Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja q estupida noticia jajaja , de los mismos creadores del pepe el brujo y el pulpo del mundial jajaja
y no me extraña viniendo del tipo q creo este tema , jajaja ya me lo imagino buscando en miles de medios algun rumor solo por q yo dije q guardiola nunca entrenaria al bayern jajajaja
q triste
Continuando :wuip::juajua:bayern?? , el bayern munich es un equipo serio ... ni en mil vidas alguien como guardiola acabaria dirigiendo un equipo con tanta tradicion como este
bueno parece q me equivoque ...
el bayern munich es una mierda , y como toda mierda tienen a un entrenador mierda
si eso es un zas , pues si lo acepto me llevo un zas , pero me llevo un zas por pensar q el bayern es un equipo serio , LO CUAL NO ES PARA NADA CIERTO
ahora estoy MUCHO mas tranquilo ya q obviamente sera un rival menos en champions
bueno parece q me equivoque ...
el bayern munich es una mierda , y como toda mierda tienen a un entrenador mierda
si eso es un zas , pues si lo acepto me llevo un zas , pero me llevo un zas por pensar q el bayern es un equipo serio , LO CUAL NO ES PARA NADA CIERTO
ahora estoy MUCHO mas tranquilo ya q obviamente sera un rival menos en champions