Cuartos de Final: Alemania - Grecia

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Grecia por dar una sorpresa, no tienen nada que perder, Alemania con la presión encima de estar en semifinales.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Los quiero ver a los alemanes en este partido. Creo que Grecia es un equipo que no le va a sentar nada bien.

No creo que Santos repita con tres adelante, saldra Gekas o Salpingidis y el otro acompañara a Samaras, luego va a meter dos líneas de 4 bien cerraditas o hasta una de 5 como el otro día para aguantar el resultado.

Me dirán loco, pero creo que es un partido de pronóstico reservado.

Garimilanista

Mega Fútbol
8.439
16/4/12
A pesar de la gran sorpresa que nos dio Grecia, veo casi imposible que eliminen a la favorita Alemania......... pero quien sabe... tal vez se repita la final de 2004.....

GERARDO522

Mega Fútbol
15.689
20/4/12
Bonito juego
Lastima que no estara el alma del equipo Karagounis

pero creo que sera un gran juego

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Creo que Alemania seguro. Pero le apuesto a Grecia puede que lo presione y a penales lo elimine.

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
esta euro dejo de ser logica desde hace ratos , desde q el chelsea ha ganado la ucl el futbol europeo esta al reves , quien sabe si hasta el dormunt gane la ucl la siguiente temporada, aqui en este partido puede pasar grecia , sino preguntenle a rusia y a polonia q piensan de este equipo ... pff rusia le mete 4 tranquilamente a r.checa y despues pierde contra grecia , esto ya parece la liga mexicana

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.505
27/4/12
Bye bye Grecia. Y su ridículo futbol! Ninguna dificultad deberá representar, ya basta de locuras!

HarveYGCR

Mega Fútbol
562
16/4/12
La logica se va dar en este partido!!!
Lo comico de esta encuesta es que en la Quiniela todos van a poner marcador a favor de Alemania xD jajajaja

SergeF1

Miembro del equipo
38.487
16/4/12
Si Grecia tiene paciencia defensiva se puede complicar el partido para Alemania...La clave está en la paciencia general de Alemania para no desesperarse por la muralla que seguro pondran los griegos y no descuidarse atrás.

Saico

Mega Fútbol
1.979
20/4/12
Alemania ya está en semis, y siendo un poco más optimista... ya en la final.

guillehn

Mega Fútbol
3.456
20/4/12
Se reiran de mi, pero creo que este es el rival que mas puede complicar a los alemanes para lograr el titulo...
Si Alemania pasa, no lo para nadie... son los mejores!!

HarveYGCR

Mega Fútbol
562
16/4/12
Se reiran de mi, pero creo que este es el rival que mas puede complicar a los alemanes para lograr el titulo...
Si Alemania pasa, no lo para nadie... son los mejores!!
La verdad no podemos decir que son los mejores ganandole a una debil Grecia!
Que le gane a una Italia ya si te digo que son los mejores o talves a una dificil España.

stakamagno

Mega Fútbol
9.805
16/4/12
Por Grecia no daban un duro y ya estamos en cuartos, encima nos viene a tocar Alemania. Partido para mas morboso y una motivación extra para los griegos.
Una lástima que no juegue karagounis, su líder.
Que sea lo que tenga que ser.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.627
16/4/12
El morbo imagino es por la casi inminente exclusion de Grecia de la "eurozone" por parte de Angela Merkel (Canciller Aleman) y sus recortes y politica austera hacia este pais.

Asi la quieren en Grecia:

stakamagno

Mega Fútbol
9.805
16/4/12
y que no han dicho sus politicos y la prensa alemana de grecia.......
como dije,que partido para mas morboso.