¿El trio Colombiano de River llega a su fin?

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
0011012548.jpg



Tras haber quedado campeones con River, con una destacada actuación de los tres representantes del país cafetero, hoy todos tienen pie y medio fuera del conjunto millonario, impulsados a la vez, por la excelente participación del seleccionado Colombiano en el mundial de Brasil 2014 y la motivación de cada cual.

El primer caso es el de Carlos Carbonero, al cual se le venció contrato el pasado mes de Junio y dada la dificultad económica para pagarle la opción de compra por el equipo Argentino (1.75M de dolares), es poco probable que se quede con ellos; además, las declaraciones del mismo jugador le da un rumbo distinto a su destino, en las que ha manifestado su deseo por jugar en el fútbol del viejo continente. Su futuro no es claro, pero pretensiones no le faltan, entre esos estan las del Porto (Portugal), Palermo (Italia), Espanyol (España) y recientemente se ha acercado la Fiorentina (Italia), buscando un reemplazante para su compatriota, Juan Guillermo Cuadrado.

Luego está Teófilo Gutierrez, el cual le habia dado a conocer a la directiva su intención de jugar en Europa para el segundo semestre de 2014, luego del mundial. Su situación se ha complicado, dado el incumplimiento del club Argentino con el consorcio dueño de sus derechos y a una deuda hacia el jugador. Su representante ha sido tajante, diciendo que el ex delantero de Junior no permanecerá en el club de "la banda cruzada" y que las miras están puesta en otro continente. Se le esperaba el Lunes pasado en la concentración, sin embargo le han dado un permiso para incorporarse entre Miercoles y Jueves de la presente semana. Por el Barranquillero se han mostrado interesados el Deportivo de la Coruña (España) y el Southampton (Inglaterra). Cabe recordar que River tiene solo el 50% de su ficha.

Finalmente se encuentra Éder Álvarez Balanta, defensor central por el que estan puestas muchas esperanzas de ingresar dinero por parte de la entidad gaucha. Tiene contrato vigente hasta 2016, pero es el objetivo de muchas instituciones del fútbol Europeo, no solo por su juventud, sino por la sobriedad que ha mostrado en su juego. Hasta ahora los mas interesados han sido el Inter de Milán (Italia) y la Roma (Italia), sin embargo se dice que clubes de España, Inglaterra, Francia y Portugal, tambien están pendientes de la situación del jugador.

¿Se quedará alguno? ¿O los tres dejarán la disciplina rojiblanca?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Balanta pinta muy bien, ojalá caiga en Italia ó Alemania
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Bueno, fue bonito mientras duro
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Teo va a europa y se devuele otra vez sin pena ni gloria y directo al junior
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Cuanta bilis... casi se me derrite la pantalla :xD:

Ahora suena Teo para Sevilla, tras una posible salida de Bacca..
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Se van Teo y Carbonero, queda Alvarez Balante y llega.... tan, tan, tan .... Hugo Rodallega.

Igual, de la década del 2000 para acá, los jugadores colombianos han hecho buenas campañas en el River Plate.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Se van Teo y Carbonero, queda Alvarez Balante y llega.... tan, tan, tan .... Hugo Rodallega.

Igual, de la década del 2000 para acá, los jugadores colombianos han hecho buenas campañas en el River Plate.
Pues Balanta es el que más ofertas tiene de los tres... Incluso en Argentina casi dan por hecho que Balanta se va para el INTER.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Si. Eso estaba viendo, y es el único del q River tiene el 100%de sus derechos
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Hoy hablaron de la situación de Teo en este programa FoxRadio, decian algo asi como que firmo dos contratos, uno formal (por decirlo de alguna manera) y otro "privado" que lo hizo con un directivo de la tanda anterior y este se lo han incumplido totalmente. Segun lo que decia esa gente, ambos son legales, pero la nueva directiva no le "reconce" el segundo, hasta que pase por una comisión entre ellos. Total, a Teo le deben una plata larga y el club tambien le debe al consorcio dueño de parte de sus derechos, por eso hablan de un gran descontento del jugador y el representante y se habla que su salida en inminente y que harian cuadrar las cuentas pendientes con un presunto proximo fichaje a Europa...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Teofilo es drama, novelas, engaños
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Carbonero aún si no se va a ningún lado su pase corresponde a arsenal, igual no seguiría en River. Lo de teo se habla de que se va a europa, pero todavía no hay ofertas concretas y ya comienza el quilombo por no haberse presentado en el club. Balanta es el que más probabilidades tiene de quedarse, todo dependerá de que tanto se comprometen los clubes europeos en pagar.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba