Fantasy Premier League 2021/2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Necesito defensas, un trato justo creo que seria por Walker, los dos sufren de lo mismo, guardiola se los guarda de repente y jode todo xD

Aparte te daria a llorente del leeds, y tu me das al medio que no quieras.
Me gusta el trato. Al rato te hago una propuesta
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.715
28/1/13
Cualquier trato con @Gerrard8 no es justo, todos sus trades son horribles.
Es que al Grealish de la temporada pasada no lo cambiaba, pero este que puntua de a dos puntos por partidos y derrepente no juega porque Guardiola :(, no me vale mucho un jugador asi.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
Es que al Grealish de la temporada pasada no lo cambiaba, pero este que puntua de a dos puntos por partidos y derrepente no juega porque Guardiola :(, no me vale mucho un jugador asi.

Yo lo tuve la temporada pasada y hasta antes de su lesion gracias a el era lider indiscutible de esta liga.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
Por eso fue mi primer pick, me deje llevar por el hype jaja

Guardiola siempre va a repartir los puntos del fantasy, las apuestas ganadoras son jugadores de los que dependan sus equipos como mi Saint-Maximin pechocho.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.188
1/5/19
Reto públicamente a @Garimilanista a una apuesta (nada de 100 dólares como hacen algunos foristas de acá) El que pierde tiene que cambiarse la foto del avatar, elegida por el ganador, por una semana hasta que se vuelva a jugar el fantasy.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
Reto públicamente a @Garimilanista a una apuesta (nada de 100 dólares como hacen algunos foristas de acá) El que pierde tiene que cambiarse la foto del avatar, elegida por el ganador, por una semana hasta que se vuelva a jugar el fantasy.

Esto me parece que lo haces a proposito, quieres que te ponga el avatar de Ronaldo en calzoncillos, pero por una vez bajale a la puteria.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Aun tengo a Romero y Sterling en el mercado, no hay pujas? jajajaja
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Esto me parece que lo haces a proposito, quieres que te ponga el avatar de Ronaldo en calzoncillos, pero por una vez bajale a la puteria.
Me diste una buena idea, si pierde, colocarle el avatar de messi de calzoncillos, si es q exste la foto jajaja o un montaje bien caliche, q de paso tendria q ser hecho por el.. q te parece @Reviam ?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.067
24/4/12
Me diste una buena idea, si pierde, colocarle el avatar de messi de calzoncillos, si es q exste la foto jajaja o un montaje bien caliche, q de paso tendria q ser hecho por el.. q te parece @Reviam ?
Jajajaja esto me recuerda a una apuesta hace aaaaaaños el perdedor tuvo que usar una firma donde salía Falcao sin camisa y de fondo la bandera gay. Y me recuerdo porque a mi me pidieron ayuda con crear esa firma...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
falcao y orgullo gay? uff tiene toda pinta q fue @ricardinhomanutd quien perdio esa apuesta jajaja

Jajajaja a menos de que la firma tenía el nombre, no me recuerdo quien la tuvo que usar. Voy a ver si la encuentro en mi computadora vieja.
No recuerdo perder apuestas en este foro.
Hay poco conocimiento futbolístico, siempre les doy clases.
De echo @eusebiomor es mi alcancía, cuando necesito dinero solo es apostar con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba