Estados Unidos 0-2 Colombia - Viernes 3 de Junio - Copa America

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.588
Equipo
Copa%20america%20centenario.png

USA.png
VS
Colombia.png

Estados Unidos vs Colombia
Estadio
: Levi's Stadium

5D33993-e1442951857632-800x400.jpg

No se los demas, pero a mi siempre me entra una depre cuando acaban las ligas europeas (aquí incluyo torneos como la Champions, que conste), asi que estoy anticipando muuuucho que llegue el viernes.

Partido difícil, los norteamericanos van de locales y espero que el árbitro les de una ayuda extra

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No se los demas, pero a mi siempre me entra una depre cuando acaban las ligas europeas (aquí incluyo torneos como la Champions, que conste), asi que estoy anticipando muuuucho que llegue el viernes.
Menos mal que hay Copa América, Eurocopa y JJOO.

Partido entretenido para empezar y sobre todo vital para ambos.

Veremos que pueden hacer los gringos, yo no les tengo mucha fe en esta copa.

Si sale a buscar desarmado USA por ser local,Colombia se lo morfa.

Cierto, Colombia es buen contragolpeador

Partido difícil, los norteamericanos van de locales y espero que el árbitro les de una ayuda extra

Insisto en que universo paralelo ocurre que en un torneo de conmebol el arbitraje ayude a equipos de concacaf?

Creo que mis ojos jamas verán eso.

Y aclaro errores arbitrales podrá haber pero que los ayuden? y que gente de conmebol se preocupe de esto me parece bastante pero bastante gracioso e irónico

Y hablando del juego Colombia tiene la obligacion de ganar a la peor seleccion de EUA de los ultimos 20 años

Insisto en que universo paralelo ocurre que en un torneo de conmebol el arbitraje ayude a equipos de concacaf?

Creo que mis ojos jamas verán eso.

Y aclaro errores arbitrales podrá haber pero que los ayuden? y que gente de conmebol se preocupe de esto me parece bastante pero bastante gracioso e irónico
Pero este es un caso excepcional, xq se juega en territorio norteamericano. No se está jugando en un país de Suramerica.

Aunque lo ideal es que no hayan ayudas arbitrales y veamos buenos partidos, donde los árbitros no se hagan notar

Pero este es un caso excepcional, xq se juega en territorio norteamericano. No se está jugando en un país de Suramerica.

Aunque lo ideal es que no hayan ayudas arbitrales y veamos buenos partidos, donde los árbitros no se hagan notar

jajajjaja ojala, espero que por ser en norteamerica no hagan de las suyas y sea totalmente imparcial el arbitraje como bien dices que no se note.

y respeto al partido deberia ganar colombia sin problemas a este muy gris equipo de EUA, por lo unico que me preocupa colombia es por mentalidad que aveces los traiciona y a los gringos nunca.

22 años después de aquel partido en el Rose Bowl...

22 años después de aquel partido en el Rose Bowl...

la mayor decepcion del fútbol colombiano, llegaron como favoritos para ese mundial y se fueron por la puerta de atras, ademas del penoso caso de Andrés Escobar

la mayor decepcion del fútbol colombiano, llegaron como favoritos para ese mundial y se fueron por la puerta de atras, ademas del penoso caso de Andrés Escobar

Si, muy decepcionante y trágico a la vez...

Va cantar en la apertura hoy JBalvin y en la final Pitbull jajaja

La Copa América que siempre quisimos con 16 equipos(siempre la pensé con Honduras nunca con Haiti jajajaja)
Pero no se siente como crei que se sentiria.

Se veia mucho mejor la Copa del año pasado, el ambiente, el compromiso todo, el interes en general

Veremos a los gringos como anfitriones, en sus espectaculares estadios y con llenos de todas aficiones, venga¡

A nada de empezar este juego.