Cuartos de Final: Alemania - Grecia

OrlandoB

Mega Fútbol
15.817
22/4/12
¿Cómo asi Meazza?

Si Villareal fue semifinalista de UCL.... La Roma en los ultimos años que ha sido lo maximo logrado? Ya en Europa League Sevilla y Atletico la han ganados dos veces... la Roma en los ultimos años, la Roma no es que haya sido brillante en panorama europeo

Yo de lo unico mas interesante que me acuerde de la Roma es cuando los super Violaron en el Old Trafford 7-1, Y de ahi nada mas
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo de lo unico mas interesante que me acuerde de la Roma es cuando los super Violaron en el Old Trafford 7-1, Y de ahi nada mas

¿No te acuerdas de las eliminaciones al Madrid? Que mala memoria tio

imagen.aspx
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.449
16/4/12
¿Cómo asi Meazza?

Si Villareal fue semifinalista de UCL.... La Roma en los ultimos años que ha sido lo maximo logrado? Ya en Europa League Sevilla y Atletico la han ganados dos veces... la Roma en los ultimos años, la Roma no es que haya sido brillante en panorama europeo

Pero la Roma ha sido mucho más constante en Europa... ¿Cuantas clasificaciones a 8vos de final tiene el Villareal en los ultimos 10 años? ¿El Atlético de Madrid? ¿El Sevilla?...
La Roma lo máximo que ha conseguido es 4tos de final en la UCL donde fue eliminada por el Manchester United... y ojo yo me refiero a la UCL que es ahí donde dije que solo Valencia le hace la competencia en España...

La mediocridad en la Europa League nunca la he puesto en duda y mis razones ya estan expicadas ahí arriba.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.817
22/4/12
Es la única fuente objetiva en la cual ni tu ni yo hagamos juicios de valor, si te parece chistoso apaga y vamonos...

Y como le voy a dar valor a esos numeros cuando yo vi el partido, y fue un baile tremendo.

Esos numeros no representan en nada de lo que paso en la cancha
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.449
16/4/12
Y como le voy a dar valor a esos numeros cuando yo vi el partido, y fue un baile tremendo.

Esos numeros no representan en nada de lo que paso en la cancha

Juicios de valor, yo te digo que el Napoli violó al Villareal pero tu consideras que no fue así, apesar que las estadísticas me respaldan a mi...en fin
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jajaaj EL Madrid de Shuster era un Shiste
Pero fue campeón de España, mientras la Roma si no estoy mal fue segunda.... esa Roma que tanto criticas, de la liga Italiana que tanto palo das..... entonces si decis que lo mas interesante que recuerdas de la Loba es el 7-1 del United, debiste recordar esto, que creo yo si fue interesante
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.449
16/4/12
Te basas en estadisticas no en el juego?? jjaajja Desde cuando aca los numeros justifican lo visto en la cancha??

De esos tiros del udinese solo uno en todo el partido llevo peligro, los demas fueron tiros que ni mi abuelo que le va altetico le hicieron pestañear.

Sabias que aunque tires el balon de 50 metros y lo tiras otros 30 metros afuera, te lo cuenta como un tiro??? jajajajajaj mejor mira el partido y deja los numeros para las matematicas. Lo peor es que no has visto el partido y quieres usar numeros jajajajajajj

¿No lo ví? ¿Estas tan seguro? Seguí a Udinese y al Napoli este año en sus respectivas competiciones Europeas, no sea bruto si quiere desacreditarme hagalo con fundamentos
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.449
16/4/12
Para terminar esto ya que creo que con Jorge tengo claro el punto a que iba y le encuentro la razón... la Bundesliga hoy es la 3era mejor liga de Europa le duela al que le duela.
Y con Orlando creo que ya le demostré con argumentos que estaba errado en los puntos que indiqué y no pudo contra-argumentarme...

Me retiro de este treahd... adios
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Jajaaj EL Madrid de Shuster era un Shiste

Y después anda diciendo que los demás (Calcio sobre todo) dan excusas baratas.

El caso de la Europa League o antigua UEFA es muy extraña.
Los equipos que la ganan por lo general son de segundo o tercer orden en Europa, pocas veces hacen algo importante o interesante en UCL
Dependen de momentos puntuales. El Porto de Villas-Boas, Shacktar Donest. Zenith, Cska. Hay casos particulares como Sevilla que durante 3 o 4 años trabajo para repetir el titulo. Aleti también es un caso extraño, del campeón en Hamburgo al campeón en Bucarest no se parecen en nada, a pesar que sólo tiene dos años de diferencia.

Aleti quedo campeón de la Europa League, el Porto dio pena en UCL, pero los otros últimamente lo tienen de hijos, repito en los últimos años, los campeones de la EL son por casos muy puntuales, momento específicos. El que mejor lo haga, ningún equipo de Europa se prepara para ganar la EL como lo haría con la UCL, por ahí entiendo porque algunos asegura no interesarles, pero no sólo en Italia, sino también en España, Inglaterra. Los casos de Francias, Portugal, Holanda y otros (dinero..) son totalmente diferentes

Pero no es un torneo con un común denominador de finalistas ni siquiera de participantes. Por tanto es muy complicado ponerle un titulo o un escalafón.

Ese cuento que a los dirigentes del Napoli no les interesa. Puede ser cierta, y muchas hinchas del fútbol denigran esta competencia. La cuestión es que cualquier jugador goza ganando algo, así aquí salgan varios y los he leido a decir que a los jugadores de mi equipo no les interesa, son titulos, se difrutan y por más que el nivel no sea el mismo que el de la UCL hay cierto nive de exigencia, de fútbol. Eso también se valorara.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.817
22/4/12
Para terminar esto ya que creo que con Jorge tengo claro el punto a que iba y le encuentro la razón... la Bundesliga hoy es la 3era mejor liga de Europa le duela al que le duela.
Y con Orlando creo que ya le demostré con argumentos que estaba errado en los puntos que indiqué y no pudo contra-argumentarme...

Me retiro de este treahd... adios

Tu no has aclarado nada. Dije que el Napoli y PAlermo son un 0 a la izquierda en Europa, y lo son, no hay nada que muestre lo contrario.
Tu dices que un 2-0 es mas violacion que un 4-0, eso solo tu lo crees.

Dices que vistes el partido del atletico con el udinese, y aun haci te atreves a decir que fue partido parejo??

El unico bruto eres tu si piensas que fue parejo

Felicitaciones, puedes irte
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Como que se salieron un poco del Tema xD
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
hizo mas q mou ganado la liga en su primera temporada pero mou es un dios jajaj...

muy diferente el contexto ... el madrid de shuster tal como dijo orlando era un chiste ... para lo q sufrimos con ese equipo sabemos q esos 11 no jugaban a nada , no tenian idea de lo q hacian parecia futbol callejero de quinta , ese madrid gano la liga , gano una liga q tenia el mismo nivel de la bundesliga actual osea una liga de pobre futbol y de equipos medianos y pequeños , el barsa estaba en su crisis mas grande... mou ha echo del actual madrid un equipo compacto con una ideologia establecida y a explotado a algunos jugadores a su maxima potencia como lo es cr7 , benzema , di maria o hasta ozil ...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.534
20/4/12
se desvio el tema porque se critico nombrar a Hummels que es el mejor central del mundo en la actualidad

los Argumentos de Orlando pobrisimos solo hablar de la Fastidio League como la llaman en Italia hoy en dia
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
se desvio el tema porque se critico nombrar a Hummels que es el mejor central del mundo en la actualidad

Nadie ha dicho eso, el unico retrasado mental que entendio eso fue ud....:tranquilidad:

Tras de cachon..retrasado.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Pero fue campeón de España, mientras la Roma si no estoy mal fue segunda.... esa Roma que tanto criticas, de la liga Italiana que tanto palo das..... entonces si decis que lo mas interesante que recuerdas de la Loba es el 7-1 del United, debiste recordar esto, que creo yo si fue interesante

Si fue Campeon de Espana, pero en general a esa epoca el nivel de la Liga Espanola no es como lo es ahora, mucho mas las plantilla no son las misma. Y si el Sevilla devoro Europa, pero ese nivel no lo mostraron en Espana, es mas eran mas irregulares. Y si ese equipo de Schuster no era un chiste, pero no tenia nivel para Europa. Ademas de que la presion que tenia el Madrid luego de pasarla mal en Europa en esa epoca pudo mas que las ganas de los jugadores.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
hizo mas q mou ganado la liga en su primera temporada pero mou es un dios jajaj...

Las plantilla eran diferentes, mas aun el nivel de la Liga Espanola era mas diferente, yo no creo que alla hecho mas que lo que hizo Mou en su primera temporada con el Madrid, si Mou los supero en numero de puntos y goles.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
A palermo Gerardo fue el que lo saco jajajajajajaja

Mi comentario sobre el Napoli fue es que si son una mierda en comparacion a los Real Madrid, Barcelona, MAnchester United, Arsenal, Chelsea, Bayern Munchen, Milan, Inter, que si se pueden darse el lujo de rechazar a la Europa League. No el Napoli y Palermo (Gerardo los saco) que son un 0 a la izquierda y una mierda a la par de esos equipos para atraverse a rechasar un torneo que realmente es lo unico que pueden aspirar

Mas Claro o te lo explico mejor??

Creo que te pasas con lo de Napoli, si bien no es un historico ni tampoco un gigante es que ni cuando estuvo Diego ahi, pero actualmente me parecen un plantel muy serio y bien dirigido desde la cabeza que es su presidente, ya en la cancha me gusta mucho verles jugar es un futbol no muy Italiano, es decir no tan defensivo, compararlos con los gigantes de su liga y europeos es ser demasiado injusto.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba