Chelsea 1-0 Manchester United - Sabado 18 de Abril - Jornada 33

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.265
Equipo
PremierLeague.png

Chelsea.png
VS
ManchesterUnited-1.png

Chelsea vs Manchester United
Estadio: Stamford Bridge
Arbitro: Mike Dean

Stats
(1) 73 - Puntos - 65 (3)
64 - Goles a favor - 59
26 - Goles en contra - 30
(19) Costa - Goleador - Rooney (12)
(16) Fàbregas - Asistencias - Di María (10)

Bajas
Chelsea
Diego Costa (Fuera)
Loïc Remy (Duda)

Manchester United
Jonny Evans (Suspendido)
Michael Carrick (Duda)
Robin van Persie (Duda)
Luke Shaw (Duda)

Solo pido que lo de Carrick no haya sido nada y pueda jugar, lo vamos a necesitar.

Remy y Costa lesionados, Domenic Solanke seria el delantero sustituto de Drogba... Ojala puede ver minutos dependiendo como valla el juego seria una recompensa para el chico jugar unos minutos en este tipo de partidos.

Esperemos que no defraude este jueguillo.

Seria bueno ver a Juanito Mata metiéndole la riata al chelsi.

Esperemos que no defraude este jueguillo.

Tendria que salir el Chelsea a atacar y adelantar líneas... No estoy tan seguro que Mourinho lo haga...

Para mi sale primero a no dejar jugar al United...

Mikel ya esta fit desde hace algunas semanas y no ha jugado, será que ya Mourinho no cuenta con el?
Me gustaría ver a Cuadrado de inicio, el tipo saldría a matarse en el juego y por ahí nos genera mas de lo que hace Willian, sin embargo no veo como Mourinho no salga con lo mismo que viene presentando:
Courtois
Ivano, Terry, Cahill, Azpi
Matic, Cesc
Willian, Oscar, Hazard
Remy

AIL

También pienso que Juanito nos va a vacunar, sin embargo no creo que el United se lleve la victoria, autobús bien estacionado atrás y Drogba como referente.

otra ves la clave....

--------------------blind
-----------william--young
------------cahill---fellaini--ivanovic

mou no va cometer el error del ingenierito....en lugar de inutil navas aca nuestro tridente se topara con william...o por talves ramires

Victoria del mou team 2 x 0 con cátedra a van gaal.

Todos con el Chelsea!!!!

Bueno ahora si...el examen definitivo para vangaal, si gana ya no habra nadie que lo baje o que dude de su capacidad para continuar al mando del Utd.

Vamos Utd a ganarle al triplehp llouriño y su equipito de nenas aristocratas

otra ves la clave....

--------------------blind
-----------william--young
------------cahill---fellaini--ivanovic

mou no va cometer el error del ingenierito....en lugar de inutil navas aca nuestro tridente se topara con william...o por talves ramires
Apuesto lo que sea que Mou sale con Zouma en el medio para contener a Fellaini.

Ganamos 1-0 con solo el 30% de la posesion y los neutrales cagan verde del coraje por que Chelsea gana jugando feo y se le van encima a Mou.

Gol en tiro de esquina de Terry, y hay un par de expulsados.

Me voy con el 1-1, partido trabado, el United con el 90% de posesión el Chelsea atrás los 90 minutos.

Zouma en el medio con Matic para contener al United.

Solo digo que Chelsea a ppio de temporada con Fabregas enrachado empatamos a 1 con un United desordenado vueltos un 8 atras (Anoto RVP al min 94 y ivanovic se fue expulsado por una falta bastante dudosa a Di Maria genero el tiro libre para el gol).

Ahora que el United ah encontrado su norte en el juego puede ser un partido totalmente diferente.

Tiene mucha suerte united que lleguemos sin costa y remy a este juego, igual que el partido anterior...

En fin, somos locales y tenemos la obligación de ganar. No hay más.

Apuesto lo que sea que Mou sale con Zouma en el medio para contener a Fellaini.

puede ser...
---------------------------blind
---matic----zouma--fellaini---william
---------------------------young
-----------------------ivanovic

puede ser...
---------------------------blind
---matic----zouma--fellaini---william
---------------------------young
-----------------------ivanovic
Nada lo mismo, Fellaini puso a sudar a Toure es posible que pueda hacer lo mismos con Zouma.

La cosa es que el Chelsea no puede descuidar a Young o Rooney, entonces es un 1 vs 1 Fellaini vs Zouma, si se impone el belga podemos hacer mucho daño por ahí.

Lo peor que puede hacer Van Gaal es modificar radicalmente lo que ya le está funcionando independientemente de que vayamos contra el puntero del campeonato.

Fellaini puede ser clave, y el repunte de Young, y si Rooney aparece puede ser muy complicado para Chelsea.