Bayern Múnich 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
en estos tiempos es muy facil superar records en las Ligas... hay mucha desigualdad

Eso es cierto, es más fácil que en antaño, pero aun te recuerdo mojandote por la liga de los 100 puntos. Es que tú doble moral es cosa seria, porque recordar es vivir:
100 puntos, 121 goles, +89 gol diferencia... ganamos al menos una vez a todos los equipos y vencimos en los campos de los 7 campeones de la Liga que participaban


sorry, la liga de los records sigue siendo nuestra



pd. en la proxima liga los de adelante tendran que ayudar a CR7 a lograr vencer los records de "equipo cuyo jugador" jajajajajajaja

https://www.megafutbol.net/f5/salud-por-los-100-puntos-2804/
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Eso es cierto, es más fácil que en antaño, pero aun te recuerdo mojandote por la liga de los 100 puntos. Es que tú doble moral es cosa seria, porque recordar es vivir:


https://www.megafutbol.net/f5/salud-por-los-100-puntos-2804/


para entender un mensaje hay que entender el contexto sobre el cual se dijo..... el record de la mejor liga de la historia la tiene el Real Madrid no el Barza, simplemente eso

la mejor liga de la historia del Barza la tiene Tito Vilanova no Guardiola y eso no significa que ese equipo fuera mejor

muy probable que la Juventus logre la mejor Liga de su historia esta temporada alcanzando 105 puntos y con eso superar los 97 del Inter


muy facil en estos tiempos superar records de equipos legendarios e historicos
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
para entender un mensaje hay que entender el contexto sobre el cual se dijo..... el record de la mejor liga de la historia la tiene el Real Madrid no el Barza, simplemente eso

la mejor liga de la historia del Barza la tiene Tito Vilanova no Guardiola y eso no significa que ese equipo fuera mejor

muy probable que la Juventus logre la mejor Liga de su historia esta temporada alcanzando 105 y con eso superar los 97 del Inter


muy facil en estos tiempos superar records de equipos legendarios e historicos

Quien te entiende, andabas que te orinabas con la liga de los 100 puntos, es que la doble moral es cosa seria.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Lo difícil viene ahora. Poder competir en la Champions sin tener ritmo de competición puede ser un arma de doble filo. Por un lado llegas más descansado, pero quizá te falta la tensión competitiva que te da la liga semana tras semana. Eso sí, si alguien puede motivar a los jugadores para que no se acomoden ese es Guardiola.

El año pasado ya ocurrió así y no pasó nada. El Bayern seguirá teniendo ritmo de competición. Así se sea ya campeón, los partidos se saldrán a ganar.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ya llegaron dos haters, y eso que no tienen velas en el entierro.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.235
23/4/12
Ya llegaron dos haters, y eso que no tienen velas en el entierro.

Las opiniones están para respetarlas aunque no sean de tu agrado. Tú no viste el clásico del domingo aunque sepas que lo vio mucho más gente de la que vio la última final de la Champions. Sin embargo, nada de eso te hará cambiarte de equipo porque admiras al Bayern Munich. Pues bien, yo traté de ser objetivo con mi último comentario porque me parece un error lo que cité.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Las opiniones están para respetarlas aunque no sean de tu agrado. Tú no viste el clásico del domingo aunque sepas que lo vio mucho más gente de la que vio la última final de la Champions. Sin embargo, nada de eso te hará cambiarte de equipo porque admiras al Bayern Munich. Pues bien, yo traté de ser objetivo con mi último comentario porque me parece un error lo que cité.



JAJAJAJAJA, ¿USTED hablando de respetar opiniones?.

P.D. Me da igual si el partido del domingo se lo vieron 1000000000000000000000 personas y yo fui el único que me vi la final de la UCL
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Felicidades al Bayern Munich... son unos animales la verdad.

Para mi lo que necesita este Bayern para ser el GOAT, es ganar esta champions y la prox Bundesliga. (Ganar dos champions en el formato actual y con el calendario actual es mucho mas exigente que hace 30-40 años, pienso yo).

Saludos
 

aquiles

Mega Fútbol
32
15/3/14
felicidades al bayer por su campeonto a sacado muchos puntos de distancia a falta de muchas jornadas
 

Jimmy

Mega Fútbol
28
21/2/14
El año pasado ya ocurrió así y no pasó nada. El Bayern seguirá teniendo ritmo de competición. Así se sea ya campeón, los partidos se saldrán a ganar.

Afirmarlo es algo osado. No es lo mismo salir a los partidos de liga peleando el título que teniendo la copa en casa. Porque además no es lo mismo que el año pasado, donde el Bayern venía de perder una Copa de Europa en su estadio. En éste se afronta habiendo sido ya campeones y quitándose ese peso de encima; el de perder dos finales muy recientemente.
 

Jimmy

Mega Fútbol
28
21/2/14
¿Cuantos partidos has visto del Bayern? porque su juego es MUUUYYYYYYYYYYY parecido al del Barca de Pep del cual tú te orinabas. Mas bien di lo de siempre, que odias al Bayern y ya. Tú argumento no sale de ahi, y por ello tú credibilidad es nula y tú capacidad argumentativa y de analisis no se ve. En otras palabras cada vez que emites un juicio no solo haces el ridiculo sino que quedas como un ignorante en el tema.

De momento dista bastante de ser como el del Barça de Pep, la verdad. Tienen poco que ver. Sólo en la posesión y en la presión adelantada. Poco más.

En mecanismos y demás son muy diferentes hasta el momento.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
De momento dista bastante de ser como el del Barça de Pep, la verdad. Tienen poco que ver. Sólo en la posesión y en la presión adelantada. Poco más.

En mecanismos y demás son muy diferentes hasta el momento.

Es cierto, hay diferencias, hasta en el modo de atacar, pero hay grandes similitudes, se podria decir que a quien gustaba ese Barca debería gustarle este Bayern, la escencia de Pep se mantiene.

Por otro lado hay una motivación importante, el invicto.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12
Hay que rotar el equipo el sábado, a Inglaterra hay que ir con todo.

Por qué Páez? Tú sabes que jugando al 50% nos clavan 3 :-( deja de querer humillaciones al United :-(

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12
Por favor, ten más respeto por Brasil del 70 y Milan de Sacchi. Ambos fueron equipos que no sólo batieron records sin o que practicaron un futbol total comparado del dream tam Barcelona. Este Bayern puede estar ganando varios títulos pero su juego es inferior a cualquiera de los anteriormente mencionados.

Que Bayern has visto viejo? Este Bayern juega de maravillas, rápido, fuerte , al piso, buscando siempre atacar y dominar. Es un maquinon.

Lo de este equipo está siendo de otro planeta, si ganan la UCL otra ves ni te digo...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12
Es cierto, hay diferencias, hasta en el modo de atacar, pero hay grandes similitudes, se podria decir que a quien gustaba ese Barca debería gustarle este Bayern, la escencia de Pep se mantiene.

Por otro lado hay una motivación importante, el invicto.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

El tener la pelota y atacar es lo mismo, pero las bandas de este Bayern tienen un vértigo un nivel arriba al de ese Barca, generalmente el vértigo del Barca de Pep era por derecha, este Bayern ataca por derecha, izquierda, centro de la misma forma. El juego aéreo es más punzante y demás...

Este Bayern es la evolución del Barca de Pep, es más agresivo para atacar y la presión la pueden mantener más tiempo al tener mejor físico.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El tener la pelota y atacar es lo mismo, pero las bandas de este Bayern tienen un vértigo un nivel arriba al de ese Barca, generalmente el vértigo del Barca de Pep era por derecha, este Bayern ataca por derecha, izquierda, centro de la misma forma. El juego aéreo es más punzante y demás...

Este Bayern es la evolución del Barca de Pep, es más agresivo para atacar y la presión la pueden mantener más tiempo al tener mejor físico.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Menos mal lo dices vos. No sea les arda el aparato reproductor a algunos al leer eso

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Afirmarlo es algo osado. No es lo mismo salir a los partidos de liga peleando el título que teniendo la copa en casa. Porque además no es lo mismo que el año pasado, donde el Bayern venía de perder una Copa de Europa en su estadio. En éste se afronta habiendo sido ya campeones y quitándose ese peso de encima; el de perder dos finales muy recientemente.

No conoces la mentalidad del Bayern.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12
Cuanto record del Bayern hoy a la mierda con la derrota jejejeje ni modo...

Yo pensaba en serio que iban a ganar la Bundesliga invictos, tanto remar y remar y se quedaron en la orilla... Ni modo así es el fútbol.

Creo que nunca en la vida alguien pensó qu la derrota llegaría con el Ausburg

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba