Bayern en la UCL 2013 - 2014

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Para el partido en Londres las boletas para la gente del Bayern salen por 62 libras, segun entiendo para esa localidad en Alemania salen en 30-35, osea casi o el doble mas costosas. La directiva del Bayern decidio poner 27 libras y los aficionados solo ponen 35 libras.

Regalo de las directivas a la afición que asistira al evento.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12
Para el partido en Londres las boletas para la gente del Bayern salen por 62 libras, segun entiendo para esa localidad en Alemania salen en 30-35, osea casi o el doble mas costosas. La directiva del Bayern decidio poner 27 libras y los aficionados solo ponen 35 libras.

Regalo de las directivas a la afición que asistira al evento.

En londres...las de la copa del rey en el Bernabeu valían 3 veces eso :xD:
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12
Para el partido en Londres las boletas para la gente del Bayern salen por 62 libras, segun entiendo para esa localidad en Alemania salen en 30-35, osea casi o el doble mas costosas. La directiva del Bayern decidio poner 27 libras y los aficionados solo ponen 35 libras.

Regalo de las directivas a la afición que asistira al evento.

En londres...las de la copa del rey en el Bernabeu valían 3 veces eso :xD:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Esta caliente el ambiente en Inglaterra, la prensa inicia guerra psicologica, cometio un blooper en el entreno y se llenaron de risas los periodistas presentes, Dante no se aguanto y les respondio feo: (8:06)

[video=youtube;k0Wb7g7Epe4]https://www.youtube.com/watch?v=k0Wb7g7Epe4#t=493[/video]
BgxGEUEIQAAfgWB.jpg

BgxDyt1IMAAu-U-.jpg


Quien sabe que le dijieron, ese Dante mantiene pelando muela todo el tiempo, es muy noble, ayer salio este video, donde explica porque celebro con Neuer el gol:

[video=youtube;SCoBRFvPc4M]https://www.youtube.com/watch?v=SCoBRFvPc4M#t=32[/video]

Vieron que quitaron al bobazo de DiEmo Ribas del final de los videos? :quisde:
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
jajajaj
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No había podido dar mis impresiones sobre el partido, que por cierto me ví sólo hasta el minuto 72. Todavía no he visto el gol de Muller.

De entrada a mí la alineación no me gustó. Martínez se le vio fuera de forma y además hoy vi lo que yo había leido antes: Javi no es un 6 para el estilo de Guardiola. Javi no tiene tanta calidad de pase en corto, se le veía en otra sintonía que Thiago y Kroos, sobretodo este último se sacrificaba para bajar a la altura de Javi y sacar el balón.
En el primer tiempo se jugó con Robben por izquierda y Gotze por derecha, eso no funcionó, ninguno trajo peligro. Es que en resumen el 1T del Bayern no fue bueno, imprecisiones en los pases, se defendió mal, no hubo intensidad. Eso sí, considero que el Arsenal se apagó luego del penal que falló Ozil. Igual con 11 ya se habían replegado. El Bayern pasó realmente apuros fue antes del desperdicio de Ozil.

Pero Guardiola fue un tipo inteligente y previendo que el árbitro podía igualar en expulsados el partido, saca a Boateng que ya tenía amarilla, pero mete a Lahm, un cambio que no parecería ofensivo pero mejoró considerablemente la forma de llegar del Bayern, con un Rafinha que entró como una bala y un Lahm que distribuyó eficientemente el balón.

Párrafo a parte para Kroos. Así es que él tiene que exigir aumentos, jugando y siendo determinante, no tirando los guantes. Creo que junto a Neuer y Lahm los mejores del partido.

En fin, importante victoria del Bayern. Obviamente no se está clasificado y el partido en el Allianz puede ser muy complicado.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Por cierto, se me pasaba, este es el juego más barcelonizado que le he visto al Bayern, pero bueno, lo importante es ganar.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Neuer - Rafinha, Javi Martinez, Dante, Alaba - Lahm, T. Kroos - Robben, Thiago, Ribery - M. Götze

Alineación según Kicker
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ja jajajaj el arsenal calentando el partido, por favor ni ellos ni su entrenador creen nada¡¡¡ ese entrenador frances ni para esclavo del ejercito persa hubiese servido...¡¡
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
YO saldría así para mañana:

--------------------------Neuer------------------------

Rafinha-------Boateng---------Dante-------Alaba

---------------------------Lahm------------------------

Robben--------Schweinsteiger----Kroos------Muller

-----------------------Mandzukic------------------------

Boateng pasa por un gran momento y sin duda hace mejor pareja con Dante que éste con JM, asimismo creo que el Arsenal buscará atacarnos y el equilibrio que brinda Schweinsteiger es importante. A Ribery no lo veo al 100 %, así que por esa zona me gustaría ver a Muller que viene bien. Y bueno, arriba prefiero a Mandzukic que tiene más físico que Gotze para darle pelea a Mertesacker.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
En términos generales me pareció un buen partido del Bayern. Se jugó al ritmo que el partido lo ameritaba. Quizás al final se pecó de exceso de confianza y son cosas que ante otro rival y en otras circunstancias no se deben permitir.

Martínez sigue sin convencerme como central, pienso que Boateng conoce mejor la posición, se entiende mejor con Dante y está en mejor momento. Dada la suspensión de Dante, seguramente lo veremos haciendo pareja con Boateng, a ver como les va porque no han actuado juntos mucho. Schweinsteiger sí me convenció jugando de seis. Algo curioso que noté es que cuando entró Kroos, fue éste quien ocupó el sitio más retrasado de los dos mediocampistas centrales, y lo hizo bien.

Lo de los cobradores de penales del Bayern...preocupante.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Javi Martínez ayer recibió su segunda amarilla, siendo así el único jugador que en caso de ver otra amonestación no jugará la vuelta de cuartos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Nos toco el Manchester United, iniciamos en Inglaterra el miercoles 2 de Abril y cerramos el martes 8 en Alemania. De cierta manera viendo el presente del United se supone que salimos favorecidos del sorteo.

Vamos a ver que pasa. Ojalá saquemos la serie adelante.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Va a ser una gran serie, de eso no tengo duda...
 

Jimmy

Mega Fútbol
28
21/2/14
Buen sorteo para el Bayern.

Siempre es bonito jugar una eliminatoria de Champions e ir a Old Trafford.

Veo claramente favorito al Bayern. El United tiene carencias evidentes en defensa, y lo demostró ante Olympiacos. Además le cuesta bastante robar, y si hay algún equipo que mueve bien el balón ese es el equipo alemán. Pero bueno, siempre hay que tener respeto, y más por un conjunto histórico que se puede permitir el lujo de contar con jugadores de la talla de Van Persie o Rooney.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
bueno esto es parte de lo que podria presentar el Bayern,.... [video=youtube;ixfJxyIHx2Q]https://www.youtube.com/watch?v=ixfJxyIHx2Q[/video] iremos analizando opciones medaiante avanzen los dias..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
o bueno si quieren algo de Munich, Munich, aqui estan este par que no soy muy fan de ellos, pero.... [video=youtube;kRBePcv6nEU]https://www.youtube.com/watch?v=kRBePcv6nEU[/video]
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.965
17/4/12
Nos toco el Manchester United, iniciamos en Inglaterra el miercoles 2 de Abril y cerramos el martes 8 en Alemania. De cierta manera viendo el presente del United se supone que salimos favorecidos del sorteo.

Vamos a ver que pasa. Ojalá saquemos la serie adelante.

El United va con todo... Un 5-0 en Old Trafford y un 0-7 en München jajajajajajaja....

En fin, el equipo a vencer en esta champions es el Bayern, pero por lejos...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba