Grupo C

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Grupo C

España
Italia
Irlanda
Croacia

Tengo una debilidad por los irlandeses, por eso voté por ellos, junto a los españoles, pero lo veo muy complicado, Italia y España son los claros favoritos a clasificarse.

Italia y España, uno se logro clasificar de manera excelente y pues es con todo y los problemas ofensivos que estan teniendo al fin y al cabo son Italia, España habla por si misma es el equipo a batir, el campeon defensor y encima se llevo el último mundial y ni hablemos del plantillon que tienen, Irlanda es quien puede hacerle la vida dificil a uno de estos lo veo mas por el lado de Italia, creo que España sorteara el grupo aunque no bailando a todo el mundo y los Croatas ya lejos veo a aquella Croacia del 98 sin embargo ahi estan los Modric, Olic, Srna, Kranjcar que como siempre dan la pelea.

Italia y Espana, es mas que seguro...

CRO12play.jpg

CRO12front.jpg

------------------------------------------------

FUENTE

Que grupo tan mierdoso, nunca me ha gustado España y mucho menos Italia pero seguramente ellos serán los q pasen a la siguiente ronda

Sorprendente lo de Kahn y madrilon : Irlanda y Croacia.

pasan españa y ireland...

Italia
España

Podría ser el Grupo de las Sorpresas Croacia y Irlanda no son Cualquier Seleccion... me atrevo a decir q todos los match se definiran por la minima o incluso Empates. !

Ganara España por 2-0

Yo me perdere casi todo el segundo tiempo ya que tengo que arrancar para el Centenario al Uruguay-Perú, una lástima.

Voy por España 2-0 objetivamente, pero QUIERO que gane la azzurra obviamente.

Hmm con todo y lo mal q me caen espero q gane Italia...estoy mamao de España

España hace 92 años no le gana a Italia por torneo oficial...solo en amistosos le ha ganado en ese tiempo...

Se comentara el partido aqui o en el thread del grupo?.

PUES SORPRESA EN ESPANA SE JUEGA SIN DELANTEROS a lo Barca.....

--------------------------------Casillas-------------------------------
---------Arbeloa----Ramos--------Pique-----Jordi Alba----------
------------------------------Busquets------------------------------
---------------------Xabi Alonso--------Xavi-----------------------
---------------Cesc--------------Silva-----------------Iniesta-----

Esta por comenzar el partido.

El estadio parece un Zeppelin.

Uh me re cagaron tengo a Torres en el fantasy. Una boludez de Del Bosque jugar sin delantero, ojalá gané Italia aún más ahora, me hizo calentar.

Porque no Di natale en la delantera?.