Grupo C

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Es imposible que puedas decir que es sobre la línea, opinaría lo mismo si dijeras que es fuera. No se puede apreciar ya que Ramos toca el pie del croata en el aire y eso convierte en imposible certificar donde fue. Eso sí, el croata tiene el pie de apoyo (el que no toca Ramos) fuera del área. Para mi, libre indirecto por juego peligroso.

Bueno, no puedo asegurarlo pero a mi me da la impresión que es sobre la línea. Igual como dices al menos era falta indirecta, aunque eso probablemente no cambiase el resultado del partido.

De todas formas los croatas se vieron limitados todo el juego, se veía que si arriesgaban un poco a ir por lo que necesitaban España los iba a matar enseguida.
Yo sabía que se les iba a complicar en este partido a los españoles, creo que si Croacia no tenía que salir a buscar la victoria en el final el juego se va empatado.

Esperemos que haya la menor cantidad posible de jugadas dudosas de aquí en más, no sólo a favor de España sino de cualquiera. Claro que si fuese español eso me importaría poco.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.759
20/4/12
Viendo ahora el resumen en un buen tv cambio de opinion, la primera de Ramos si se podria conciderar jugada peligrosa pero se nota que va al balon antes que todo, la de Busquets son de esos penales que solo le pitan al Barça y en el gol no habia offside en ninguno de los dos pases, quedaria la duda si Iniesta la controlo con el brazo pero creo que es mas con el hombro
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Hay una imagen donde AS coloca la jugada del posible penal de Ramos y el de la "falta" de Pepe a Alves en las semis de la Champions de la temporada pasada, con el mismo arbitro... :jaja:
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Hay una imagen donde AS coloca la jugada del posible penal de Ramos y el de la "falta" de Pepe a Alves en las semis de la Champions de la temporada pasada, con el mismo arbitro... :jaja:

Por cierto en esa jugada de Pepe, el arbitro saco Roja directa a Pepe. #justsaying
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.357
20/4/12
Viendo ahora el resumen en un buen tv cambio de opinion, la primera de Ramos si se podria conciderar jugada peligrosa pero se nota que va al balon antes que todo, la de Busquets son de esos penales que solo le pitan al Barça y en el gol no habia offside en ninguno de los dos pases, quedaria la duda si Iniesta la controlo con el brazo pero creo que es mas con el hombro

ojo con esos comentarios q ahora vendra repre a decir q no es asi...
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.842
22/4/12
Pensar que millones de niños en el mundo estan creciendo como tarados con la peleita pendeja de la prensa rosa entre Barcelona y Madrid. Si yo tuviera un hijo lo sentaria al frente del televisor amarrado en una silla:

MIRE HIJUEPUTA MIRE A PIRLO ESTO ES UN CRACK DEJE DE SER MARICON.

Niño responde : "PAPA ESTAS BIEN PENDEJO, NO VISTES EL BAILE QUE LE PEGARON A PIRLO LOS XAVIS, INIESTAS Y ALONSOS, ESTAS VIEJO YA NO SABES DE FUTBOL"

Creo que ver Iniesta, Xavi y Xabi Alonso sale igual o mejor para los niños

import_10219974_1.jpg


:jiji:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba