uufff esto es otra cosa viejo!
Un Bayern más vertical, más rapido, aprovechando la superioridad del mediocampo, lanzando centros, jugando en corto, muchos cambios de frente para abrir la cancha, si bien esto se hacia antes, hoy es más rápido, hay sorpresa, creatividad, Muller y Robben hacen un trabajo que cansa por la banda, Tony Kroos es quien maneja los tiempos y ritmos en el equipo, apoyado por Lahm, los Robberys jugando con mas vertigo, este Bayern de hoy me esta gustando, aunque en defensa se ven ciertos detalles que generan un poco de miedo.
con los Robberys más Kroos y Muller esta la linea de 4, para mi Lahm en el medio se pierde porque el mejor Lahm esta en el lateral por derecha, Rafinha no entrega biene l balón y no tiene la calidad y fuerza de Lahm para comerse la banda, con Schweinsteiger atras y Lahm por la banda, este Bayern va ser otra cosa.
Se me olvidaba, gran trabajo de Alaba, hay veces que termina de 9 mientras Mandzukic va a la banda, me causo curiosidad dos jugadas de esas, porque ahi se ve lo adelantado que juega el Bayern.
Ojo que el Bayern fue perdiendo velocidad y volumen de ataque, del minuto 30, no estoy seguro pero creo que no se remato fuera del area, eso es algo que no me gusta mucho, porque hay gente para ello. Y el Barca de Pep carecia de esa virtud.
De los goles, el de Alaba de tiro libre, masgistral! el segundo el centro a balón parado de Robben a Mandzukic era medio gol. Bien este Bayern.