Chelsea 1-0 Manchester United - Sabado 18 de Abril - Jornada 33

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
en cuanto al juego. todos esperabamos esto.

chelsea aguantando y metiendo su unica chance. asi es muy y asi siempre sera. con PSG no les salio esta tactica, el sabado si, asi es esto.

que chelsea deberia deberia jugar otro futbol teneidno tanta calidad en cancha...ese es otro tema.

en cuanto a united, me quedo con la revelacion llamada mcnair. este señor sale con balon dominado como si fuera rio ferdinand. por algo LVG sabe ver potencial. estoy seguro que con moyes jamas mcnair hubiera ten¡do mins

herrera es un monstruo.
Que buen jugador es Herrera, con Carrick en forma sin mucho renombre podría ser un medio campo buenisimo

AIL
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
Yo puse pelotazo? bueno así jugaron la primera mitad de la temporada o ya se te olvido?

Ahora ya estás con el frap frap de los amantes del tiki taka? La posesión sobre la efectividad. Checa la estadística abajo solo dos tiros a puerta, los mismos que Chelsea. Así que tu digas como asediaron a Courtouis, lo asedio mucho más un equipo como el Hull.

Ver el archivo adjunto 249
La posesión sobre la efectividad? Y es que una debe ir sin la otra? Yo quiero que mi equipo sea efectivo, como por ejemplo que Falcao y Rooney metieran las dos claras que tuvieron...que llegaron jugando con el balón no de jugadas aisladas o errores del Chelsea...

Pero nunca, nunca en la vida el United debe renunciar al balón, es mas lo que se gana manejando el balón que lo que se pierde. Ferguson ganó lo que ganó controlando los partidos con el balón y siendo efectivo, así que no hay necesidad de cambiar eso...

Fue un partido que se decidió por un error propio, si no de cometen esos errores se termina 0-0...

Pero jugando como estas últimas semanas podemos ganar la 2016-2017. Hay más cosas buenas que malas de esa derrota en en Stamford Bridge.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
De hecho solo tuvieron dos chances, la del gol y la de Drogba que fue chance por un desvio de resto poco y nada del Chelsea, que muchos dicen que iban a plantear el partido así, pero cuando intentaron quitarnos la pelota no pudieron.

Nada que recriminar al United, partido que era perfecto para un 0-0 tuvimos varias claras que fallamos increíblemente, la de Rooney y la de Falcao no sé cómo no entraron, eran goles fáciles pero fallamos.

El gol un error de Falcao que pone muy mal el cuerpo, pero muy mal, lo que confirma que Radamel no funciona en este equipo.

Hicimos un gran partido sin Carrick y sin Jones que no se extrañó nada con el partidazo que se mandó McNair , y no es el primero entonces tenemos un joven a desarrollar con un gran potencial.

Mención aparte para el partido de Rooney, jugando en la contención pudo con Matic y Fabregas tranquilamente. Y para Shaw, tuvo un gran partido, el Chelsea por ahí no generó nada y Shaw tuvo unas subidas excelentes. Es un lateral diferente a Blind, más directo más punzante, que hay que usarlo para romper líneas.

Los cambios de Lucho no los entendí, sacar a Mata por Januzaj nos costó esa banda tampoco el de Shaw por Blackett...

Pero bueno partido que debió salir empatado, lo perdimos más por nuestro error, pero le creamos al Chelsea oportunidades, en su campo, y le sacamos el balón metiendo les el 70% de posesión en su casa.

Cuando un equipo juega a destruir tu juego y no a hacer el suyo, sabes que vas por buen camino.

PD: Zouma para molestar a Fellaini se dijo aquí 100 veces... La cosa es que ningún otro equipo en la Premier League además del Chelsea tiene alguien como Zouma para hacerle frente al belga... Así que aún tenemos ventaja en lo que resta del campeonato.

Jaja ahora resulta que ustedes nos cagaron el juego y nos quitaron la pelota, que inocente eres amigo, desde antes del partido Mourinho dijo que para el 1 punto es suficiente, el despliegue del equipo fue exactamente lo que Mourinho sonó, el mismo lo dijo, e incluso mencionó jugador por jugador señalando que cada uno hizo lo que se le mandó..

En cuanto a lo de Shaw, salvo la primera que le cedió a Rooney no hubo mas, por ahí en el segundo tiempo se le escapaba a Ivanovic y este lo fauleo, pero de ahí en fuera nada, lo mismo que todos, en Chelsea desconectó al united.

AIL
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
La única vez que lo descuido nos pudo costar, raro ver fallar esas a Rooney.

AIL
Extrañisimo, de hecho De Gea lo celebró...

Rooney falla 1 de 10 así, preciso tocó ese día...

Igual se le extrañó demasiado a Rooney en la delantera, Falcao no dió la talla.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.091
2/5/12
La posesión sobre la efectividad? Y es que una debe ir sin la otra? Yo quiero que mi equipo sea efectivo, como por ejemplo que Falcao y Rooney metieran las dos claras que tuvieron...que llegaron jugando con el balón no de jugadas aisladas o errores del Chelsea...

Pero nunca, nunca en la vida el United debe renunciar al balón, es mas lo que se gana manejando el balón que lo que se pierde. Ferguson ganó lo que ganó controlando los partidos con el balón y siendo efectivo, así que no hay necesidad de cambiar eso...

Fue un partido que se decidió por un error propio, si no de cometen esos errores se termina 0-0...

Pero si el gol fue una jugada armada, después que le quitaron el balón a Falcao Azpilicueta se la de bien a Oscar que ve llegar de manera excelente a Hazard que le gano la carrera a súper Herrera para definir. checa la jugada, lo que rompe la defensa es la asistencia de Oscar no una jugada aislada. No voy a negar que sus dos chances que tuvieron fueron jugadas armadas, pero cada vez que intentaban armar, la defensa de Chelsea los desarmaba.

Otra de las cosas interesantes que menciona Mou en sus entrevista es que les pidió no dar foules a los linderos del área solo uno otorgaron.

Ahora que van a decir si no es el mejor entrenador del mundo regresa por sus fueros a ganar la premier nuevamente, sería el broche de oro que este fin de semana se follara a los gummies para levantarles la copa en su cara.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mmmm q falla q se haya caido el foro preciso en este partido, bueno igual ya para comentar con cabeza fria me parecio que el chelsy controlo el partido a su antojo y gracias a su defensa al final ganaron y es lo que vale.

Del Utd no se puede decir que se jugo mal, sin embargo LVG no fue capaz de descifrar el nudo q propuso llouriño. Bien McNair, Ander Herrera...Pesimo el mismo petardini de siempre, y ya creo q debe ser el novio o moso de LVG por q no hizo ni mierda y lo dejo todo el partido, un asco.
Así es, como dije, a Mourinho le salió como lo soñó, y ahora vienen a decir que el United "nos quitó" el balón jajaja, si como no,el Chelsea siempre se vio comodisimo en el juego

AIL
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
La de McNair fue un tiro de lejos que desvía Terry, esa no es jugada clara

AIL
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Pero esa que estrelló en el palo eran las que Falcao metía cuando estaba a buen nivel, con los ojos cerrados...

Y lo de aguantar el balón también era lo suyo, Falcao en el Atleti le ponía el cuerpo a cualquiera y no lo movían...

La cosa es que Falcao es que no está bien, no estaba para este partido.


Sent from my iPad using Tapatalk
Así es, esa en otro tiempo Falcao se la pasa de vaselina por encima a Courtois que ya se había ido con la finta de que iba a centrar

AIL
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
Jaja ahora resulta que ustedes nos cagaron el juego y nos quitaron la pelota, que inocente eres amigo, desde antes del partido Mourinho dijo que para el 1 punto es suficiente, el despliegue del equipo fue exactamente lo que Mourinho sonó, el mismo lo dijo, e incluso mencionó jugador por jugador señalando que cada uno hizo lo que se le mandó..

En cuanto a lo de Shaw, salvo la primera que le cedió a Rooney no hubo mas, por ahí en el segundo tiempo se le escapaba a Ivanovic y este lo fauleo, pero de ahí en fuera nada, lo mismo que todos, en Chelsea desconectó al united.

AIL
La realidad es que el Chelsea sabía que no podía golpe con golpe con el United, no podía ir a pelearle el balón, tenía que buscar otra forma de sacar los puntos que quería...

Y la única forma que podía sacar los puntos era haciendo lo que hizo, poniendo el bus... El Chelsea por pasajes intentó presionar al united en la mitad del campo, no veían el balón... En un momento el united tuvo el 73% del Balón.

La cosa es que el United con todo y que el Chelsea se encerró le creó varias, Falcao y Rooney tuvieron dos clarasimas...

El United a día de hoy es el mejor equipo con el balón en Inglaterra, al Chelsea no le quedaba otra que poner a Zouma para contener a Fellaini, Matic y Fabregas cerrar todo y dejar a Drogba y Hazard para la contra.

Pero como dije, ganan por un error del United en la salida, si no ni le patean al arco a De Gea y esto termina 0-0...
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.258
16/4/12
Así es, como dije, a Mourinho le salió como lo soñó, y ahora vienen a decir que el United "nos quitó" el balón jajaja, si como no,el Chelsea siempre se vio comodisimo en el juego

AIL
No es sorpresa para nadie como juega llouriño esta clase de encuentros. A favor de vangaal hay q decir que las lesiones y sobre todo la de carrick afectaron el buen funcionamiento que tenia el equipo en las ultimas fechas, sin embargo creo que se podian hacer cosas mejores y no simplemente esperar los 90 mins para que el megapetardazo de fellaini hiciera lo "suyo"... Me tiene HARTO tener que soportar la titularidad indiscutible del tipo ese con la falsa idea de que aporta bajando balones y fastidiando a la defensa contraria, no mas!!
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Pero si el gol fue una jugada armada, después que le quitaron el balón a Falcao Azpilicueta se la de bien a Oscar que ve llegar de manera excelente a Hazard que le gano la carrera a súper Herrera para definir. checa la jugada, lo que rompe la defensa es la asistencia de Oscar no una jugada aislada. No voy a negar que sus dos chances que tuvieron fueron jugadas armadas, pero cada vez que intentaban armar, la defensa de Chelsea los desarmaba.

Otra de las cosas interesantes que menciona Mou en sus entrevista es que les pidió no dar foules a los linderos del área solo uno otorgaron.

Ahora que van a decir si no es el mejor entrenador del mundo regresa por sus fueros a ganar la premier nuevamente, sería el broche de oro que este fin de semana se follara a los gummies para levantarles la copa en su cara.
Si se le gana al arsenal seriamos campeones??

AIL
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
Pero si el gol fue una jugada armada, después que le quitaron el balón a Falcao Azpilicueta se la de bien a Oscar que ve llegar de manera excelente a Hazard que le gano la carrera a súper Herrera para definir. checa la jugada, lo que rompe la defensa es la asistencia de Oscar no una jugada aislada. No voy a negar que sus dos chances que tuvieron fueron jugadas armadas, pero cada vez que intentaban armar, la defensa de Chelsea los desarmaba.

Otra de las cosas interesantes que menciona Mou en sus entrevista es que les pidió no dar foules a los linderos del área solo uno otorgaron.

Ahora que van a decir si no es el mejor entrenador del mundo regresa por sus fueros a ganar la premier nuevamente, sería el broche de oro que este fin de semana se follara a los gummies para levantarles la copa en su cara.

Pero es una jugada que parte de un error, en el 90% de los casos una jugada así contra un equipo de élite termina en gol... No hablamos del Stoke, es el Chelsea quien está enfrente...

Así nos clavó el Leicester...

Una jugada así a Messi y deja tirado a Herrera, De Gea y define solo...

Barca, Madrid, Bayern, cualquier equipo top de liga clava al otro, no hay lateral, el defensa lo agarran retrocediendo al defensivo casi de espaldas etc... Hay más chance que termine en gol a que no...

Por otro lado Mourinho no me es el mejor entrenador del mundo lo mostró en Champions este año y la pasada, planteó una cosa que Rooney de meter el gol que falló de manera increíble casi se la desbarata en el primer tiempo, pero por la misma estrategia lo sacaron de Champions en su casa dos veces seguidas que no se nos olvide...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
Así es, como dije, a Mourinho le salió como lo soñó, y ahora vienen a decir que el United "nos quitó" el balón jajaja, si como no,el Chelsea siempre se vio comodisimo en el juego

AIL
Normalmente es un partido para quedar 40%-60% el balón, como los otros partidos donde Chelsea sale a encerrarse como el 2-0 al Arsenal, sin embargo ningún equipo le ha metido al Chelsea el 70% de posesión, ni mucho menos el 73% como pasó en algunos lapsos...

Si, el Chelsea queria jugar sin el balón eso lo sabemos todos, pero tampoco es que si quería se lo quitaba al United, porque Oscar, Fabregas y Matic lo intentaron por ratos, no podían...

Simplemente el Chelsea no tenía con qué pelearle el balón al United, había que buscar otra forma y eso fue lo que hizo Mourinho... A veces sale como ayer, a veces no, como le pasó con el PSG y el Atleti...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
Si se le gana al arsenal seriamos campeones??

AIL

No me cuadran las cuentas, creería que no, quedarían a 13 con igualdad de partidos porque Arsenal jugó la FA a falta de 5 fechas o sea 15 puntos...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.091
2/5/12
Si se le gana al arsenal seriamos campeones??

AIL

No matemáticamente, sólo le quedarían un par de puntos más por ganar y amarrar si se le gana al Arsenal, cosa 99% segura con este equipo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
No matemáticamente, sólo le quedarían un par de puntos más por ganar y amarrar si se le gana al Arsenal, cosa 99% segura con este equipo.
Que el Chelsea le gana al Arsenal lo saben hasta en Islas Faroe..........
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Que el Chelsea le gana al Arsenal lo saben hasta en Islas Faroe..........

En esta ocasión no creo que sea así, creo que perdemos o un empate, sería mejor, así vamos a Leicester y después volvemos a casa para una posible coronación, de otra manera ganandole a Arsenal tenemos que ir Leicester y si ganamos ahí somos campeones.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
En esta ocasión no creo que sea así, creo que perdemos o un empate, sería mejor, así vamos a Leicester y después volvemos a casa para una posible coronación, de otra manera ganandole a Arsenal tenemos que ir Leicester y si ganamos ahí somos campeones.
Ummmmm la verdad no veo al Arsenal ganándole al Chelsea, pero sorpresas se han visto...

Igual no me lo voy a perder por nada del mundo.

Aunque eso si, celebrar un campeonato en tu casa no tiene precio y más después de tanto tiempo con Mou... Por lo que depronto salen a perder a propósito :-/
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo creo que esta temporada el Chelsea FC ha tenido un comportamiento dicotómico. Hasta antes de navidad el equipo desplegaba un juego agresivo, de presión alta, de posesión, de juego asociativo. Posterior a este período el fútbol que empezamos a desplegar fue mas bien rácano, algo más táctico, más pausado y buscando ante todo el control de la situación.

Siempre lo dije, pero la clave de esta temporada para lo bueno y para lo malo fue aquella derrota en WHL 3-5 donde quedó claro que a este equipo (para poder desplegar este tipo de fútbol) le faltaba algo y ese algo era que sus centrales (sobre todo Cahill) no estaba en su mejor momento.

No estoy seguro de lo que dicen muchos en este foro, que el Chelsea no podía disputar el partido al United quitándole el balón. La razón es que hemos visto un gran Chelsea en muchos tramos de la temporada, por nada era el gran candidato en UCL (lo he dicho, ERA).

Lo que pasa es que han influido varios factores como la falta de rotación, el cansancio acumulado, el bajo nivel de algunos jugadores de la media (Matic incluido que ha tenido una mala 2da mitad). Todos los flashes van con Cesc por el tema de asistencias, pero como ya dije una vez su función no es sólo asistir ya que muchas veces juega de mediocentro. Oscar también bajó ostensiblemente su nivel.

Si Mourinho quiere repetir la EPL la siguiente temporada, y pelear por la UCL va a tener que hacer algún retoque pero sobre todo creo que tiene que extender un poquito más la plantilla. De hacerlo y retomar ese fútbol agresivo de la 1era mitad podemos marcar una época en el fútbol inglés, y es que eso aunque muchos se quieran engañar es una verdad como un templo.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.435
16/4/12
Le ganamos este 26 al arsenal y le sacamos 13 puntos con 15 por jugar, luego ganamos el juego pendiente del 29 antes leicester y asi ganara arsenal el siguiente juego serian 13 puntos con 12 por jugar. Es decir, seriamos campeones....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba