Bayern Múnich 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
Este par en vez de venir a hacer el ridículo pudieran aprender


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Red Army

Mega Fútbol
6.263
23/4/12
Este par en vez de venir a hacer el ridículo pudieran aprender


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viste el España vs Italia de la Eurocopa? Espero que aquella vez tuvieras vaselina al alcance de la mano. Los comentarios se respetan vengan de quien vengan porque eso nos hace diferentes de los demás.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.398
26/3/13
No tergiverse lo que yo escribo. Yo manifesté que Lewandowski no es un tipo de jugador que se tiene en el Bayern actual , de ninguna forma eso significa que no sea un jugador para el Bayern actual. Con alguien como Lewandowski el juego del Bayern se puede potenciar mucho más.

Por cierto, si usted cree que Lewandowski no puede hacer ese juego movible es que no lo ha visto, porque el polaco hace eso mismo en el Dortmund.

P.D. El invento de falso 9 de Gotze no es cosa de Guardiola, Low fue quien lo implementó por primera vez en esa posición. De todas formas, la realidad es que en el Bayern por lo general Guardiola ha jugado con 9, y eso es lo que viene a hacer el polaco.

Anteriormente expliqué la diferencia entre un killer de toda el área con respecto a un 9 movible o versatil como quieras llamarlo. No es lo mismo un Falcao que un Lewandowski y estos a pesar de ser 9 son diferentes a otro 9 como benzema o Mandzukic.

Un 9 como Mandzukic o Benzema no hay problema si en algunas ocasiones dejan de ver el arco rival por lo mismo de su movilidad y que otro jugador de la delantera se encargue de meter el gol pero Lewandowski gracias a su inteligencia, técnica y más recursos puede jugar en toda el área pero nunca sin dejar de ver el arco. Alguien como Falcao no es tan completo como Lewandoski y si zona de juego se ve más reducida.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Y que hay con eso? ¿Por eso Lewandowski no va a hacer crecer deportivamente al Bayern?. Precisamente eso es lo que se busca: tener varias posibilidades en la delantera.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.398
26/3/13
Lo que yo he escuchado es que Pizarro no se quiere retirar y Guardiola tampoco lo quiere sacar. No descarto que se queden los tres delanteros.

Pizarro podría quedarse como suplente en el Bayern, así alargaría sus títulos y es alguien que puede hacerlo bien cuando se necesite en el campo.

Estas loco ¡¡demente!! El Bayern de Jupp es el equipo mas dinámico que he visto en mi vida, si eso no es movilidad, no se que lo sea..

Habrá que definir que entendemos por dinamismo ya que vemos diferente la gran mayoría de cuestiones en cuanto a esquemas tácticos. Desde mi punto de vista yo lo veo más movible.

Jigsaw, Lást breath. La única manera de que ganen un argumento es admitiendo que no saben absolutamente nada del tema
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tienes que tomar en cuenta que estoy dialogando con un fan de corazón del Bayern y algunos del Barcelona en los cuales Pep ha hecho maravillas. Es algo muy normal que estén en total desacuerdo. Esto como si fueras a un foro español y hablaras de algunos defectos actuales de Messi y aunque tengas razón te van a llover críticas a más no poder.

Por cierto, cuando me he equivocado lo he admitido y no suelo defender mi opinión acerca de algún jugador o equipo si no lo he visto lo suficiente o conozco lo suficiente para poder formarme una idea personal. De lo contrario, si no sé, mejor no comento o en su defecto si me interesa lanzó la pregunta al foro.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.398
26/3/13
¿Y que hay con eso? ¿Por eso Lewandowski no va a hacer crecer deportivamente al Bayern?. Precisamente eso es lo que se busca: tener varias posibilidades en la delantera.

Yo nunca me he referido a eso pues estoy seguro que si le dan la titularidad y lo hacen jugar como suele hacerlo ayudará más al Bayern que Mandzukic pues es mejor jugador y aportará más goles.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo nunca me he referido a eso pues estoy seguro que si le dan la titularidad y lo hacen jugar como suele hacerlo ayudará más al Bayern que Mandzukic pues es mejor jugador y aportará más goles.

¿? ¿Entonces cuál es el problema? Se le ha repetido hasta la saciedad que el Bayern contrató a Lewandowski por cuestiones deportivas, se le explicaron las razones y me dice que no. ¿En qué quedamos?
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.398
26/3/13
¿? ¿Entonces cuál es el problema? Se le ha repetido hasta la saciedad que el Bayern contrató a Lewandowski por cuestiones deportivas, se le explicaron las razones y me dice que no. ¿En qué quedamos?

Al parecer toda esta plática fue innecesaria ya que no entendió el punto pero se lo resumiré en un par de puntos algo breves.

1. Yo comenté que además de los deportivo también aprovecharon para debilitar al BvB, aprovecharon dos pájaros de un tiro. A lo que tú te esmeraste a defender al Bayern diciendo que solamente era deportivo, nunca pensando en el BvB. Finalmente comenté que no estaba seguro y tenía mis dudas en ello.

2. Como seguiste queriendo justificarlo solo deportivamente, yo entré diciendo que Lewandowski a menos que juegue como lo hace siempre en BvB sería algo benéfico pero con Pep se tiene la tendencia de que les cambie el rol y tal vez pida una versatilidad como la Mandzukic cuando el polaco no lo es sino que es un killer de toda el área pero es diferente a ser un jugador versatil o movible. A lo que me dijiste que estabas seguro a que Lewandowski era fichado para jugar de 9 con el rol que tiene y te respondí que no estaba del todo seguro y que hasta que no lo vea de titular jugando así es cuando por fin lo creeré. A lo que finalmente seguiste con lo mismo y es cuando entro con varios ejemplos del estilo de juego que a Pep le gusta e implementa.

3. Pero entiendo perfectamente que al hablar de, en este caso un equipo al cual sigues fielmente y te gusta, se suelen disparar los comentarios por todas partes, incluso tomando mis comentarios como hechos a lo que yo siempre puse en duda y me refería como palabras de "la TENDENCIA indicia ésto pero nunca dije que fuera un hecho, o como que me crea mis dudas que Lewandowski fue contratado pensando solo deportivamente, a lo que nunca lo di como un hecho, cuestión que tú sí hiciste"... no soy adivino para saber que es lo que pasara o realmente con qué intención "netamente" hicieron el fichaje pero tengo todo el derecho a tener mis dudas. Pero te digo, entiendo el porque alterarse en este caso.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Al fin estamos de acuerdo en algo, todo esto es innecesario. Si hay gente que sigue un equipo a diario, le conoce, hay que tener en cuenta lo que ellos dicen, sobretodo porque en el Bayern, Guardiola no ha tenido estas tendencias. Una cosa es cierta, es muy diferente el tono con que se expresa ahora, sin ese aire inquisidor con que venía antes. El objetivo del Bayern siempre será crecer deportivamente, no se fichan jugadores porque sí, sino porque pueden aportar a la evolución del equipo

.

Sent from my RM-877_lta_lta_252 using Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.398
26/3/13
Al fin estamos de acuerdo en algo, todo esto es innecesario. Si hay gente que sigue un equipo a diario, le conoce, hay que tener en cuenta lo que ellos dicen, sobretodo porque en el Bayern, Guardiola no ha tenido estas tendencias. Una cosa es cierta, es muy diferente el tono con que se expresa ahora, sin ese aire inquisidor con que venía antes. El objetivo del Bayern siempre será crecer deportivamente, no se fichan jugadores porque sí, sino porque pueden aportar a la evolución del equipo

Más o menos porque sigo en mi posición de que este Bayern es muy movible y más respecto al de la temporada pasada, lo que significa que los jugadores tienen funciones secundarias más marcadas gracias a la movilidad y tienden a abandonar su posición original más constantemente.

Por cierto... siempre me he expresado igual pero igual agradezco su comentario.


Saludos!
 

Jimmy

Mega Fútbol
28
21/2/14
Guardiola habló sobre transferencias de manera muy prudente, dijo que la base del equipo seguirá siendo la misma y que habrá muy pero muy pocos cambios.

Obviamente acá está incluido Lewandowski. Suena muy fuerte Rode. Y en los últimos días, se habla de un defensa. Yo no creo que llegue un central, pero se rumoró que el Bayern podría buscar un lateral derecho para hacerle competencia a Rafinha, ya que Lahm sería permanentemente volante.


Pues yo leí hace no mucho que la intención era conseguir un central de élite. No sé qué tiene de cierto, pero no me extrañaría mucho. De momento, no considero a Dante y Boateng en el primer escalón de centrales, aunque Boateng me gusta cada vez más.

Y con respecto a Lahm, Guardiola dijo que la intención era que volviera al lateral de forma permanente. El Lahm de MC fue un parche, pero es cierto que la idea funcionó muy bien.

Yo ahora mismo si el Bayern tuviera que jugar una final de la Champions creo que Pep emplearía el 4-2-3-1. Con Kroos y Bastian en el doble pivote. Robben y Ribery por banda. Götze de MP y Mandzukic arriba. No sé si con Javi de central o en el banquillo. Thiago está en muy buena forma pero ahora mismo dudo que fuese titular con todos los jugadores recuperados.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pues yo leí hace no mucho que la intención era conseguir un central de élite. No sé qué tiene de cierto, pero no me extrañaría mucho. De momento, no considero a Dante y Boateng en el primer escalón de centrales, aunque Boateng me gusta cada vez más.

Y con respecto a Lahm, Guardiola dijo que la intención era que volviera al lateral de forma permanente. El Lahm de MC fue un parche, pero es cierto que la idea funcionó muy bien.

Yo ahora mismo si el Bayern tuviera que jugar una final de la Champions creo que Pep emplearía el 4-2-3-1. Con Kroos y Bastian en el doble pivote. Robben y Ribery por banda. Götze de MP y Mandzukic arriba. No sé si con Javi de central o en el banquillo. Thiago está en muy buena forma pero ahora mismo dudo que fuese titular con todos los jugadores recuperados.

La verdad, lo del central para mí es cuestión de la prensa. Creo que la intención del Bayern nunca ha sido contratar un central. Guardiola, su intención inicial era jugar con Martínez de central, pero se lesionó. Ahora que regresó, más el buen momento de Boateng y el regreso de Badstuber no es una prioridad un central.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Guardiola habló sobre transferencias de manera muy prudente, dijo que la base del equipo seguirá siendo la misma y que habrá muy pero muy pocos cambios.

Obviamente acá está incluido Lewandowski. Suena muy fuerte Rode. Y en los últimos días, se habla de un defensa. Yo no creo que llegue un central, pero se rumoró que el Bayern podría buscar un lateral derecho para hacerle competencia a Rafinha, ya que Lahm sería permanentemente volante.

Me gusta esa idea de ser asi, no lo veo descabellada, Rafinha es buen lateral pero se puede tener algo mejor, por ejemplo si se pudiera fichar a Carvajal del Madrid donde no es tenido en cuenta, me pareceria una grandisima opción, algo que puede salir barato y con el antecedente que sabe en que terreno va pisar, ademas es un tipo que por sus caracteristicas uno supone tendria buena adaptación al Bayern y ni se diga a la Bundesliga.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
Jorge quien te dijo que Carvajal no es tenido en cuenta
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
Esta de titular? pues de los pocos juegos que he visto del Madrid visto mas al Arbeloa.

En liga 17 partidos titular y 5 suplente.
En champions 3 partidos titular y 1 suplente
Copa del rey 3 partidos titular
Jugo titular ante el S04
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.398
26/3/13
Esta de titular? pues de los pocos juegos que he visto del Madrid visto mas al Arbeloa.

Por fin Carvajal se ha establecido como titular en este temporada, no lo ha sido cuando Ancelotti se vuelve loco, pero he visto que Carvajal está siendo aceptado muy bien por la afición blanca y en esta temporada está siendo de lo más destacado en su posición.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
vaya lio en el que esta metido Hoeness .... y pensar que se atrevia a criticar cosas al Real Madrid .... pfffff
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Apenas hoy es que me doy cuenta que Gotze y Badstuber son de la misma ciudad bávara: Memmingen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba