ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: fecha 11 y fecha 12

Obvio eso va de la mano, si no tenes buen equipo como Bolivia n o haces nada, pero también es cierto que la altura bien aprovechada te da un plsu muy importante, Ecuador lo tiene, con todo el respeto Joffre, para mi Ecuador debe gran parte de su éxito a la altura, y no critico eso, al contrario, se me hace inteligente, aprovecha lo que tiene.

Pero cuando sale de alli.... si, ha mejora de visitante, pero no deja de tener un irregular promedio y en copas América... ni hablemos.

Claro, aprovecha la altura, a pesar que este equipo (salvo Benítez) no es de altura, es decir, la altura también juega para ellos. En el 2002 y 2006 si eran equipos de altura. En estas eliminatorias, el que aprovecha su localía tiene medio pie en el mundial, y vaya que Ecuador si lo ha hecho.

No me sorprende lo de Messi y compañía.

Uruguay y Argentina deben ser para mi (quizás podamos sumar a Brasil) los países que más sufren la altura, y la sufren de verdad. No se cuál será la razón para ésto.

Hoy un poco más tranquilo, sigo con la misma opinión y desazón; quizás, pienso que todavía el puesto de repechaje no está perdido. Ojalá Bolivia gane en La Paz a Venezuela la fecha que viene, para luego ir a jugar una final en tierras venezolanas. Debemos sacar al menos 4 PUNTOS de Venezuela y Lima, siendo que en estas eliminatorias nos ha ido muy mal de visita (sólo un punto).

Es increíble la cantidad de goles que hemos recibido, increíble. Y estoy un poco molesto por el claro penal en Santiago (Lugano se queja de 4 penales, para mi hay uno sólo que es indiscutible) y el claro penal a Cavani ante Paraguay; pero bueno, luego me acuerdo del partido ante Ecuador y se me pasa UN POQUITO el enojo jaja claro que si estamos como estamos no es por los árbitros, faltaría más.

PD: Ecuador y Colombia ya están en Brasil 2014, no le den vueltas.

nadie vio esto:

[video=youtube;ypWCiokHaIY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ypWCiokHaIY[/video]

le doy el tirulo: suarez siendo suarez

Es comprensible el enojo de Suarez, siempre se pone caliente ese juego y mas en esos momentos. Ademas Jara, le toco los genitales para calentar mas al jugador, cosa que lo encuentro bajisimo, podran ser mañas del futbol etc, pero debe haber por lo menos un pequeño respeto, mas que nada es un juego. Claro, tampoco Suarez debio golpear asi, perfectamente ese gancho, a donde iba dirigido pudo dejar KO a Gonzalo, Luis termina suspendido y perjudicar mas a la celeste en ese juego. El chileno sabia a lo que iba, ni se molesto en contestar.

Al finalizar veo a la Argentina y Colombia bastante desprendidos del resto , muy probablemente Chile sea el tercero y Ecuador logre el cuarto dejando el repechaje para Uruguay , Venezuela y Peru, en ese orden

No creo que Ecuador clasifique al mundial. Perderá contra Perú, Argentina, Uruguay y Chile.

Ecuador ha sido la seleccion mas regular de toda la eliminatoria conjuntamente con Argentina, los del tricolor desde la sexta jornada no han salido de puestos de clasificacion y estamos hablando que en esa sexta fecha terminaro cuartos en la clasificacion, de alli han estados segundos o terceros pero hasta ahora no han bajado del cuarto puesto y estamos hablando de que ya han pasado seis fechas mas desde entonces..

Venezuela ganando los tres en casa que le quedan llegarían a 24 puntos, los famosos 24 puntos que dicen como mínimo para el repechaje

Venezuela ganando los tres en casa que le quedan llegarían a 24 puntos, los famosos 24 puntos que dicen como mínimo para el repechaje

El problema es q venezuela le ha ganado a los grandes pero con los rivales directos no ha podía haber si ellos mismos se las creen q pueden ir a mundial cosa q antes era inimaginable...

Más allá de la altura hay que reconocerle el buen momento a Ecuador,gana de local,de visitante solo con Argentina dio un paso en falso,perdió con Paraguay por la minima y obtubo 2 empates con Uruguay y Venezuela(ahí perdieron Colombia y Argentina) y en el amistoso con la selección de Cristiano Ronaldo demostró que para ganarle hay que jugarle en serio.
Es un equipo que tiene las cosas claras,sabe a que juega y eso en estos momentos lo está depositando en el próximo Mundial.

El problema es q venezuela le ha ganado a los grandes pero con los rivales directos no ha podía haber si ellos mismos se las creen q pueden ir a mundial cosa q antes era inimaginable...

Creo que lo más terrible fue perder en casa con Chile, sin embargo logró dos empates fuera muy buenos, Colombia y Uruguay, si Venezuela logra ganar en Bolivia el proximo partido tendrá mucho chance ya que recibiria a Uruguay en casa y con una ventaja de puntos buena sobre ellos posteriormente

Creo que lo más terrible fue perder en casa con Chile, sin embargo logró dos empates fuera muy buenos, Colombia y Uruguay, si Venezuela logra ganar en Bolivia el proximo partido tendrá mucho chance ya que recibiria a Uruguay en casa y con una ventaja de puntos buena sobre ellos posteriormente

ufff... estas pidiendo demasiado..... un empate ya es un milagro (teniendo en cuenta los resultados de Venezuela afuera y también que vamos a jugar bien arriba)..

ufff... estas pidiendo demasiado..... un empate ya es un milagro (teniendo en cuenta los resultados de Venezuela afuera y también que vamos a jugar bien arriba)..

El empate claro que es bueno, pero en la eliminatoria pasada se ganó en Bolivia , nunca se sabe

Yo creo que Farias va a volver a llevarse un equipo "B" a la Paz y va a utilizar un equipo "A" cuando juguemos de local frente a Uruguay, los dos encuentros son de suma importancia pero para afrontar el compromiso de local y frente a un rival directo como Uruguay es necesario tener a todos los caballos descansados y tratar de llevarse a toda costa los tres puntos, frente a Bolivia asumo que se puede lograr el empate ya que los Bolivianos en la altura son demasiado rapidos y a los otros equipos que no estan acostumbrados les cuesta un mundo mantener el ritmo...

Aparte Uruguay descansara en la primera ronda asi que podriamos en caso de lograr un empate en Bolivia y una victoria frente a ellos una diferencia de 6 puntos ante nuestro mas cercano seguidor en la tabla...