Grupo C

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
bueno pero croacia quedo eliminado por desiciones arbitrales.

Por que coacia merecia mas qe italia y que españa pasar

difiero... que españa no halla podido con croacia, y que los arbitros humanamente los perjudicaran y perdieran 1 a 0 puede ser.. pero Croacia nunk fue mas que italia en el 1 a 1.. Croacia corrió con mucha suerte la mala punteria que tuvo ballotelli y cassano y sin olvidarnos de que el gol nace de 1 error de nuestro mejor defensor.. !

para mi italia si merecia avanzar.. solo que lo de hoy el equipo titular ni los cambios a estas horas aun los puedo comprender.. ! no entiendo los Cambios. !
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.465
16/4/12
Si Balotelli supiera quedarse callado y concentrarse en el fútbol llevaría el doble de goles que lleva en su carrera...
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
Iniesta al momento mejor jugador de la Euro , 3 grandes partidos
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Las llaves que saldrán entre los del Grupo C y grupo D serán de las mejores por nombre.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
el momento en que Bonucci le tapa la boca a Balotelli.. que comico. !

LB.jpg
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
por cierto menos mal que Prandelli accedió a retener a Barzagli, por que si no.. hoy en día estaríamos llorando bien bueno.. Chiellini seguramente se perderá el resto de la Euro y si se recupera seria para una hipotética Final. !.. ojala y no sea nada pero si es un estiramiento muscular mínimo entre 10-20 dias. !
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.759
20/4/12
Pobre Croacia, como lo sacaron de injustamente, no se si los penales eran como pa pitarlos pero en el gol Iniesta si estaba en fuera. Puede que no alla sido superior a lo largo del partido pero tuvo la mas clara, que hubiera sido gol si el puto croata supiera cabezear, tremendo centre saco Modric.

Por cierto que lo peorcito de España sin duda es Busquets, y no vengan con eso de que su trabajo no se nota y que le toca lo del trabajo sucio y esas vainas que no hizo nada en todo el partido, hasta se comio una clarita solo porque no sabe rematar.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Ya esta confirmado, Chiellini tiene un resentimiento en el bíceps femoral, aun no se puede confirmar de cuanto sera esta lesión segun el médico Enricco Casstelacci
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
A todo esto.. quiero destacar lo increible que ha sido la hinchada de IRLANDA en esta Euro... no solo por visto en el estadio, de como su gente canta y canta animando a su selección.. yo en estos momentos estoy en Mallorca, y esta pero plagado de irlandeses e ingleses.. no parece españa de momentos, y en todos sus partidos, cualquiera pensaba que los verdes estaban ganando, de lo optimistas y felices que cantaban los nórdicos, 0 destrozos, 0 problemas, hinchada ejemplar
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.842
22/4/12
Yo se que les arde el fondillo, pero de aqui cuando defender todo el tiempo y tener una jugada clara a gol en todo el partido es ser superior a un equipo?? Y el unico penal que si fue claro fue el de Busquets. Lo que me parecio raro fue que Los Croatas no la reclamaran
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.465
16/4/12
Yo se que les arde el fondillo, pero de aqui cuando defender todo el tiempo y tener una jugada clara a gol en todo el partido es ser superior a un equipo?? Y el unico penal que si fue claro fue el de Busquets. Lo que me parecio raro fue que Los Croatas no la reclamaran

Yo no he dicho que Croacia jugó mejor, si dije que hubieron unas cuantas desiciones que son bastantes discutibles por parte del arbitro... además que se esto se me hace más que normal... a Italia siempre la ayudan por ejemplo...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
OrlandoB sos un fantasma, el penal más claro es el TERRIBLE penal de Ramos sobre Mandzukic, TERRIBLE penal. Sacate la camiseta para opinar.

Tanto alboroto por un gol de Balotelli que no le cambiaba nada a Italia, espero que me calle la boca en beneficio de la azzurra en momentos importantes.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.842
22/4/12
OrlandoB sos un fantasma, el penal más claro es el TERRIBLE penal de Ramos sobre Mandzukic, TERRIBLE penal. Sacate la camiseta para opinar.

Tanto alboroto por un gol de Balotelli que no le cambiaba nada a Italia, espero que me calle la boca en beneficio de la azzurra en momentos importantes.

Tu dices la jugada en la que Ramos claramente le da al Balon, pero como el croata ya habia soltado el gatillo desafortunamente chocan?? Otra cosa fuera que Ramos se barriera a por el hombre pero es muy claro que siempre es el Balon, lo demas fue circunstancial debido a la inersia de la jugada, para mi y obvio el arbitro no fue penal
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Del partido no dire nada, porque no lo vi. Pero ya seria el colmo de que luego algunos salgan diciendo de que Espana clasifico por los arbitros, la historia sin fin.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Del partido no dire nada, porque no lo vi. Pero ya seria el colmo de que luego algunos salgan diciendo de que Espana clasifico por los arbitros, la historia sin fin.

No he leído los comentarios anteriores aunque me los puedo imaginar. El penalti de Busquets de libro, pero esas jugadas hay que "verlas" y hoy por hoy en las áreas y a balón parado, no se ve casi ninguna. No tan flagrante como lo de Busquets, ya que no fue un agarrón, pero a todos los efectos tambien penalti, fue el manotazo que le dan en la cara a Piqué en el otro área. El supuesto penalti de Ramos, es muy discutible, para empezar no tengo claro que el contacto se produzca dentro del área, después aprecio que Ramos toca primero balón y luego toca al delantero. Creo que si el árbitro pita falta a favor de los croatas (libre indirecto ya sea dentro o fuera del área) por juego peligroso de Ramos habría estado acertado. Ramos entra con el pie en plancha a la altura de la rodilla (el tackle solo está permitido a ras del suelo).

En cuanto al partido, España estuvo muy espesa, pero jamás renunció a sus principios, dominó de cabo a rabo el envite. Era un partido muy difícil por lo que había en juego. Cabe confiar en que otros días estarán más acertados, sobre todo no teniendo un ojo pendiente de lo que ocurre en otro partido. Lo importante es no renunciar a lo que sabemos hacer.

Y para los que necesitan gafas y piensan que a España le han regalado el partido, estaría bueno que un equipo que ha llegado tres veces a puerta en 90´se llevara el partido. Si le damos a los croatas como mucho el empate a uno. Hoy estamos con España igual, dentro como primera de grupo y Croacia segunda. Italia fuera.

Si aún así y como es costumbre, siguen recalcitrantes en lo del robo (como mucho llega siendo generosos a sisa en la propina), les damos el beneficio de la duda y a otra cosa...que lo apunten en la cuenta. El futbol todavía nos debe varios "robos históricos" que nos cortaron las alas en momentos decisivos.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
A todo esto.. quiero destacar lo increible que ha sido la hinchada de IRLANDA en esta Euro... no solo por visto en el estadio, de como su gente canta y canta animando a su selección.. yo en estos momentos estoy en Mallorca, y esta pero plagado de irlandeses e ingleses.. no parece españa de momentos, y en todos sus partidos, cualquiera pensaba que los verdes estaban ganando, de lo optimistas y felices que cantaban los nórdicos, 0 destrozos, 0 problemas, hinchada ejemplar

lo comente x twiter los fanaticos de irlanda merecen un 10... increible como cantaban, a mi se me erizaba la piel, sentía envidia.. perdían 2 a 0 y cantaban perdian 4 a 0 y parecían campeones.. de verdad es admirable.. y su cantico era fantástico.. !
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
La de Ramos al menos es falta indirecta. Y es dentro del área ya que es sobre la línea. Pero POR LO MENOS es tiro libre indirecto. Le llega realmente mal con la plancha.

La de Busquets yo la puedo perdonar ya que no la vi en primera instancia, y yo me guío por mis primeras impresiones para juzgar a los árbitros (la primera de Ramos me pareció un penal muy claro).

Nadie dice que hayan pasado por los jueces, pero bueno, son dos jugadas dudosas a favor del más fuerte, eso a mi me molesta.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Tu dices la jugada en la que Ramos claramente le da al Balon, pero como el croata ya habia soltado el gatillo desafortunamente chocan?? Otra cosa fuera que Ramos se barriera a por el hombre pero es muy claro que siempre es el Balon, lo demas fue circunstancial debido a la inersia de la jugada, para mi y obvio el arbitro no fue penal

O no podes sacarte la camiseta, o viste la jugada muy mal, o no entendes nada. Sergio Ramos va con la plancha a la altura de la rodilla de Mandzukic, POR LO MENOS es tiro libre indirecto si no queres cobrarle penal porque llega primero a la pelota (luego lo parte al medio porque fue realmente mal).
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
La de Ramos al menos es falta indirecta. Y es dentro del área ya que es sobre la línea. Pero POR LO MENOS es tiro libre indirecto. Le llega realmente mal con la plancha.

La de Busquets yo la puedo perdonar ya que no la vi en primera instancia, y yo me guío por mis primeras impresiones para juzgar a los árbitros (la primera de Ramos me pareció un penal muy claro).

Nadie dice que hayan pasado por los jueces, pero bueno, son dos jugadas dudosas a favor del más fuerte, eso a mi me molesta.

Es imposible que puedas decir que es sobre la línea, opinaría lo mismo si dijeras que es fuera. No se puede apreciar ya que Ramos toca el pie del croata en el aire y eso convierte en imposible certificar donde fue. Eso sí, el croata tiene el pie de apoyo (el que no toca Ramos) fuera del área. Para mi, libre indirecto por juego peligroso.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba