ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: fecha 11 y fecha 12

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.314
20/4/12
Colombia derrotado como un grande, tenemos un equipo de jerarquía que siempre busca y busca ayer me pareció de esos partidos que sorpresivamente pierde brasil vs un equipo normaron, llegan al gol por una jugada individual y se meten atrás y a aguantar, grande colombia y grande pekerman el tipo no se esconde y siempre vamos para adelante, el tigre no anduvo fino y no la pudo meter pero este equipo esta para grandes cosas.
Venezuela mejorando y en casa derroto a las dos mejores selecciones de la eliminatoria arg y col.
Ojala y se puedan clasificar que lindo seria ver a col, ven y ecu en el mundial y si se mete pero seria mejor pero lo veo muy difícil.
Diego lo siento pero siempre vi a uruguay clasificar sin problemas pero ahora e endiento cuando te emberracabas y estabas muy desconfiado de tu selección.
Como siempre nada escrito en las eliminatorias suramericanas.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
No se como no se pudo ni siquiera empatar ayer, Colombia la tuvo pero siempre faltaba algo, no se porque Pekerman le dio por banquear a Teo, creo que luego de esto ya se vio que el tipo tiene que ser titular si o si, o que al menos Falcao tenga un socio arriba, muy solo ademas parecia que no era su noche.

Lo bueno de que se perdio es que se le bajaran los humos a muchos, ya habia gente muy picada por facebook por radio y hay tienen pa que dejen de ser guevones

Tiene razon fue un mal necesario, porque? porque asi los jugadores no se relajan y dejan de creerse las cosas que se inventa la prensa y alguno que otro glory hunter colombiano esos que cuando pierde salen con colombia siempre empieza bien y termina mal, esos que se montan en el bus de la victoria, esos que buscan excusas para beber porque si o porque no, esos que nunca ven un partido de colombia solo cuando ven que estan ganando. me encanto ver esa manada de hps con banderas y con pitos saliendo con el rabo entre las piernas.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.295
16/4/12
En realidad Colombia no tenia nada que hacer el dia de ayer... Ya era algo sobrenatural para que Falcao no anotara... Se comprobo que nunca pego en el palo...

562248_360017144107818_94348669_n.jpg
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
No importa la derrota tanto igual en Venezuela siempre nos complicamos, la cosa es que el equipo buscó, siempre para adelante, nada de pases inutiles atrás, siempre buscando al de adelante, rápido, fuerte y así...

Hay un buen grupo y este resultado sirve para nuevamente poner los pies en la tierra y saber que los partidos hay que jugarlos y hay que ir por los 6 puntos en la próxima fecha. Pero veo chances gigantes de ir al mundial...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
2 puntos de los últimos 18, la peor defensa de América, calendarios, etc. hay que analizar un poquito, ver como están las cosas para opinar.

Ojalá me equivoque, de verdad. Yo nos veo fuera. Sin Suárez en Venezuela dependemos del ex-jugador Forlán (y mejor jugador de los últimos 60 años con la camiseta de la selección) y el que nunca hizo un joraca en Uruguay. Demasiado difícil.

No eras tu el mismo que decia que Uruguay siempre esta acostumbrado a sufrir los maxicmo posible??

Por favor ve el plantel que tienen superior al de todos menos argentina.

Si Uruguay no tiene como ganarle a selecciones como venezuela y peru entonces si que no valla al mundial.

Igual cuando jueguen vs colombia y argentina estas dos ya van a estar clasificadas
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No exageres Diego, además que URU ya está acostumbrado a luchar por el repechaje en SUdamérica. Curioso, el actual campeón de AMérica nuevamente sufriendo en las eliminatorias, por eso son las eliminatorias consideradas por muchos, las más difíciles aunque algunos del foro no lo quieran ver xD

Diego, URU sigue vivo, hay claramente 1.5 cupos para 4 equipos que luchan mano a mano, nada está dicho

Ok es el mejor argumento nos convenciste tu tienes la razon y otros puntos de vista no sirven
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
En realidad Colombia no tenia nada que hacer el dia de ayer... Ya era algo sobrenatural para que Falcao no anotara... Se comprobo que nunca pego en el palo...

562248_360017144107818_94348669_n.jpg

jajajajajjajaja como maman jajajjajajaajaj
 

Madridista

Miembro del equipo
42.430
25/6/12
Si inventan vainas , jaja el fantasma del mico parando ese gol del muertazo de Falcao
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.295
16/4/12
Jajajaja todavia no aguanto al risa jajaja.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.430
25/6/12
venezuela es Chavez. Se mas respetuoso

Zape gato!
Qué Dios te reprenda , tengo la esperanza que algún día Venezuela salga del atraso en que la metió ese sujeto, que ya está descansando
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Eso me acordo del minuto de ''silencio'' jajajaj tremenda chiflada se llevo Chavez ayer
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
alguien le ha visto un solo buen partido a Cavani con Uruguay?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.295
16/4/12
Eso me acordo del minuto de ''silencio'' jajajaj tremenda chiflada se llevo Chavez ayer

