Bayern Múnich 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Nueva temporada, nuevo hilo, al dia de hoy el equipo es el siguiente, si hay cambios editare:

Porteros
Neuer
Starke
Lukas Rieder

Laterales derechos
Lahm
Rafinha
(Boateng)

Laterales zurdos
Alaba
Contento
(Badstuber, lesionado)

Centrales
Dante
Boateng
Van Buyten
Kirchhoff
Badstuber (Lesionado)
(Martinez)

Mediocentros
Schweinsteiger
Martinez
Gustavo
Thiago Alcantara
(Kroos)

Extremos por derecha
Muller
Robben
(Gotze)

Extremos por izquierda
Ribéry
Shaqiri
(Robben)

Mediapuntas
Gotze
Kroos
Thiago Alcantara
(Muller)

Delanteros

Mandžukić
Pizarro
(Muller)

Se va con todo nuevamente, falta una que otra sorpresa por ahi?? para llegar o para salir, esperemos un poco mas...

Mucha suerte en UCL, me gustaria que la ganen otra vez y en Bundesliga espero no lo hagan como el año pasado, no digo que no ganen solo que sea mas parejo.

Mucha suerte en UCL, me gustaria que la ganen otra vez y en Bundesliga espero no lo hagan como el año pasado, no digo que no ganen solo que sea mas parejo.

Gracias por eso (lo que coloqué en negrita). Por lo otro sí no puedo agradecértelo, porque yo no tendría ningún problema en que suceda de nuevo lo de esta última liga.

Te faltó el mediocentro más importante. Y salvo Lewandowski, yo tampoco veo otro fichaje.

Jajaja, que cagadon dejar a Schweinsteiger por fuera, ya edite... :wops:

El fichaje que también sonaba mucho era el de Sebastian Rode, pero al parecer no se dara y me parece lo mejor teniendo en cuenta que esos minutos podrian ir a Can, de él también queda la duda si habria cesión, que no me parecia malo, ya que hace como dos semanas se hablaba de la ida de Can al Eintracht Frankfurt, alli si que tendria minutos pues ese equipo sino estoy mal anda con bajas.

Pd: ¿El contrato de Can es hasta fin de 13-14, cierto?

Lo de Rode es algo parecido a lo de Lewandowski, pero no hubo novela. El Eintracht no quiso vender porque va para Europa League, pero se dice que existe acuerdo entre Rode y el Bayern. Lo cierto es que con Can y Hojberg, yo no lo vería tan necesario.

“El fútbol les pertenece a los jugadores, no a los técnicos. Los aficionados vienen al estadio a ver a nuestros jugadores.” Guardiola además sabe perfectamente que dispondrá de un muy buen equipo: “No quiero cambiar cosas porque sí. En un primer momento el sistema da igual. Me encanta atacar. Esa es mi idea del fútbol.”

De acuerdo a estas palabras de Guardiola yo diría que inicialmente mantendrá el 4-2-3-1, y me queda la duda de lo del falso 9.

El Bayern empezaría la pre-temporada con sólo 14 jugadores de la primera plantilla. Todos aquellos que jugaron después de la final de copa, regresarán hasta julio.

Miren lo que dice Guardiola sobre Mario: Gomez still a Bayern player, says Pep - Goal.com

Pienso que si se va Mario, no fue porque Guardiola lo pidió. Esperemos que Guardiola converse con Mario y lo convenza de permanecer en el Bayern.

Segun el agente de Gómez no hay ofertas en este momento, eso de la Fiorentina como que no se dio, no tienen como fichar, club que quiera a Mario, debe poner 30 en las cuentas Bavaras, eso dicen. (Aunque por ahi hablan de 20)

Philipp Lahm, Manuel Neuer, Franck Ribery, Thomas Muller, Toni Kroos, Mario Gomez, Jerome Boateng, Rafinha, Diego Contento, Jan Kirchhoff, Tom Starke, Emre Can, Mitchell Weiser, Lukas Raeder, Patrick Weihrauch and Pierre-Emile Hojbjerg.

Estos serían los jugadores con quienes se empezaría a trabajar.

Ojalá Gómez se quede y cuente para Guardiola

no les extrañe ver a Robben de falso 9

Video

Por si quieren ver el primer entrenamiento con Guardiola.

De las fotos que vi del primer entrenamiento de Pep, noté que se vio muy cercano a Emre Can. Yo insisto en que Can es el que más puede sacar provecho de esta pretemporada. Se espera que cuando viajen a Trentino vayan el resto de jugadores salvo los lesionados y los de la Confederaciones. Rummenige dijo que se espera que Gotze llegue listo para el inicio de la Bundesliga. No se hasta cuando dure la recuperación de Schweinsteiger.

8000 personas pagaron para ver el primer entrenamiento de Pep con el Bayern

¿Si? tenia entendido que era a puertas abiertas.

Los dos primeros no. Se cobraron cinco euros por persona y eso se destinará para ayudar a los damnificados de unas inundaciones que ocurrieron en Alemania si no estoy mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás