Game of Thrones 7° temporada (spoilers)

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.934
Equipo
Abran paso porque ya tenemos fecha de estreno de la 7° temporada de Got

60ff5c8eccd57dcbb2369f9c13cdfcf9.jpg

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Siempre me pareció raro eso de que el mes lo pongan primero, lo hace un poco confuso. Igual falta bastante, yo pensaba que iba a salir en Abril.

Siempre me pareció raro eso de que el mes lo pongan primero, lo hace un poco confuso. Igual falta bastante, yo pensaba que iba a salir en Abril.

Los gringos hacen como todo al revés en el tema de los calendarios...

Lo bueno es que ya hay fecha de estreno para la nueva temporada... Solo falta de que anuncien la de Vikings...

Lo bueno es que ya hay fecha de estreno para la nueva temporada... Solo falta de que anuncien la de Vikings...

Tengo entendido que serán como 15 capítulos divididos en estas últimas 2 temporadas. Si es así, asumo entonces que sólo habrían como 7 u 8 episodios.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

YO pensé lo mismo (que era en abril), pero no es que hagan las cosas al revés, son cosas de marketing, para generar expectativas. INcluso ayer hicieron una especie de dinámica en sus redes sociales para que los seguidores trataran de adivinar la fecha de estreno.

Tengo entendido que serán como 15 capítulos divididos en estas últimas 2 temporadas. Si es así, asumo entonces que sólo habrían como 7 u 8 episodios.

Efectivamente, está confirmado que la séptima temporada será de 7 capítulos.

Lo que se viene es una carnicería la HDP, lo que tanto hemos estado esperando!

YO pensé lo mismo (que era en abril), pero no es que hagan las cosas al revés, son cosas de marketing, para generar expectativas. INcluso ayer hicieron una especie de dinámica en sus redes sociales para que los seguidores trataran de adivinar la fecha de estreno.

Es poco común que una serie que esté en lo más alto, con alto raiting de audiencia, entrenen una nueva temporada en pleno verano, más con Game of Thrones que en abril es que se estrenaba las temporadas...

Bueno hasta Junio para ver tetas? Pur qué ???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Efectivamente, está confirmado que la séptima temporada será de 7 capítulos.

Lo que se viene es una carnicería la HDP, lo que tanto hemos estado esperando!

Y la 8va acaban de confirmar que seran solo 6 capitulos. Osea 7+6= 13 capitulos...

Al ppio me lo tome mal por la ansiedad de tener que esperar tanto para ver menos que en años anteriores. Pero despues me puse a leer y tomar varias cosas en cuenta, primero que los actores no tienen un sueldo mensual, sino que cobran por capitulo y a medida que la serie a tenido el exito que tiene cada temporada el cast exige y se les paga mas, segundo que esta y sobretodo la ultima temporada tendra mas CGI que todas las temporadas anteriores y ya sabemos cuando hala del presupuesto esto (La ultima temporada sera puro White Walkers, magia, dragones, batallas, ejercitos)

3ro que prefiero que esta genial historia termine con escenas fulminantes que nos dejen estupefactos asi sea en pocos capitulos que en 20 capitulos con efectos especiales mamarrachos como los de Walking Dead por ejemplo.

Y la 8va acaban de confirmar que seran solo 6 capitulos. Osea 7+6= 13 capitulos...

Al ppio me lo tome mal por la ansiedad de tener que esperar tanto para ver menos que en años anteriores. Pero despues me puse a leer y tomar varias cosas en cuenta, primero que los actores no tienen un sueldo mensual, sino que cobran por capitulo y a medida que la serie a tenido el exito que tiene cada temporada el cast exige y se les paga mas, segundo que esta y sobretodo la ultima temporada tendra mas CGI que todas las temporadas anteriores y ya sabemos cuando hala del presupuesto esto (La ultima temporada sera puro White Walkers, magia, dragones, batallas, ejercitos)

3ro que prefiero que esta genial historia termine con escenas fulminantes que nos dejen estupefactos asi sea en pocos capitulos que en 20 capitulos con efectos especiales mamarrachos como los de Walking Dead por ejemplo.

Concuerdo. El hecho de que sean pocos capítulos también implica que serán más largos me imagino. Lo que se viene es sin precedentes. Nada que ver con TWD, como se cagaron esta serie para mí gusto. Lo de Game Of Thrones es a otro nivel sin duda alguna.

Lo que yo hago antes del comienzo de temporada es verme el último capítulo de la temporada precedente para ubicarme mejor en la historia.

Si las cosas salen como todos nos estamos imaginando, estás dos temporadas pueden dejar en letras doradas a Games of Thrones como la mejor serie de la historia.

Lo que se viene es salvaje.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Espero que en esta temporada acaben o dejen un final enganche con respecto a la lucha del trono, y que en la última se dediquen principalmente en la batalla final con los zombies albinos.

Yo había leído que el estreno se iba a demorar por las dificultades de grabar en inclementes climas invernales, creo que en una de esas, tuvieron que parar por una tormenta de nieve o algo así...

Las puertas de roca dragon se ven majestuosas, por lo visto sera el cuartel general de Daenerys (La misma isla donde se ubicaba Stannis en las primeras temporadas) y antiguo hogar de Aegon el conquistador (Primeros Targaryen en llegar a poniente), tmb se puede ver a la bruja roja observando desde arriba.

No pude evitar captar una escena lesbica entre la hermana de Theon y Ellaria Sand (La viuda de Oberyn).

Veo batallas de los inmaculados contra soldados con el estandarte Lannister en las paredes (Probablemente sea Roca Casterly) y a los Dothraki junto a uno de los dragones a campo abierto (No tengo idea donde pueda ser ya que en el Norte hay nieve y en Kings Landing una bahia y colinas).

Se parece mas bien a las tierras del dominio, pero no tiene sentido ya que los Tyrell estan aliados con Daenerys y en contra de la corona por lo que paso al final de la 6ta temporada, donde Cersei extermino su linaje.

¡OMG!

@Henrucci qué opinas del segundo tráiler?