Seguimos siendo un pais dividido y no creo que eso cambie pronto... Me hicistes recordar una anecdota... En la Copa America que se hizo aqui en Vzla creo que fue una doble tanda creo que Arg Vs Usa o Col Vs Paraguay, los partidos fueron en el Pachencho Romero (Maracaibo) el estado Zulia como muchos saben el mas opositor del pais, todo el estadio coreaba "Se va, se va, se va, se va, Chavez, se va" y en cada esquina del estadio tenian unos mega parlantes gigantes donde ponian un playback de aplausos a todo el volumen que daba para contrarestar los cantos (Claro estaba siendo televisado a nivel internacional) incluso yo estaba en un grupo donde llevamos un bombo y eso para animar, un guardia nacional nos llego por la espalda amenazandonos de que si no nos quedabamos quietos nos sacaria del estadio que tal...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Zape gato!
Qué Dios te reprenda , tengo la esperanza que algún día Venezuela salga del atraso en que la metió ese sujeto, que ya está descansando

jajaja, son ganas de joder amigo.
es que yo tengo la idea de que la gente pobre si esta con chavez y la gente de clase media o rica no
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Tiene razon fue un mal necesario, porque? porque asi los jugadores no se relajan y dejan de creerse las cosas que se inventa la prensa y alguno que otro glory hunter colombiano esos que cuando pierde salen con colombia siempre empieza bien y termina mal, esos que se montan en el bus de la victoria, esos que buscan excusas para beber porque si o porque no, esos que nunca ven un partido de colombia solo cuando ven que estan ganando. me encanto ver esa manada de hps con banderas y con pitos saliendo con el rabo entre las piernas.

¿Entonces por eso es necesario que la selección Colombiana pierda?

Eso es problema de la gente, si los jugadores son inteligentes no tendrian problema.


Ahora Colombia debe perder ciertos partidos para que no se infle jajajaja no jodas.


En realidad Colombia no tenia nada que hacer el dia de ayer... Ya era algo sobrenatural para que Falcao no anotara... Se comprobo que nunca pego en el palo...

562248_360017144107818_94348669_n.jpg

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ


Ciertamente existen muchas selecciones europeas que no le ganan ni a la reserva del Queens Park Rangers...

Lo que decis de Ecuador es bastante cierto... Lejos del Atahualpa no propone nada, es un equipo chato, con poco y nada a destacar... Si, prueba de eso son las últimas participaciones en la Copa América, último en su grupo en 1999, 3ero en su su grupo en el 2001, último en su grupo en el 2004, 2007 y 2011 y estamos hablando de una selección que ha asistido a dos mundiales en los últimos 14 años y que está en la actualidad bien posesionada en estas eliminatorias rumbo Brasil 2014.


Imaginese donde Ecuador no jugara en la altura por eliminatorias.......................

No eras tu el mismo que decia que Uruguay siempre esta acostumbrado a sufrir los maxicmo posible??

Por favor ve el plantel que tienen superior al de todos menos argentina.

Si Uruguay no tiene como ganarle a selecciones como venezuela y peru entonces si que no valla al mundial.

Igual cuando jueguen vs colombia y argentina estas dos ya van a estar clasificadas


Lo de Uruguay es una locura, son como 3.5 Millones de habitantes y tienen una selección con varias estrellas, por ejemplo Bogotá tiene más de 7 millones de habitantes y no saca un jugador decente :jijiji:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.430
25/6/12
jajaja, son ganas de joder amigo.
es que yo tengo la idea de que la gente pobre si esta con chavez y la gente de clase media o rica no

Tranquilo man, en parte hay de eso en parte , hay mucha gente pobre o bajos recursoso que si apoyan al ideal que dejo Chavez
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
jajaja, son ganas de joder amigo.
es que yo tengo la idea de que la gente pobre si esta con chavez y la gente de clase media o rica no

Asi es acá con Rafael Correa. Por eso nuestro querido presidente tenía de ídolo a Chávez e imita algunas cosas que hace/solía hacer.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Bueno, sólo como dato, Ecuador ha mejorado MUCHO en sus partidos de visitante, contra Uruguay en Montevideo no se ganó por un penal más grande que el Centenario que no pitaron, y contra Venezuela por no tener a nuestro delantero estrella en estos momentos como lo es Felipe Caicedo, falta de definición si no está él. 2 puntos importantes de visita, y bueno, por más amistoso que fue la victoria frente a Portugal en Portugal, salvo Pepe, estaban todos ahí.

Lo que quiero decir, es que la altura es un gran factor, por algo ganamos los 6 partidos disputados ahí, convirtiendonos en el mejor local, pero tampoco es como que de visita se es un flan o algo así, al menos contra Perú, históricamente, tenemos un historial muy a favor frente a ellos en Lima, así que, en caso de sumar en Perú y ganarle a Argentina en Quito, que tiene tiempo sin hacer algo ahí, ya podríamos estar clasificados al Mundial.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba