Grupo C

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

giggs_11

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.334
320
83
Equipo
Tengo una debilidad por los irlandeses, por eso voté por ellos, junto a los españoles, pero lo veo muy complicado, Italia y España son los claros favoritos a clasificarse.

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.629
248
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo
Italia y España, uno se logro clasificar de manera excelente y pues es con todo y los problemas ofensivos que estan teniendo al fin y al cabo son Italia, España habla por si misma es el equipo a batir, el campeon defensor y encima se llevo el último mundial y ni hablemos del plantillon que tienen, Irlanda es quien puede hacerle la vida dificil a uno de estos lo veo mas por el lado de Italia, creo que España sorteara el grupo aunque no bailando a todo el mundo y los Croatas ya lejos veo a aquella Croacia del 98 sin embargo ahi estan los Modric, Olic, Srna, Kranjcar que como siempre dan la pelea.

MillosUtd

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.476
209
63
Equipo
Que grupo tan mierdoso, nunca me ha gustado España y mucho menos Italia pero seguramente ellos serán los q pasen a la siguiente ronda

Diego11NC

Estrella Mundial
16 Abr 2012
4.738
39
48
Montevideo
Equipo
Yo me perdere casi todo el segundo tiempo ya que tengo que arrancar para el Centenario al Uruguay-Perú, una lástima.

Voy por España 2-0 objetivamente, pero QUIERO que gane la azzurra obviamente.

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
16 Abr 2012
29.919
3.320
113
Bogotá
Equipo
España hace 92 años no le gana a Italia por torneo oficial...solo en amistosos le ha ganado en ese tiempo...

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
21 Abr 2012
15.211
1.910
113
Curacao
twitter.com
PUES SORPRESA EN ESPANA SE JUEGA SIN DELANTEROS a lo Barca.....

--------------------------------Casillas-------------------------------
---------Arbeloa----Ramos--------Pique-----Jordi Alba----------
------------------------------Busquets------------------------------
---------------------Xabi Alonso--------Xavi-----------------------
---------------Cesc--------------Silva-----------------Iniesta-----

Diego11NC

Estrella Mundial
16 Abr 2012
4.738
39
48
Montevideo
Equipo
Uh me re cagaron tengo a Torres en el fantasy. Una boludez de Del Bosque jugar sin delantero, ojalá gané Italia aún más ahora, me hizo calentar.