elgagliani
Mega Fútbol
- 20/8/12
- 15.805
- 3.324
- Equipo
Tras haber quedado campeones con River, con una destacada actuación de los tres representantes del país cafetero, hoy todos tienen pie y medio fuera del conjunto millonario, impulsados a la vez, por la excelente participación del seleccionado Colombiano en el mundial de Brasil 2014 y la motivación de cada cual.
El primer caso es el de Carlos Carbonero, al cual se le venció contrato el pasado mes de Junio y dada la dificultad económica para pagarle la opción de compra por el equipo Argentino (1.75M de dolares), es poco probable que se quede con ellos; además, las declaraciones del mismo jugador le da un rumbo distinto a su destino, en las que ha manifestado su deseo por jugar en el fútbol del viejo continente. Su futuro no es claro, pero pretensiones no le faltan, entre esos estan las del Porto (Portugal), Palermo (Italia), Espanyol (España) y recientemente se ha acercado la Fiorentina (Italia), buscando un reemplazante para su compatriota, Juan Guillermo Cuadrado.
Luego está Teófilo Gutierrez, el cual le habia dado a conocer a la directiva su intención de jugar en Europa para el segundo semestre de 2014, luego del mundial. Su situación se ha complicado, dado el incumplimiento del club Argentino con el consorcio dueño de sus derechos y a una deuda hacia el jugador. Su representante ha sido tajante, diciendo que el ex delantero de Junior no permanecerá en el club de "la banda cruzada" y que las miras están puesta en otro continente. Se le esperaba el Lunes pasado en la concentración, sin embargo le han dado un permiso para incorporarse entre Miercoles y Jueves de la presente semana. Por el Barranquillero se han mostrado interesados el Deportivo de la Coruña (España) y el Southampton (Inglaterra). Cabe recordar que River tiene solo el 50% de su ficha.
Finalmente se encuentra Éder Álvarez Balanta, defensor central por el que estan puestas muchas esperanzas de ingresar dinero por parte de la entidad gaucha. Tiene contrato vigente hasta 2016, pero es el objetivo de muchas instituciones del fútbol Europeo, no solo por su juventud, sino por la sobriedad que ha mostrado en su juego. Hasta ahora los mas interesados han sido el Inter de Milán (Italia) y la Roma (Italia), sin embargo se dice que clubes de España, Inglaterra, Francia y Portugal, tambien están pendientes de la situación del jugador.
¿Se quedará alguno? ¿O los tres dejarán la disciplina rojiblanca?