JoffreFloresB
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 1.841
- 64
- Equipo
No creo que Ecuador clasifique al mundial. Perderá contra Perú, Argentina, Uruguay y Chile.
Guardaré esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que Ecuador clasifique al mundial. Perderá contra Perú, Argentina, Uruguay y Chile.
Obvio eso va de la mano, si no tenes buen equipo como Bolivia n o haces nada, pero también es cierto que la altura bien aprovechada te da un plsu muy importante, Ecuador lo tiene, con todo el respeto Joffre, para mi Ecuador debe gran parte de su éxito a la altura, y no critico eso, al contrario, se me hace inteligente, aprovecha lo que tiene.
Pero cuando sale de alli.... si, ha mejora de visitante, pero no deja de tener un irregular promedio y en copas América... ni hablemos.
nadie vio esto:
[video=youtube;ypWCiokHaIY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ypWCiokHaIY[/video]
le doy el tirulo: suarez siendo suarez
Venezuela ganando los tres en casa que le quedan llegarían a 24 puntos, los famosos 24 puntos que dicen como mínimo para el repechaje
El problema es q venezuela le ha ganado a los grandes pero con los rivales directos no ha podía haber si ellos mismos se las creen q pueden ir a mundial cosa q antes era inimaginable...
Creo que lo más terrible fue perder en casa con Chile, sin embargo logró dos empates fuera muy buenos, Colombia y Uruguay, si Venezuela logra ganar en Bolivia el proximo partido tendrá mucho chance ya que recibiria a Uruguay en casa y con una ventaja de puntos buena sobre ellos posteriormente
ufff... estas pidiendo demasiado..... un empate ya es un milagro (teniendo en cuenta los resultados de Venezuela afuera y también que vamos a jugar bien arriba)..