Estados Unidos 0-2 Colombia - Viernes 3 de Junio - Copa America

Pablo V18

Mega Fútbol
9.759
20/4/12
Pense que exageraban con las criticas al equipo gringo. Me sorprendio la facil victoria de Colombia, que realmente tampoco me convencio mucho, igual es el primer partido y espero mejoren durante el torneo, especialmente ese mediocampo tan flojo que se ve con Torres y Perez...
 

cetto11

Mega Fútbol
43.101
22/4/12
Sooo James se lesiono el hombro cuando se tiro el clavado ? jaja
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Pense que exageraban con las criticas al equipo gringo. Me sorprendio la facil victoria de Colombia, que realmente tampoco me convencio mucho, igual es el primer partido y espero mejoren durante el torneo, especialmente ese mediocampo tan flojo que se ve con Torres y Perez...
Que raro que no juega Carlos Sanches,viene lesionado??
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.966
6/2/16
Vi el primer tiempo y bien poco atractivo el juego, Colombia sin mostrar muchos ganó el partido. Pobre el juego de USA, esperaba algo más.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.460
16/4/12
Si por favor imperdible un Rumania vs Albania Irlanda del Norte vs Ucrania Austria vs Isalndia.

Muchos juegos de relleno para esta Euro mataron mucho con la inclusion de los 24 equipos

Jajajajaj la cagó.

En Europa hay 3-4 selecciones buenas. Lo demás es relleno y marketing.

No hace mucho Chile le dió un baile a España, Uruguay y Costa Rica eliminaron a Inglaterra e Italia, México casi elimina a Holanda, etc.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.966
6/2/16
La Euro tiene más marketing, no más nivel.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.547
20/4/12
De paso en la euro estara el mejor DJ del mundo David Guetta aca JBalvin jaja
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Cada torneo tiene lo suyo pero prefiero la Euro.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
Tenía esperanza que Klinsmann jugara más a la contra como juega vs México, pero tener en el medio a Bradley es jugar con uno menos, juega como Torrado, nada que hacer en ese medio campo. Colombia poquito, un tiro de esquina y una penal, por ahí una jugada que estrelló en el travesaño Bacca, pero este equipo tiene que mejorar si no en cuartos Ecuador o Brasil lo despechan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Balómpié

Mega Fútbol
10
6/5/16
Una de las selecciones que mas me ha decepcionado en el inicio de la copa américa ha sido estados unidos, en el partido de Colombia , se les vio muy mal, no me transmitió buenas sensaciones, lo bueno es que esto está comenzando, a EEUU se le vio un equipo que no sabía que hacer con la pelota, un equipo que no generaba mucho peligro, no tenían alternativas, vamos a ver como mejora el conjunto de klinsman, y Colombia que pese al poco esfuerzo que hizo generó mucho peligro. vamos a ver como mejoran estos equipos con el paso del tiempo.
 

Costeno

Mega Fútbol
15
26/5/16
EE UU requetemal se dedicaron a llenar el medoa campo y su defensa para impedir el juego de los colombianos donde se abran se hibiesen llevado una goleada, no le veo progreso a ee uu en la sub 23 o sea la olimpica igual colombia los vacuno.

En cuanto a colombia tienen una selecion joven de los cuales seis de ellos estaran en rio, bn por pekerman q esta en plena renovacion con buenos resultados hasta ahora,derroto a bolivia en la paz y goleo a ecuador q hasta esa fecha era la mas fuerte de las eliminatorias, quiero ver a marlo moreno y dayron contra paraguay si james no juega, cardona buen jugador pero muy lento.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba