Copa Confederaciones 2013

[video=youtube;bo43NLDgtjw]http://www.youtube.com/watch?v=bo43NLDgtjw[/video]eL MEDIO DE LA JUVENIL DE ALEMANIA Y EL DEFENSA QUE SIEMPRE TRAIA EL PALILLO EN LA BOCA Y NUNCA SE LA CAIA¡¡¡¡

Mis contactos en Japón me dieron el siguiente listado:
Arqueros: Benji Price, Richar Tex Tex y Borgini
Defensas: Bruce Harper, Ralph Sawada, Eddie Carter, Victor Takasugi, Mitsuru Sano, Makoto Soda y Victor Hiroshi
Mediocampistas: Tom Misaky, Armand Callahan, Paul Diamond, Andy Jhonson y Masao Koriotto
Delanteros: Oliver Aton, Steve Hyuga, Eddie Bright, Kazuo Koriotto y Shingo Aoi

DT Roberto Zedinho

jejejejeje

y mexico le gano a ese equipo en las Olimpiadas mis estimados¡¡¡ :winner_first_h4h: :yavera:

Aunque en el Barca no es titular... veo a Jona Dos Santos con nivel como para ser convocado con Mexico

Pinta para ser una gran confederaciones, salvo, Tahití (que es una incógnita para mí) los demás son equipos de nivel. 4 campeones del mundo + México, Japón y Nigeria.

El grupo A esta saca chispas. La Azurri otra vez callará bocas :yeahlengua:

Aunque en el Barca no es titular... veo a Jona Dos Santos con nivel como para ser convocado con Mexico

No lo creo, en este momento no ha mostrado nada...solo que tiene de disciplinado e inteligente lo que tiene de titular en el barca....

Ojalá ganemos el martes :(

Si no ganamos, la selección va a llegar con el ánimo por el suelo, y no me extrañaría que volvamos en primera fase.

desde el 2013-2016 puro Brasil

2013 Confederaciones
2014 Mundial del Futbol
2016 Olimpiadas

y en el 2015 iba ser la Copa America en Brasil pero decidieron hacerlo en Chile

Me parece que de los grandes equipos solo Brasil va a llevar en serio ese torneo, entonces es el gran favorito. Pero tambien no seria nada sorpresivo caer ante a Mexio, Nigeria, Uruguay o Japon.

Me parece que de los grandes equipos solo Brasil va a llevar en serio ese torneo, entonces es el gran favorito. Pero tambien no seria nada sorpresivo caer ante a Mexio, Nigeria, Uruguay o Japon.

Ok, Maguila:huahuahuahuahua:

Ahora ésto tiene otro sabor.

Creo que Tabárez encontró el equipo... o al menos eso espero.

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Christian Rodríguez; Gastón Ramírez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Creo que ese es el mejor equipo que puede poner en cancha Uruguay.

El domingo tengo partido a la misma hora casi que el España - Uruguay. Ojalá lo suspendan porque estaba fijado de antes. No me quiero perder ese partido.

Generalmente estas copas Confederaciones se prestan para que se luzca el candidato europeo ¬¬' .. Por otro lado yo no creo que Brasil la gane, a pesar de que están en casa es difícil determinar su nivel competitivo cuando solo pueden competir en amistosos y los rivales "fuertes" llevan plantilla alternativa.

Si hay una oportunidad para que Uruguay repunte, definitivamente es esta. Mejor tiempo imposible, necesitados de aumentar el nivel y la oportunidad de enfrentar selecciones fuertes.

[video=youtube;fEZOfk7huUI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fEZOfk7huUI[/video]

Jaja lo de las 100 copas es medio tonto, y nos metieron la de blanco y negro en una parte aunque resaltaron que igual últimamente anduvimos bien, pero está lindo verlos a ellos que sin dudas creen que son "o mais grande do mundo" por destrozo diciendo esas cosas jajaja

Bien bien, México vs Italia , vamos a ver como les cae el Chile habanero, a los delicados italianos...

Generalmente estas copas Confederaciones se prestan para que se luzca el candidato europeo

Históricamente ha sucedido lo contrario: 3 títulos de Brasil, uno de México, dos de Francia, y en una de las que ganó Francia no se estaba pensando en candidatos al mundial.

Bien, espero no sea aburrido.

Ojalá Japón haga un buen papel, tienen una disciplina tremenda y un juego muy ordenado.

Que comienze la confederaciones!!!! Con todo México

para mi la Copa Confederaciones es importante desde el 2005Alemania para aca las anteriores fueron chafas una MIERDA en si no respetaban la sede ,habia solo como 3 sedes una vez fue Alemania declino en ir y llevaron a Turquia x ser 3ero en el mundial2002 y no era tan mediatica era una mierda realmente nunca la entendi

por eso para mi del 2005 para aca eso si es una confederaciones de verdad donde es una mini previomundial de la sede y eso me parece genial...los torneos anteriores de la confederaciones para mi son NULOS para mi del 2005 y 2009 son validos para mi

mi pronostico para mañana
Brasil 2 (Hulk,Hulk) Japon 0