Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que hay Copa América, Eurocopa y JJOO.No se los demas, pero a mi siempre me entra una depre cuando acaban las ligas europeas (aquí incluyo torneos como la Champions, que conste), asi que estoy anticipando muuuucho que llegue el viernes.
Partido difícil, los norteamericanos van de locales y espero que el árbitro les de una ayuda extra
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pero este es un caso excepcional, xq se juega en territorio norteamericano. No se está jugando en un país de Suramerica.Insisto en que universo paralelo ocurre que en un torneo de conmebol el arbitraje ayude a equipos de concacaf?
Creo que mis ojos jamas verán eso.
Y aclaro errores arbitrales podrá haber pero que los ayuden? y que gente de conmebol se preocupe de esto me parece bastante pero bastante gracioso e irónico
Pero este es un caso excepcional, xq se juega en territorio norteamericano. No se está jugando en un país de Suramerica.
Aunque lo ideal es que no hayan ayudas arbitrales y veamos buenos partidos, donde los árbitros no se hagan notar
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
22 años después de aquel partido en el Rose Bowl...
la mayor decepcion del fútbol colombiano, llegaron como favoritos para ese mundial y se fueron por la puerta de atras, ademas del penoso caso de Andrés Escobar
Pero no se siente como crei que se sentiria.La Copa América que siempre quisimos con 16 equipos(siempre la pensé con Honduras nunca con Haiti jajajaja)