Copa Sudamericana 2017

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12
Se sorteó la primera fase de la Copa Sudamericana 2017

PRIMERA FASE:

Nacional Potosí (BOL) vs Sport Huancayo (PER)

Deportivo Cali (COL) vs Sportivo Luqueño (PAR)

Petrolero (BOL) vs Universidad Católica (ECU)

Liga de Quito (ECU) vs Defensor Sporting (URU)

Everton (CHI) vs Patriotas (COL)

Estudiantes de Caracas (VEN) vs Sol de América (PAR)

Cerro Porteño (PAR) vs Caracas (VEN)

Deportivo Anzoátegui (VEN) vs Huracán (ARG)

Oriente Petrolero (BOL) vs Deportivo Cuenca (ECU)

Corinthians (BRA) vs Universidad de Chile (CHI)

Independiente (ARG):cool: vs Alianza Lima (PER)

Ponte Preta (BRA) vs Gimnasia y Esgrima (LP) (ARG)

Boston River (URU) Comerciantes Unidos (PER)

Juan Aurich (PER) Arsenal de Sarandí (ARG)

O'Higgins (CHI) vs Fuerza Amarilla (ECU)

Deportes Tolima (COL) vs Bolívar (BOL)

Palestino (CHI) vs Atlético Venezuela (VEN)

Sport Recife (BRA) vs Danubio (URU)

Racing Club (ARG) vs Rionegro Águilas (COL)

Cruzeiro (BRA) vs Nacional (PAR)

Defensa y Justicia (ARG) vs São Paulo (BRA)

Fluminense (BRA) vs Liverpool (URU)

No fue un buen sorteo para los representantes colombianos.
-----------------------------------------------

La Conmebol ratificó en el mes de diciembre el formato de la Copa Sudamericana

Primera fase
La disputarán 44 equipos divididos en dos zonas (Norte y Sur) en las que se enfrentarán entre sí, los equipos son:

• Zona Norte: 6 equipos Brasil y 4 equipos de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.
  • Zona Sur: 6 equipos Argentina y 4 equipos de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
Se forman un total de 22 llaves, que se jugarán en partidos de ida y vuelta. Clasifican 22 a la siguiente fase.

Segunda fase
A esta fase vienen los 22 equipos de la Primera fase, y los 10 equipos que no avanzan en Copa Libertadores 2017 (32 en total). Los 10 equipos son:

• Los 2 mejores perdedores de la Fase 3.
  • Los 8 clubes que quedaron en tercer lugar de cada grupo en la Fase de grupos.
Se forman un total de 16 llaves, que se jugarán en partidos de ida y vuelta. A la siguiente fase acceden 16.

Octavos de final
A esta fase acceden los 16 mejores de la fase anterior. Se forman 8 llaves, donde los equipos se enfrentan en partidos de ida y vuelta. Avanzan a la siguiente fase 8 equipos.

Cuartos de final
A esta fase acceden los 8 mejores de la fase anterior. Se forman 4 llaves, donde los equipos se enfrentan en partidos de ida y vuelta. Avanzan a la siguiente fase 4 equipos.

Semifinales
A esta fase acceden los 4 mejores de la fase anterior. Se forman 2 llaves, donde los equipos se enfrentan en partidos de ida y vuelta. Avanzan a la siguiente fase 2 equipos.

Final
A esta fase acceden los 2 mejores de la penúltima fase. Los finalistas se enfrentan en duelos de ida y vuelta. El ganador se corona campeón.

Markitos

Mega Fútbol
15.706
24/5/16
Me gusta que la hagan como Europa League, hay equipos importantes y varios nuevos.
Me gusta el cruce de Corinthians y U. de Chile, 2 partidos muy buenos seran.

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Pinta muy interesante este torneo. Hay varios equipos representativos de los países participantes, Corinthias, Cruzeiro, Independiente, Cerro Porteño, Deportivo Cali, Sao Paulo, Tolima, Caracas, U. de Chile, Danubio, Alianza lima, entre otros.

Metiéndole los 10 que llegan de la libertadores, seguramente veremos buenos partidos.

Para los equipos colombianos, el solo hecho que en el sorteo inicial no se crucen con equipos brasileros, es una ventaja.

versionbeta

Mega Fútbol
5.492
15/6/14
De los argentinos al que le tengo más confianza es Racing, haber si Cocca logra repetir el éxito de su primer proceso con algún título. El rojo siempre anda enquilombado, y Holan no me transmite nada, haber como le va. De los demás, es sólo echo de competir es bastante meritorio, y analizando los cruces:

Deportivo Anzoátegui - Huracán: Partido parejo, con historia reciente con respecto a los enfrentamientos contra los venecos, ojala les vaya bien.

Independiente - Alianza Lima: es obvio que el rojo son favoritos, pero no han tenido una buena pretemporada, y tienen mucho quilombo con el tema de los que vienen y se van, por lo que habrá que ver que pasa.

Ponte Preta - Gimnasia: Diría que los brasucas son favoritos, además es el lobo, quién espera algo del lobo.

Racing - Águilas: Ojala que les vaya bien, como dije antes, son a los que realmente les veo capacidades de salir campeón.

Juan Aurich - Arsenal: últimos es un torneo de 30°, sin plata, ni hinchas. Si desaparecen nadie lloraría por ellos.

Defensa y Justicia - São Paulo: Bueno.......

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12
De los argentinos al que le tengo más confianza es Racing, haber si Cocca logra repetir el éxito de su primer proceso con algún título. El rojo siempre anda enquilombado, y Holan no me transmite nada, haber como le va. De los demás, es sólo echo de competir es bastante meritorio, y analizando los cruces:

Deportivo Anzoátegui - Huracán: Partido parejo, con historia reciente con respecto a los enfrentamientos contra los venecos, ojala les vaya bien.

Independiente - Alianza Lima: es obvio que el rojo son favoritos, pero no han tenido una buena pretemporada, y tienen mucho quilombo con el tema de los que vienen y se van, por lo que habrá que ver que pasa.

Ponte Preta - Gimnasia: Diría que los brasucas son favoritos, además es el lobo, quién espera algo del lobo.

Racing - Águilas: Ojala que les vaya bien, como dije antes, son a los que realmente les veo capacidades de salir campeón.

Juan Aurich - Arsenal: últimos es un torneo de 30°, sin plata, ni hinchas. Si desaparecen nadie lloraría por ellos.

Defensa y Justicia - São Paulo: Bueno.......

Los equipos argentos se caracterizan por dejar la vida en la cancha, pero los equipos chicos argentos dejan esta vida y la otra, así que no descartaría que alguno de esos equipos chicos llegue lejos como ya ocurrió anteriormente en otras ediciones de la Sudamericana.

AYER COMENZÓ LA PRIMERA FASE DEL TORNEO CON LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

Deportivo Cali (COL) 1-0 Sportivo Luqueño (PAR) me vi la última media hora y el Cali pecó por no aumentar el marcador, pudo hasta cerrar la serie si hubiese metido las que tuvo. Queda abierta para la vuelta.

Liga de Quito (ECU) 2-2 Defensor Sporting (URU) gran resultado de los uruguayos en la altura de Quito y frente al siempre difícil LDU

Boston River (URU) 3-1 Comerciantes Unidos (PER)

O'Higgins (CHI) 1-0 Fuerza Amarilla (ECU)

PARTIDOS PARA HOY:
Deportivo Anzoátegui (VEN) vs Huracán (ARG)
Nacional Potosí (BOL) vs Sport Huancayo (PER)
Palestino (CHI) vs Atlético Venezuela (VEN)
Racing Club (ARG) vs Rionegro Águilas (COL)

@Genoano el rojo debuta recién el martes 4 de abril con Alianza Lima en Avellaneda.::alabado::

versionbeta

Mega Fútbol
5.492
15/6/14
Acabo de darme cuenta que la primera ronda dura 3 meses, me pregunto quienes fueron los pelotudos de la CONMEBOL que idearon esto.

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12
Acabo de darme cuenta que la primera ronda dura 3 meses, me pregunto quienes fueron los pelotudos de la CONMEBOL que idearon esto.

jajaja sí, imagínate que el partido de vuelta del Cali - Sportivo Luqueño es para el 9 de mayo (la ida se jugó ayer).

DE LOCOS.

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12
@Genoano no pudo el rojo en Avellaneda con Alianza Lima. 0-0 la ida y así está Independiente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

versionbeta

Mega Fútbol
5.492
15/6/14
No hay caso, la pelota no entra... ayer perdí la cuenta de la cantidad de corner a favor que tuvimos, casi todo el segundo tiempo Alianza Lima atrás de la mitad de cancha y no podemos hacer un puto gol. Ni que hablar del penal de Gigliotti... te juro que te vas de la cancha con una sensación de impotencia tremenda, y hace años que viene pasando esto. En algún momento creo que lo vamos a revertir, tenemos equipo para al menos pelear.

Bueno, se lo merecen por entregarle un penal a ese impresentable.

versionbeta

Mega Fútbol
5.492
15/6/14
El próximo penal vamos a imitarlos a ustedes:

PoM6iXV.gif

Deberían, que un escritorio pueda marcar y sus delanteros no, es triste.

versionbeta

Mega Fútbol
5.492
15/6/14
Para mí triste es esto:

river%2Bbelgrano.jpg

Para mí también, al igual que el poder que tiene la barra de independiente, los manejos turbios de Moyano, y la gran cantidad de quilombos que tiene tu club.
Si querés comenzar a pelear desde ahí, bien, pero no me gusta la idea de que nos empecemos a tirar mierda simplemente porque no te gustó mi comentario con respecto a los delanteros de Independiente.

versionbeta

Mega Fútbol
5.492
15/6/14
No se viejo, con River no me metí nunca, no se porqué sacaste lo de Gigliotti. El tipo juega en el Rojo ahora, el pasado ya fue... y mañana se va a ir, y me va a chupar dos huevos el chabón, pero mientras esté en el Rojo lo siento como una provocación, encima citándome. Por mi seguí tirando mierda...

El tema es que mi comentario nunca fue de mala leche. Que juegue en el rojo será importante para vos, pero para mí no, y la verdad no entiendo porqué te molesto tanto, y mi último comentario fue obviamente porque comenzaste a sacar cosas que no venían al tema.

versionbeta

Mega Fútbol
5.492
15/6/14
No venía a cuento de nada... justamente. Por mí decí que Gigliotti es un perro o lo que quieras, pero que nos merecemos esto o aquello por entregarle el penal a un jugador, ya es meterse con el equipo.

Para mí no, ya que sólo se limita a darle un voto de confianza a un tipo que demostró que los penales le pesa. Es como cuando Argentina esta con los penales, y le otorgan uno al Pipita, el público no tiene la culpa, pero sí los jugadores y cuerpo técnico que le relegan la responsabilidad a alguien que no tiene la capacidad. Lo mismo puedo decir de River-Belgrano, y el penal de Pavone.

versionbeta

Mega Fútbol
5.492
15/6/14
Mirá, la posta es que ni siquiera sabía que se había errado un penal igual contra Barovero hasta que erró el penal contra Alianza Lima ya con la camiseta del Rojo y empezaron las jodas porque si hay partido del fútbol argentino que no miro es Boca - River.

Entiendo que estés pendiente de los ex-Boca, en mi caso los ex-R@cing me importan muy poco... pero bueno, son visiones.

¿Pendiente de los ex boca, por? Si hablo de Gigliotti, además tampoco es que todos los que jugaron en Boca los tenga como el mal encarnado, simplemente me burlo del tipo.

versionbeta

Mega Fútbol
5.492
15/6/14
Creo que está a la vista... igual no critico tu postura, como te dije, son visiones.

Creo que es algo que sólo pensas vos, yo sigo a la mayoría de los argentinos en el exterior, y si pertenecieron a river, le doy un poco más de hincapié, realmente no se de donde sacas esa postura.

versionbeta

Mega Fútbol
5.492
15/6/14
Vos decís seguir a jugadores de otro equipo? Sí, la verdad que ni bola... Independiente es mi segunda casa y Genoa lo sigo de pendejo (8-9 años) y estoy muy metido, te puedo llegar a decir que me hacen sentir parte del club los tanos. Después alguno que otro partido de Calcio también me miro, digamos que esa liga sí la sigo.

Después me cuesta mucho mirar partidos de fútbol argentino fuera del Rojo, por eso se me complica cuando hablan de este o aquel jugador de algún equipo. Por ejemplo yo te leo opinando de jugadores que están en Francia... a mi se me hace muy dificil ver un partido de Premier o Liga, imaginate de Ligue 1 o Bundesliga. Por eso ni meto bocado salvo que se hable de Calcio.

Yo a nivel sentimental sólo tengo apego a River, los clubes europeos los sigo principalmente por los argentinos que están en el, Napoli sería la única excepción. De la liga francesa el Lyon me importa por Mammana, el Mónaco poco ya que Carrillo es suplente, y bueno, luego esta el PSG.
En realidad mi forma de ver el fútbol es muy particular, y el tuyo también, ya que por general la gente sólo sigue clubes grandes, o medianos que realizan grandes campañas. Y la verdad siempre me molestó que muchos no se calienten en ver equipos más discretos como el Celta, Genoa, Torino, etc, y la prensa y público siempre tiene esa obsesión en que los jugadores que resalte salten inmediatamente a los United, Madrid, Barsa, Bayern, etc. Y eso lo veo principalmente en los colombianos, venezolanos, mexicanos....
En ese sentido valoro tu aprecio por el Genoa, además de que los genoveses han tenido impacto en la cultura argentina.

versionbeta

Mega Fútbol
5.492
15/6/14
Claro, admito totalmente que lo mío es muy atípico, de hecho siempre tengo una visión muy distinta a la que maneja el foro, un poco por la edad aunque por lo que veo somos muchos los que pasamos los 30 y otro poco por amar a un club como Genoa, por una cuestión familiar.

Y coincido en que tu caso es bastante particular, porque como te decía, siempre te leo comentando sobre tal o cual jugador con criterio, porque se nota que los seguís. Yo no podría hacer eso, me cuesta mucho mirar un partido sin tener al menos un poco de simpatía por alguno de los dos equipos (salvo en el Mundial) porque la verdad es que para mí los jugadores, como te decía, en su mayoría, pasan... pero en mi caso siempre voy a estar al lado del Genoa, y separo bastante la cuestión con Independiente. De hecho ni siquiera miro al City... creo que el único partido del City que vi fue cuando salieron campeones con gol del Kun sobre el final, pero fue algo aislado.

Como para que se entienda, imaginate que es tan extraño lo mío que he gritado los goles de Diego Milito y colaboré la prensa de con R@cing cuando se hizo el homenaje en Italia el día de su despedida para que llegue a Génova el banderín que recorrió el mundo. Pero cuando tenía la de R@cing tanto en su primer ciclo como en el último, era enemigo futbolístico y demás está decir que le dediqué unas cuantas puteadas futboleras, con todo el cariño que le tengo. Un tipo que suspendido en Genoa se fue a La Nord para alentar con los ultras, que se despidió del Ferraris a puro llanto desconsolado... como no le voy a tener cariño al cabronazo?

Bueno, para mí Milito es como Palermo o Francescoli, son gente que es difícil que alguien los odie. Yo no tengo problema con que los ex boca tengan éxito en el exterior, y los convoquen a la selección, ya que considero que la nacionalidad debería ser superior a cualquier conflicto entre clubes. Pero la realidad es que en los últimos años sólo Paredes ha podido consolidarse, mientras que los ex-river han mantenido como mínimo algo de regularidad.

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12
@Genoano le tocó al rojo contra Iquique de Chile en la fase previa de octavos de final...
Así quedaron las llaves y cada pareja de partidos serán los enfrentamientos en octavos

SEGUNDA FASE
Racing Club (ARG) vs DIM (COL)
Patriotas (COL) vs Corinthians (BRA)

Fuerza Amarilla (ECU) vs Santa Fe (COL)
Huracán (ARG) vs Libertad (PAR)

Independiente (ARG) vs Dep. Iquique (CHI)
Oriente Petrolero (BOL) vs Atlético Tucumán (ARG)

Deportivo Cali (COL) vs Junior (COL)
Cerro Porteño (PAR) vs Boston River (URU)

Ponte Preta (BRA) vs Sol de América (PAR)
Sport Recife (BRA) vs Arsenal de Sarandí (ARG)

Palestino (CHI) vs Flamengo (BRA)
Defensa y Justicia (ARG) vs Chapecoense (BRA)

Bolívar (BOL) vs Liga de Quito (ECU)
Fluminense (BRA) vs U. Católica (ECU)

COmpa @Genoano a todas estas, sabes algo de @ManuKpo? ya ni siquiera me sale para citarlo.

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12
En los papeles se me hace que salimos bastante favorecidos... lo que no entiendo es eso de fase previa de octavos, tenía entendido que pasabamos a 16vos... quizás es justamente eso la fase previa que mencionas.

Anda bien el Rojo, una pena el partido contra Boca que nos pasaron por arriba... ahí me sorprendió porque pensé que le haciamos partido. Igual tranquilos que hay equipo y una idea... el objetivo es entrar en Libertadores del año que viene y llegar bien lejos en esta sudaca. Mañana jugamos por el campeonato el partido pendiente y hay que ganarlo para poder entrar en Libertadores... está muy apretado eso.

De Manu te puedo decir sin entrar en mucho detalle que se hinchó las bolas con algunas situaciones. Él como yo es muy hincha de la Selección y a veces sinceramente cansan algunas posturas... algo de eso hablamos hace poco nosotros dos. Le voy a mandar un mail a ver si bajó un poco y tiene ganas de volver.

Enviado mediante Tapatalk
si compa, los 16avos o «segunda fase» son la previa para entrar a los octavos de final. Si no estoy mal son dos fases antes de los octavos que hay que pasar.

Gracias por el dato de Manu, decile que lo estamos esperando, lo mejor es no darle bola a ciertos comentarios.

Ojalá el rojo haga una 2010 y se lleve la Sudamericana

versionbeta

Mega Fútbol
5.492
15/6/14
Pobre Defensa Y justicia, lo llenaron de brasileros y equipos con altura.