Guardiola es el nuevo entrenador del Bayern! Se los dije!!!!!!

GERARDO522

Mega Fútbol
25.537
20/4/12
dicen que desde noviembre estaba aprendiendo Alemán en NY
 

Madridista

Miembro del equipo
42.429
25/6/12
Excelente noticia, tanto para el Bayern como para Pep, en verdad me alegra bastante
 

Madridista

Miembro del equipo
42.429
25/6/12
Raúl, descartado como segundo de Guardiola

En las primeras horas despuyés de conocerse que Guardiola entrenaría al Bayern, el nombre de Raúl empezó a sonar con fuerza como su posible ayudante. No obstante, el representante del extécnico, Josep Maria Orobitg, descartó esta posibilidad en declaraciones a EFE Radio, con lo que las especulaciones sobre quién acompañará al de Santpedor en el banquillo bávaro continúan.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.314
20/4/12
¿Más reto la copa que la Bundesliga? No jodas.

El reto de Guardiola dberia ser otro, en los tres años de contrato ganar las tres ligas, si Bayern gana estra, serian 4 al hilo, algo que nunca se ha visto en la Bundesliga, 3 al hilo si, lo hicieron en los 70's el Mönchengladbach y el Bayern lo ha hecho 3 veces. Eso si es un reto... e intentar trae la UCL al menos 1-2 veces en esos tres años.

Es q el sabia que esas mismas palabras de la liga aplicaban para mou y le metio la copa q para curarce un poquito en salud jajja...
Las ironias de la vida...
 

Ralx

Mega Fútbol
51
6/6/12
aunque vengo tiempo leyéndolos en el foro casi nunca comento, así que lo haré ahora, para mí Guardiola es un técnico ficticio, dirigió jugadores que se conocían desde muuuuucho antes de jugar en primera, ahora en el bayern que tiene jugadorazos, deberá demostrar de qué madera esta hecho ya que si fracasa todos pensarán lo que siempre han dicho de él... que es un técnico que dirigió un club de estrellas y que fuera de él club no sería nada... particularmente no me cae bien el tipo, muy humilde para creerlo, eso es igual a cinismo
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Ahora me entero que los DT ficticios ganan titulos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
aunque vengo tiempo leyéndolos en el foro casi nunca comento, así que lo haré ahora, para mí Guardiola es un técnico ficticio, dirigió jugadores que se conocían desde muuuuucho antes de jugar en primera, ahora en el bayern que tiene jugadorazos, deberá demostrar de qué madera esta hecho ya que si fracasa todos pensarán lo que siempre han dicho de él... que es un técnico que dirigió un club de estrellas y que fuera de él club no sería nada... particularmente no me cae bien el tipo, muy humilde para creerlo, eso es igual a cinismo

¿Qué tal Ralx? Pues mira lo que planteas del Barcelona de Pep es lo mismo que pasara en el Bayern, va tener jugadores que se conocen de hace tiempo, algunos formados en el Bayern II y una base que lleva varios años jugando, entonces si gana se va decir lo mismo, que llego a un equipo formado.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.454
16/4/12
Unagraaaaaan noticia para el BYern... Los mas afectados con esto son el united, city y chelsea
 

Madridista

Miembro del equipo
42.429
25/6/12
Los que gerencian en el Bayern no son tontos, Pep tiene méritos y muchos con lo que hizo con el Barsa, que eran unos monstruos ? Sí, pero igual el los terminó de moldear y descubrió nuevos talentos así como poner a jugar a jugadores en posiciones que no eran las naturales , caso Mascherano por citar algo, Pep si va al Bayern es porque se ganó eso y tiene pergaminos para ello , sino el Bayern jamás lo hubiera contratado
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.454
16/4/12
Por cierto esto también cae como una patada en el hocico a los Premier Lovers que decían que no existe liga que atraiga más a los DT que la English Premier League... ya quedó demostrado que el proyecto del Bayern le interesó mucho más a Guardiola que el que tenían equipos como el Manchester City o el mismo United
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
aunque vengo tiempo leyéndolos en el foro casi nunca comento, así que lo haré ahora, para mí Guardiola es un técnico ficticio, dirigió jugadores que se conocían desde muuuuucho antes de jugar en primera, ahora en el bayern que tiene jugadorazos, deberá demostrar de qué madera esta hecho ya que si fracasa todos pensarán lo que siempre han dicho de él... que es un técnico que dirigió un club de estrellas y que fuera de él club no sería nada... particularmente no me cae bien el tipo, muy humilde para creerlo, eso es igual a cinismo

Bienvenido entonces al Foro, un comentario que se ha oido mucho es eso de que Guardiola es un Dt exclusivo para un equipo como lo fue con el barcelona, el Barcelona gano muchos titulos con el, pero para poder llevar a un grupo como ese tambien necesita manejo y analizar mucho a los rivales, a veces ignoramos lo que hay detras del dia a dia de la relacion entrenador-vestuario, pero debio haber sido muy buena para que los exitos le lleguen a Guardiola y a su equipo, las circunstancias de la vida lo llevaron de dirigir tercera division a dirigir al primer equipo ese paso tampoco es facil, por mas que tengas una buena plantilla sino tienes los conceptos claros y que el equipo lo plasme en el campo de nada te sirve tenerlos, es verdad que el estilo de juego lo lleva en la sangre pero eso se aplica a ese equipo, ahora en el Bayern no tiene los elementos quizas para plamar ese estilo, a menos que hagan una reestructuracion en el Bayern que no creo que pase, no tenemos porque sentenciarlo antes de tiempo, muchos lo sentenciaron cuando tomo por primera vez al BARCELONA y miren que paso, asi que a no subestimar lo que pueda hacer y yo como seguidor del Bayern en Alemania gracias a que compatriotas mios jugaron y juegan ahi espero le vaya bien.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.091
2/5/12
Creo que es má fácil dirigir en la Bundes para Guardiola, en el Bayern no tendrá que lidiar con una Abramovich, con The sun, con comparaciones con Ferguson, con probables eliminaciones en primera ronda de Champions. Los equipos alemanes son muy diciplinados. Lo único que se le pedirá a Guardiola es ganar la UCL lo demás será un fracaso, ya que el Bayern esta acostumbrado a ganar la Bundes, aunque ultimamente le ha costado.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Creo que es má fácil dirigir en la Bundes para Guardiola, en el Bayern no tendrá que lidiar con una Abramovich, con The sun, con comparaciones con Ferguson, con probables eliminaciones en primera ronda de Champions. Los equipos alemanes son muy diciplinados. Lo único que se le pedirá a Guardiola es ganar la UCL lo demás será un fracaso, ya que el Bayern esta acostumbrado a ganar la Bundes, aunque ultimamente le ha costado.

Pues si tan acostumbraso estan a ganar q el ano pasado no ganaron nada.A ver si respetamos mas los titulos ya sean ligas copas o ucl.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Creo que es má fácil dirigir en la Bundes para Guardiola, en el Bayern no tendrá que lidiar con una Abramovich, con The sun, con comparaciones con Ferguson, con probables eliminaciones en primera ronda de Champions. Los equipos alemanes son muy diciplinados. Lo único que se le pedirá a Guardiola es ganar la UCL lo demás será un fracaso, ya que el Bayern esta acostumbrado a ganar la Bundes, aunque ultimamente le ha costado.

Pues llevamos dos temporadas sin ganar nada en Alemania, tampoco es que la Bundesliga se la encuentra el Bayern en un tarro de galletas.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.050
24/4/12
Pues llevamos dos temporadas sin ganar nada en Alemania, tampoco es que la Bundesliga se la encuentra el Bayern en un tarro de galletas.

Esto lo dice un hincha del club aleman, pero claro, salen con que Pep se fue "por lo facil".

:noentiendo1:
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.537
20/4/12
dice que no se va por dinero pero sera el DT mejor pagado del mundo 17M al año..practicamente le da dos vuelta a lo que gana el mejor pagado del Bayern

por cierto creo que pone al Bayern como uno de los principales candidatos para hacerse de Neymar ya que es un jugador que gusta a Guardiola
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Creo que es má fácil dirigir en la Bundes para Guardiola, en el Bayern no tendrá que lidiar con una Abramovich, con The sun, con comparaciones con Ferguson, con probables eliminaciones en primera ronda de Champions. Los equipos alemanes son muy diciplinados. Lo único que se le pedirá a Guardiola es ganar la UCL lo demás será un fracaso, ya que el Bayern esta acostumbrado a ganar la Bundes, aunque ultimamente le ha costado.

No es que eso haga más facil dirigir en la Bundesliga, pero sin duda es una ventaja y hace que el proyecto del Bayern se haya visto como el más serio.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
dice que no se va por dinero pero sera el DT mejor pagado del mundo 17M al año..practicamente le da dos vuelta a lo que gana el mejor pagado del Bayern

por cierto creo que pone al Bayern como uno de los principales candidatos para hacerse de Neymar ya que es un jugador que gusta a Guardiola

1. Son 17 Millones brutos, Ribery gana 10 millones netos

2. Guardiola dice eso, seguramente porque el Chelsea y el City ofrecieron considerablemente mucho más.

3. Dudo mucho que llegue Neymar al Bayern.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
1. Son 17 Millones brutos, Ribery gana 10 millones netos

2. Guardiola dice eso, seguramente porque el Chelsea y el City ofrecieron considerablemente mucho más.

3. Dudo mucho que llegue Neymar al Bayern.

Ya han salido varios medios diciendo que Guardiola ganará eso, que incluso el City o el Chelsea le ofrecieron más...yo sé que el Bayern tiene plata y mucha pero si es "creible" esa cifra? no sé me genera dudas...

Me parece que mas que por la plata Guardiola prefirió el Bayern porque el proyecto es por lejos más interesante, estable y sensato...te pregunto, piensas que si es la cifra que recibirá Guardiola? o los medios están inventando?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ya han salido varios medios diciendo que Guardiola ganará eso, que incluso el City o el Chelsea le ofrecieron más...yo sé que el Bayern tiene plata y mucha pero si es "creible" esa cifra? no sé me genera dudas...

Me parece que mas que por la plata Guardiola prefirió el Bayern porque el proyecto es por lejos más interesante, estable y sensato...te pregunto, piensas que si es la cifra que recibirá Guardiola? o los medios están inventando?

Lo que han dicho es que eso es el valor bruto, es decir hay que quitarle los impuestos. En Alemania están en el orden del 25 % si no estoy mal, tal vez un poco más. Así que haciendo cuentas rápidas, Guardiola recibiría alrededor de 13 millones de euros.
No se cuanto ganaba Guardiola en Barcelona, pero si esa cifra está cercana a los 13 millones, entonces es muy posible que sea cierto. No creo que Guardiola llegue al Bayern a ganar menos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba