Copa Sudamericana 2017

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
No, miras lo que quieres mirar solamente.

Hay mucha diferencia entre el fútbol de la UCL al de América, por mucho!.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Creo que la diferencia es solo en lo físico. En Europa hay jugadores con mejor biotipo y preparación física.
Pero en América ya están comenzando a aplicar conceptos de presión y juego de posición.
Un equipo de América que me gusta ver jugar este año es Libertad de Paraguay, es un equipo muy serio tácticamente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Libertad es el antifútbol total...
No señor, defiende muy bien cuando tiene la ventaja pero cuando necesita buscar el gol, presiona a los defensas rivales, aplica un buen juego de posicionamiento y tiene transiciones rápidas.

Contra Independiente jugó todo el partido defendiendose porque encontró muy rápido la ventaja pero contra Racing iba y presionaba a los defensas rivales y adelantaba líneas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Como sufrio Independiente. Libertad en el segundo tiempo sacó a relucir sus verdaderas armas y aun asi no le alcanzó.

El Independiente de Holan sigue cerrando bocas de los bosteros periodistas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Que la chupen esos... y sí se sufrió loco, pero creo que fue un poco por conseguir la diferencia tan rápido y dos veces.

La final va a estar jodida, pero por ahora a disfrutar el momento.
Este es la copa de Independiente que viene de ganar un clásico con un equipo suplente y con todo en contra y ademas pasar de esta manera aumenta la confianza y la moral de los jugadores.

Yo sabia que Holan le iba a ser bien a Independiente.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Ojala por el bien del futbol argentino se les dé esta Copa... Sobre todo para que esten en la Libertadores.

Hablando de periodistas...


Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Me estoy cagando de risa de los pibes que rescatan tuits como este...
Jajaja Twitter se presta para estas cosas. Si Independiente sale campeón, seguro que van alabar la forma de trabajo de Holan que antes criticaban.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

jubei_78

Mega Fútbol
152
14/6/14
jajaja, el "periodismo" futbolero en sudamérica es farandulero en cualquiera de nuestros países, una barbaridad. Vamos Independiente, ya es hora de volver a ganar un trofeo importante :ok:
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
La final va a estar jodida, pero por ahora a disfrutar el momento.

Vamos a ver si a Junior le alcanza hoy, de ser así, nos veremos enfrentados, aparte de los duelos de la bota :dientes:
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Acá dicen que Junior es mas equipo... como la vez loco? Viste a Independiente jugar? Sea Flamengo o Junior, creo que nos va a costar un huevo levantar la copa.

No compa, de vaina he visto a Junior y a la Juve este semestre, recién ahora vuelvo a tener tiempo para ver los partidos, espero llegar esta noche a tiempo. El tiburón tiene equipo, la defensa es regularona, pero el ataque es devastador, pero ante los Brasileños siempre hay que tener respeto, aunque se juega en el Metro y según dijeron, los cariocas solo pudieron vulnerar a pelota parada. El partido esta ahí, en estas instancias no se sabe nada, toca esperar al momento, pero la cosa emociona, Barranquilla anda ilusionada con una delantera de selección, yo creo que se puede :)
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Acá dicen que Junior es mas equipo... como la vez loco? Viste a Independiente jugar? Sea Flamengo o Junior, creo que nos va a costar un huevo levantar la copa.
Son muy parejos, Flamengo tiene muchos jugadores lesionados o suspendidos que ha mermado su nivel competitivo y Junior llega con lo justo en defensas, solo tiene disponibles 2 defensas centrales, un lateral izquierdo y 2 laterales derechos, los demás defensores están lesionados o imposibilidados para jugar por reglamento.

Con respecto al partido de ida, se vio una inojebtable superioridad de Flamengo en el juego aéreo pero Junior se vio con un dominio total en el primer tiempo y más ordenado en todo el partido. Además que anotó un gol de visitante que puede ser muy valioso en el marcador global.

La diferencia se puede hacer en la localía, pero es muy parejo y seguramente se verá un excelente partido, recomiendo que se lo vean por tv.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Listo, Independiente - Flamengo la final... otra final de copa entre equipos argentinos y brasileros. La ida en el Libertadores de América, la vuelta en el Maracaná. Que sea lo que sea...

Ojala que lo hagan mejor que Lanús, que decepcionante que fue esa vuelta, y pensar que esos nos metieron 4 en 30 minutos....Bueno, al menos Holan me da más confianza, e increíblemente Gigliotti logró exorcizar demonios.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Después de haber pasado el guayabo mental de la derrota, vengo con los comentarios: Junior jugó bien, tuvo multiples oportunidades para ponerse en ventaja, le dejaron de pitar dos penales antes del primer gol de los Brasileros, que cayó muy feo, ya que, hasta ese momento, estaban encima de Flamengo y luego, se sumergieron en un bloqueo mental del que casi no salieron... para rematar, Chará se come el penal :/ todo en contra en ese partido, ni la suerte (no entiendo porque no cobra Teo, cuando es el jugador de mayor jerarquia de la nomina) nos acompañó.

Yo banco a Comesaña hasta el final, pero no entendí porque salió con Mier, mas allá que tuvo las mejores oportunidades del PT, siempre fue excesivamente individualista, no entró en el juego en conjunto. Nunca me gustaron los laterales de Junior, tanto que se habló de traer a gente de nivel al inicio, para terminarse contentando con los normalones que se quedaron, Germán Gutierrez fue un cero a la izquierda (hubiese preferido a Yonatan Murillo, su suplente, de mucho ataque), David Murillo tampoco hizo nada significativo (también era mejor optar por el suplente, Piedrahita, para mi). Cantillo no jugó mal, pero poniendo a Narváez como leñador, el perfil adecuado para acompañarlo era el de Pico, un mixto que pudo haber aportado mas en ataque, aunque como dije, Victor no lo hizo mal. Finalmente, la pifia mas grande del partido, la entrada de Ovelar, no hizo nada, no andaba en forma, no era su momento, el que debía entrar era Jarlan. De cualquier forma, a Junior le hizo falta la jerarquía de un equipo en torneo internacional, fallaron muchas oportunidades y se terminó aplicando la mas vieja ley del fútbol: 'el que las hace, las ve hacer', una lástima, porque había buen equipo y conociendo a los Char, dudo que lo mantengan por mucho tiempo más...
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Yonathan Murillo no podía jugar porque ya había jugado con el Cali en la primera fase. Mier y Narvaez jugaron para contrarrestar el juego aéreo de Flamengo. Ovelar no debió haber entrado, hace rato que viene en bajo nivel y tenemos errados 4 penales consecutivos, Teo erró uno, Jarlan ha errado 2 y Chará erró contra Flamengo.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Victoria importante de Independiente sobre Flamengo 2-1 donde el Rojo empezó perdiendo pero lo termino dando vuelta con goles del Puma Gigliotti y Meza.

Ahora a esperar el partido en el Maracana.
 

Keane

Mega Fútbol
23.482
24/4/12
Fue un partidazo, lo vi a Flamengo con muchas dudas por momentos y el fútbol de Independiente a ratos era de mucho nivel.

El partido en el Maracaná va ser imperdible.
 

Keane

Mega Fútbol
23.482
24/4/12
Vale oro, porque el gol de visitante en la final no corre... era ganar y que ellos tengan que salir con la obligación ahora en el Maracaná, para pensar en aguantar los primeros minutos y si todo sale bien, animarse a sacar buenas contras. Que bien que juega el pibe Meza, por favor...



Así me han dicho todos mis amigos que no son del Rojo, que fue un partidazo... con la carga emocional del momento sinceramente no pude apreciarlo, pero bueno, se notaba que los dos equipos estaban muy bien de mitad para adelante, y si se complicaban atrás era un poco por la calidad de ataque mas que por defectos de la defensa. Independiente cortó dos o tres posibilidades claras in extremis... como esa de Tagliafico con la cabeza que se la jugó entera.


Creo que esta copa Sudamericana y la libertadores han estado bastante bien de nivel, partidos lindos en general.

Se ha demostrado que la gran diferencia de el fútbol sudamericano y el europeo es la capacidad de mantener equipos.

Hollande ha hecho magia con este independiente, si tuviera la capacidad de mantener el grupo por varios años el equipo estaría volando y compitiendo por todo.


Sobre la final, tengo mucho amigo del Flamengo entonces me contagio de la idea de que el equipo puede ganar a base de "raça", pero la realidad es que Independiente es mejor equipo.
 

Keane

Mega Fútbol
23.482
24/4/12
Bueno, sin dudas el problema de los equipos sudamericanos es que no se mantienen por mucho tiempo, eso es ya un hecho desde hace mas de una década. Este Independiente de Holan aguantó bastante, la baja mas grande fue la de Rigoni que igual jugó casi toda la copa... pero a fin de año se van varios.

También tuvimos la "suerte" de promover a algunos jugadores de inferiores como Bustos que es un fenómeno y solo tiene un año en primera.

He leído a los hinchas del Flamengo sobretodo en twitter y son realmente insoportables... en cada tuit de la cuenta oficial de Independiente se metían para amenazar y jurar que no hay forma que ganemos en el Maracaná esta vez. Ahí sí se hacen notar, en las redes sociales, porque ayer a esa "Nación" de 40 millones de torcedores le dimos toda una bandeja y eran muy pocos, igual que en aquella final de Supercopa de ida en Avellaneda donde trajeron un puñado de hinchas.

Son insoportables en todo sentido, el problema para independiente es que te lo hacen sentir en la cancha, son un verdadero jugador número 12.

Ahora, el problema de este Flamengo es de madurez, los jugadores siempre caen en el juego del rival, ayer el equipo tenía que jugar lento después de el primer gol y el equipo calló en el vértigo de Independiente.

No sé cómo el rojo lo va encarar en el Maracaná, pero resistir el vértigo de los primeros minutos va ser esencial.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Era importante que ganara porque se contra es peligroso Independiente y ni hablar de Meza y Benitez bien de extremos va a dar que hablar Independiente con una defensa del Flamengo que dejo mucho que desear.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
La presion sobre Independiente no sera tan grande. Esto Maracanã es solo un estadio moderno más, una arena más en el mundo... estadio frio.

Otra cosa seria jugar en el antiguo Maracanã.
 

NachoSL

Mega Fútbol
44
14/10/17
Las hinchadas brasileras son bastante frías, sacando a Gremio e Inter, la presión se la pueden meter mas a sus propios jugadores que a Independiente
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba