Fantasy Premier League 2021/2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Wow este año abrieron la plataforma muy rapido, ya estoy en la liga, este año es el bueno xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Jaja y si, mañana lo hago, esta temporada hay mucho tiempo espero no llegar a dias del draft y seguir buscando gente como siempre pasa xD
Sabes por casualidad si hay algo del genero tambien para el Calcio? Somos menos pero @cetto11 siempre se queja q no hacemos nada pero tampoco ensucia las manos jajaja

Sabes por casualidad si hay algo del genero tambien para el Calcio? Somos menos pero @cetto11 siempre se queja q no hacemos nada pero tampoco ensucia las manos jajaja
Hay una web española (biwenger) que tiene fantasy de todas las grandes ligas de europa, ahi podriamos armar una de serie a, pero solo tiene modo clasico, digo por si es que querias draft.

Hay una web española (biwenger) que tiene fantasy de todas las grandes ligas de europa, ahi podriamos armar una de serie a, pero solo tiene modo clasico, digo por si es que querias draft.

Podemos hacer el clasico pero sin duda q el draft me parece el mas divertido

Estoy para clasic y draft de Premier.

Tambien, para otras ligas, esta futmondo modo clasico o modo subaste (dia a dia salen jugadores y el que mas ofrece se lo queda, puedes vender, etc)

Eso de "liga clásica" es distinto al draft donde establecí un nuevo récord negativo verdad?
si, acá no hay limite de participante como en el draft y puedes armar el equipo que quieras mientras te alcance el presupuesto que son 100 millones. Asimismo, puedes comprar los mismo jugadores y el capitán puntúa doble.

Me anotó, que día se hará el draft?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le entro al draft, me convertiré en el Bayern del foro

Última edición:
En unos minutos les mando codigo

Si, yo!!! anotenme en las 3 versiones

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Jaja y si, mañana lo hago, esta temporada hay mucho tiempo espero no llegar a dias del draft y seguir buscando gente como siempre pasa xD

quieres gente??, puedo buscar interesados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás