Copa Confederaciones 2013

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No quisiera pero tampoco veo a ITA llegando lejos en Sudamérica. Solo le apunto a un europeo en semis y es Alemania.

Yo tendría que hacer muy buena memoria para recordar cuando fue la última vez que sucedió eso (si es que ha sucedido). En México 70 llegaron dos suramericanos: uruguay y Brasil.

Honestamente no comparto tu idea, incluso en los 4 últimos mundiales que no se han jugado en Europa, Suramérica apenas ha tenido un representante en semifinales:

México86: Argentina
USA94:Brasil
Corea-Japón:Brasil
Sudáfrica:Uruguay.

Yo comparto que se espere que el campeón sea suramericano, de allá que los grandes europeos no den buena batalla para meterse a semifinales es una historia completamente diferente. Hoy por hoy, selecciones como Holanda, Italia, España y Alemania, tienen todos los elementos para poder llegar a semifinales.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
MAs bien los mexicanos piensan diferente en sus inicios los equipos llevaban selecciones c y d...

Así como los colombianos, por eso de las peores copas América, donde faltó Argentina, Brasil con selección c, y lo curioso criticando el nivel de Concacaf pero esa copa tuvo más participantes de esa area, así que ya se imaginan el nivel
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.546
20/4/12
la Confederaciones era una MIIIERDA en torneos anteriores lo hacian cada 2años
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Así como los colombianos, por eso de las peores copas América, donde faltó Argentina, Brasil con selección c, y lo curioso criticando el nivel de Concacaf pero esa copa tuvo más participantes de esa area, así que ya se imaginan el nivel

Brasil varias veces con la B ha ganado la copa america y argentina no ha echo nada en mucho tiempo en la copa america asi q la falta de argentina no cambia en nada y si brasil llevo la B pero tambien con la B la ha ganado...
Y mexico q llego a la final que seleccion llevo me parecio q fue la A jaja...
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Yo tendría que hacer muy buena memoria para recordar cuando fue la última vez que sucedió eso (si es que ha sucedido). En México 70 llegaron dos suramericanos: uruguay y Brasil.

Honestamente no comparto tu idea, incluso en los 4 últimos mundiales que no se han jugado en Europa, Suramérica apenas ha tenido un representante en semifinales:

México86: Argentina
USA94:Brasil
Corea-Japón:Brasil
Sudáfrica:Uruguay.

Yo comparto que se espere que el campeón sea suramericano, de allá que los grandes europeos no den buena batalla para meterse a semifinales es una historia completamente diferente. Hoy por hoy, selecciones como Holanda, Italia, España y Alemania, tienen todos los elementos para poder llegar a semifinales.

Es buen punto Héctor y no se me extraña que puedan ser dos europeos en semis, es aventurado solo dar uno pero yo me la juego. Aunque no desconozco que selecciones como Alemania, España, Holanda y la misma Italia están y estarán por encima de la mayoría de Sudamérica.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Te volvio a dar la razon Hulk en la ultima jugada de Brasil.

Y desde los amitosos hasta ahora Scolari insiste con Hulk de titular y Moura de recambio... Deberia de ser alreves la cosa como dicen por alla arriba. Oscar juega demasiado atrasado...

Y bueno por lo de los laterales quienes conocen a Scolari saben que su juego es asi, casi que manda a los laterales a correr hasta el corner para que reciban la pelota y centren.

Pregunto por ese Fred... Es el mismo aquel que jugaba si mal no recuerdo en el Lyon aquel de Juninho Pernambucano?
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Y desde los amitosos hasta ahora Scolari insiste con Hulk de titular y Moura de recambio... Deberia de ser alreves la cosa como dicen por alla arriba. Oscar juega demasiado atrasado...

Y bueno por lo de los laterales quienes conocen a Scolari saben que su juego es asi, casi que manda a los laterales a correr hasta el corner para que reciban la pelota y centren.

Pregunto por ese Fred... Es el mismo aquel que jugaba si mal no recuerdo en el Lyon aquel de Juninho Pernambucano?

Asi es, es el mismo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Asi es, es el mismo.

O_O que edad tiene ya? Jajaja yo lo hacia retirado... Y creo que si es como dicen por alla... Brasil esta en Crisis de centro delanteros... Al menos no tienen a alguno como los de mundiales anteriores.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Brasil varias veces con la B ha ganado la copa america y argentina no ha echo nada en mucho tiempo en la copa america asi q la falta de argentina no cambia en nada y si brasil llevo la B pero tambien con la B la ha ganado...
Y mexico q llego a la final que seleccion llevo me parecio q fue la A jaja...
entonces me das la razón nivel bajo para que un Brasil b gane ese torneo en varias ocasiones, y peor aún era la c. Y si México era selección a, y? Que ahora si da prestigio ganarle a México? Jaja, y luego que Argentina no hacía falta jajajajajajaja, sólo tu en tu mundo de drogas piensa eso, seguro en la final si llegaban, y claramente no es lo mismo enfrentar a México que Argentina, a mi no me duele aceptar cosas no soy maricon comocomo tu que acomoda todo a conveniencia
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
entonces me das la razón nivel bajo para que un Brasil b gane ese torneo en varias ocasiones, y peor aún era la c. Y si México era selección a, y? Que ahora si da prestigio ganarle a México? Jaja, y luego que Argentina no hacía falta jajajajajajaja, sólo tu en tu mundo de drogas piensa eso, seguro en la final si llegaban, y claramente no es lo mismo enfrentar a México que Argentina, a mi no me duele aceptar cosas no soy maricon comocomo tu que acomoda todo a conveniencia

Es brasil no cualquier pais, un brasil D iria tambien a todas las copas mundiales jugando en la concacaf...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Cuando hablan de Brasil B se refieren a aquella convocatoria a Copa America en Vzla donde se guardaron a Ronaldinho y Kaka?

Pero que yo sepa todo el resto eran titulares.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Cuando hablan de Brasil B se refieren a aquella convocatoria a Copa America en Vzla donde se guardaron a Ronaldinho y Kaka?

Pero que yo sepa todo el resto eran titulares.

Copa América 2001
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Es brasil no cualquier pais, un brasil D iria tambien a todas las copas mundiales jugando en la concacaf...

Si como no, ya cayó en sus drogas hablando de supuestos. La realidad es que con la c fue a esa copa. Y un equipo de Concacaf llegó a la final
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Cuando hablan de Brasil B se refieren a aquella convocatoria a Copa America en Vzla donde se guardaron a Ronaldinho y Kaka?

Pero que yo sepa todo el resto eran titulares.

Fueron varias creo q en esa tambien...
Esa fue en la que adriano le hizo el gol a la argentina en el ultimo minuto?
Ahi tambien se llevaron una seleccion B...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.759
20/4/12
Buen comienzo de Brasil y que golazo de Neymar lastima que se deje llevar y quiera hacer fantasia en cada jugada.

Como dicen, el titular deberia ser Moura.

Brasil no brilla pero saca resultados, contra Inglaterra, Francia y ahora Japon, digan lo que digan Braisl siempre va a ser favorita en todo torneo que participe
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.759
20/4/12
Q cule chiflada para blatter esta bien echo nadie ha estado de acuerdo con tanta corrupcion en la fifa...
Pero para quien era el abucheo? para Blatter o Rousef (o como se escriba)?

Lo mas chistoso es el anciano luego diciendo ''¿que pasa con el fairplay amigos brasileros?'' jajajaja
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Mañana tengo partido y llegaría al segundo tiempo... estoy pensando si ir jaja
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Como dicen, el titular deberia ser Moura.

Tanto hablar de Moura,cuando el chaval a hecho menos q Neymar en la seleccion y en el futbol brasileno.
Aunq si me gustaria verle de titular y tirar a Neymar de falso 9,sacar a Fred y jugar con bandas moura-neymar-hulk.
Fred es un estorbo.
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Lucas y Hernanes deberían ser titulares.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba