van a ir pesando las piernas en cada juego, son demasiados años sin ganar la liga y por supuesto que pesan. Vendrian siendo algo asi como el Cruz Azul en la liga mexicana.

Yo igual creo que la ansiedad puede jugar en contra, por eso es clave sacar una amplia diferencia ahora y que la presión sea de los escoltas.

Igual creo que pasando estos dos partidos el calendario nos ayuda un poco.
 

Molor

Mega Fútbol
5.913
12/11/17
La ansiedad y la inseguridad van a estar ahí, pero no olvidemos que casi todos los integrantes de este equipo ya han llegado a una final de Champions, de UEFA y de Copa (Allison llegó a semis de UCL y Shaq ganó un triplete). Aunque aún no hayan ganado nada no son totalmente novatos.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.152
6/2/16
Este equipo ya sabe que es perder una final de champions de la manera mas catastrofica, otros hasta lo que es perder una final de europa league de manera tragica, tambien estan jugadores como van dijk, salah, robertson que apenas estan en su segunda temporada y dudo que carguen con el estigma de la premier u otros como keita, fabinho, alisson, shaquiri que apenas llegaron y mucho menos esteb relacionados a ello, me imagino que hay presión como en cualquier equipo por ganar pero dudo que este al nivel que la que tuvieron gerrard y compañia.

Los jugadores tienen sed de revancha por la champions pasada, tienen la mentalidad correcta porque solo piensan en el proximo partido, sin importar como vaya el rival, esa es la mentalidad que han estado siguiendo y hasta hora se ven los resultados, lo contrario al city que por fin se esta asfixiando.

Estos 2 partidos que vienen son la mayor prueba de fuego, el arsenal no viene en su mejor momento asi que hay que dar el golpe, si no cuando?
C'mon reeeds!
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12
Con el paso de los años se sigue demostrando lo grande que es Ferguson...

Cuántos años tuvo al Pool a la raya? Pep gana la Premier y a la siguiente campaña y está a 7 puntos en Diciembre...

Ese hpta viejo era muy bueno


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.898
9/9/12
Este equipo ya sabe que es perder una final de champions de la manera mas catastrofica, otros hasta lo que es perder una final de europa league de manera tragica, tambien estan jugadores como van dijk, salah, robertson que apenas estan en su segunda temporada y dudo que carguen con el estigma de la premier u otros como keita, fabinho, alisson, shaquiri que apenas llegaron y mucho menos esteb relacionados a ello, me imagino que hay presión como en cualquier equipo por ganar pero dudo que este al nivel que la que tuvieron gerrard y compañia.

Los jugadores tienen sed de revancha por la champions pasada, tienen la mentalidad correcta porque solo piensan en el proximo partido, sin importar como vaya el rival, esa es la mentalidad que han estado siguiendo y hasta hora se ven los resultados, lo contrario al city que por fin se esta asfixiando.

Estos 2 partidos que vienen son la mayor prueba de fuego, el arsenal no viene en su mejor momento asi que hay que dar el golpe, si no cuando?
C'mon reeeds!

Esa es una manera muy optimista de verlo, pero no es lo mismo, Gerrard por ejemplo gano la Champions y eso no evito que se resbalara despues para perder la Premier.

Son casi 30 años viejo, una losa demasiado grande que va mas alla del tiempo que lleves en el club, a los jugadores en cuanto llegan al Liverpool lo primero que les hacen saber es el tiempo que llevan sin ganar la Premier y viven con esa cifra el dia a dia y poco a poco van formando parte de ella.

Vuelvo con el ejemplo del Cruz Azul, durante la final me hice ese planteamiento, del porque a unos nuevos jugadores y a un nuevo tecnico les tendria que afectar la sequia, pero si, por increible que parezca los tipos en la final estaban completamente paniqueados y practicamente se murieron de nada en esa final. La ventaja aqui para el Liverpool seria que el sistema de competencia es por puntos y si logran sacar una buena ventaja despues ya no habra juegos de vida o muerte que den lugar a que les tiemblen las piernas.
 

dexter

Mega Fútbol
6.436
27/5/12
Ozil fuera de la convocatoria para el partido de mañana. Lesión? o Emery mostrandole la puerta de salida? pienso que lo segundo y no me gusta para nada.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.451
16/4/12
gana liverpool 1-0
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.497
7/5/12
Con esa defensa de Arsenal, no veo como puedan mantener el 0 en su arco. Deberia ganar Liverpool.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba