Game of Thrones 7° temporada (spoilers)

SergeF1

Miembro del equipo
70.164
16/4/12
Puta odio los spoilers viejos, a la proxima no entro a Facebook o Twitter...que verga...

Lo bueno es que en Internet anda el 1080p del leak...habrá que verlo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.164
16/4/12
Puta odio los spoilers viejos, a la proxima no entro a Facebook o Twitter...que verga...

Lo bueno es que en Internet anda el 1080p del leak...habrá que verlo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.005
17/4/12
Puta odio los spoilers viejos, a la proxima no entro a Facebook o Twitter...que verga...

Lo bueno es que en Internet anda el 1080p del leak...habrá que verlo.

Descargue el capítulo y se ve bien, perfecto; pero de igual forma, esperaré al día dominGOT...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
yo entré por puro morbo; no lo veré hasta el domingo
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.164
16/4/12
Yo ya lo descargue pero no sé si lo veré...ya me jodieron con el Spoiler entonces estoy recontra molesto.

Son las 8:23AM y ya he dado 25 hijueputazos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.164
16/4/12
Bduejendkansjhwhdhb $/&&&$(&(@;@&$2$&&!@&$?@?&!,&/!8&@!$!

Odio al mundo entero :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.341
16/4/12
Yo ya lo descargue pero no sé si lo veré...ya me jodieron con el Spoiler entonces estoy recontra molesto.

Son las 8:23AM y ya he dado 25 hijueputazos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajaj yo los veo por lo mismo. En Fb estoy metido como en 25 grupos de GoT de diferentes paises, es imposible que entre y no me lleve un spoiler. Por eso siempre les subo imagenes y curiosidades de la serie constantemente, siempre salen cosas o desarrollan teorias casi que semanal, la comunidad es muy grande.

Hablando de eso... Les dejo esto por aqui (Por si se preguntan que es la montaña blanca, fue la vision que tuvo el perro cuando miro en el fuego en la cabaña con Thoros of Myr y Beric Dondarrion).

Whats_App_Image_2017_08_16_at_21_14_10.jpg
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.164
16/4/12
Una pregunta, qué pasa si dejan pasar a los white walkers la montaña y los esperan a campo abierto en riverlands con un ejercito?

Es que en la nieve esos carajos tienen toda la ventaja no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.341
16/4/12
Una pregunta, qué pasa si dejan pasar a los white walkers la montaña y los esperan a campo abierto en riverlands con un ejercito?

Es que en la nieve esos carajos tienen toda la ventaja no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

No recuerdo donde fue que lei que los WW tienen la capacidad de traer tormentas, resumen a medida que ellos avancen van trayendo la helada y congelando el continente a su paso.

Imagino ya sera al final de esta temporada o en la otra Sam sea el que se encargue en excavar entre todos esos pergaminos viejos olvidados sobre los eventos de la ultima larga noche las cuales los maestres consideran fantasia o leyendas.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.164
16/4/12
No recuerdo donde fue que lei que los WW tienen la capacidad de traer tormentas, resumen a medida que ellos avancen van trayendo la helada y congelando el continente a su paso.

Imagino ya sera al final de esta temporada o en la otra Sam sea el que se encargue en excavar entre todos esos pergaminos viejos olvidados sobre los eventos de la ultima larga noche las cuales los maestres consideran fantasia o leyendas.

Ummmm buen punto...

El tema con los white walkers es que no tienen entrenamiento militar, les toca a Jon y los demás superarlos de esa forma.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.341
16/4/12
Otra curiosidad... El recorrido de Jon desde el capitulo "Hardhome" o "Casa Austera" hasta ahora (Capitulo s7ep05 Eastwatch) y el de los caminantes.

20882160_1525092754218175_9057247313969196129_n.jpg
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.164
16/4/12
Otra curiosidad... El recorrido de Jon desde el capitulo "Hardhome" o "Casa Austera" hasta ahora (Capitulo s7ep05 Eastwatch) y el de los caminantes.

20882160_1525092754218175_9057247313969196129_n.jpg

Jajajajjaa Jon es una sirena?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.714
20/8/12
Una pregunta, qué pasa si dejan pasar a los white walkers la montaña y los esperan a campo abierto en riverlands con un ejercito?

Es que en la nieve esos carajos tienen toda la ventaja no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mirate el capítulo que te cambiará la perspectiva :v
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.164
16/4/12
Mirate el capítulo que te cambiará la perspectiva :v

Deja de hacer mas spoilers!

No he podido concentrarme en trabajo pensando en este capitulo jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
13.026
16/4/12
Blue Eyed Dragon
latest


O sea básicamente los otros dos dragones no tienen nada que hacer. Jon la cagó a mi modo de ver cuando se quedó matando White Walkers de más en lugar de subirse de una buena vez al bus dragón.


NO LEER EL MSJ SPOILER ANTERIOR SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO 7X06 Aunque @SergeF1 está tan spoiliado que si podría XD bienvenido. Es mejor que mires de una vez el capítulo, se siente una paz verlo después de sufrir el pinche spoiler.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.164
16/4/12
O sea básicamente los otros dos dragones no tienen nada que hacer. Jon la cagó a mi modo de ver cuando se quedó matando White Walkers de más en lugar de subirse de una buena vez al bus dragón.


NO LEER EL MSJ SPOILER ANTERIOR SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO 7X06 Aunque @SergeF1 está tan spoiliado que si podría XD bienvenido. Es mejor que mires de una vez el capítulo, se siente una paz verlo después de sufrir el pinche spoiler.

Va tocae hoy en la noche, aunque mi esposa dice que hasta el domingo, que eso me pasa por andar en Twitter y Facebook sabiendo que hubo un leak jaajajajjaa y tiwnw razón


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.714
20/8/12
Deja de hacer mas spoilers!

No he podido concentrarme en trabajo pensando en este capitulo jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Miratelo quela calidad está bien y esta muy bueeeeenooooooooooooooooooooooooooooo

O sea básicamente los otros dos dragones no tienen nada que hacer. Jon la cagó a mi modo de ver cuando se quedó matando White Walkers de más en lugar de subirse de una buena vez al bus dragón.


NO LEER EL MSJ SPOILER ANTERIOR SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO 7X06 Aunque @SergeF1 está tan spoiliado que si podría XD bienvenido. Es mejor que mires de una vez el capítulo, se siente una paz verlo después de sufrir el pinche spoiler.

Pero siguen siendo 2 vs 1... en algun momento pense que Jon lo iba a revivir con algún poder Targaryen :v pero no, se lo llevaron los muertos, no tengo idea que esperarme, pero el hecho es que los WW ya cruzaron el muro :dientes:
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.164
16/4/12
Viejos que capitulo, casi lloro, ver como bajaban al Dragón de Danny es muy hijueputa...es la escena más fuerte desde la violación de Sansa.

Pero esa fue la perdición del Night King...matarle el Dragón a Danny fue lo peor que pudo hacer, despertar la furia de la Targaryan es su perdición. Ice and Fire.

Daenerys le va a mandar a los Unsullies, a los Dothraki, a los del Valle, a los del Norte, los Wildings, lanzas, espadas, flechas, todo de Dragon Glass a darle hasta que se les acabe toda la montaña de Dragonstone.

Y Jon le va a cortar la cabeza...eso si van a morir un montón.

Ya conocen los secretos, Valyrian Steel, Dragon Glass y matar a los generales para desactivar loa soldados...se les viene la noche a los White Walkers...esta no se las perdonan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba