Atlético Nacional vs River Plate (Final Sudamericana)

MillosUtd

Mega Fútbol
3.260
16/4/12
Vamos Rio Plata carajo!!!
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Se cortan 17 años de sequía internacional........???
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Recien estaba viendo a unos de los colombianos y para este partido tienes mas planes para contrarrestar a River...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Alineaciones confirmadas:

B4h-0FEIMAENe5p.png:large


B4iBVMLIYAIC3jZ.png:large
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
De River, sigo sin entender como le siguen dando la titularidad al insulso de Rojas. De Nacional, esa formación tambien puede ser con defensa a 3, pero asi quedarian muy rotos en la mitad, asi que no se... veremos.

¡¡¡Vamos Teooo!!! Doppietta y campeonato :playful:
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Voy con Nacional...así me caigan mal en el torneo local, acostumbro a apoyar los equipos colombos en las copas. Ojalá se les de el título...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.859
9/9/12
Pinta para ser un bodrio este partido. Me iran a disculpar pero es bajísimo el nivel de estos dos equipos. Que triste como ha bajado de nivel el futbol de nuestro continente.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Nacional tiene anulado a River.. ni Pisculichi ni el fantasma de Rojas aparecen... ya calienta alguien en Nacional, no se porque...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.859
9/9/12
En lo dicho, vaya mierda de juego.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Teo ya tuvo tres, esta ultima se la tragooooo... por lo menos se le ve ganas de gol....

Otro shot, ¡¡¡Esta encendido!!!
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.859
9/9/12
Cuantas fallas lleva Teofilo Gutiérrez? Que paquetazo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.859
9/9/12
Teo ya tuvo tres, esta ultima se la tragooooo... por lo menos se le ve ganas de gol....

Otro shot, ¡¡¡Esta encendido!!!

Estar encendido es fallar a lo loco? Me vengo enterando.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.859
9/9/12
Que par de equipos tan malos. Ambos defienden pésimo pero son aun peores para definir.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Estar encendido es fallar a lo loco? Me vengo enterando.

Está encontrando los espacios para crearse oportunidades y en 3 de las 4 que tuvo, llegó exigido y el arquero se las tapó, no las botó, salvo en la tercera que yo mismo nombro, que sin dudas, pudo buscar algo mejor y marcar... por lo menos no es un fantasma como Chicharito o Vela han sabido ser...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.859
9/9/12
Está encontrando los espacios para crearse oportunidades y en 3 de las 4 que tuvo, llegó exigido y el arquero se las tapó, no las botó, salvo en la tercera que yo mismo nombro, que sin dudas, pudo buscar algo mejor y marcar... por lo menos no es un fantasma como Chicharito o Vela han sabido ser...

Jajajajaja que le regalen un gol por encontrar espacios jaja. Es de lo mas ridículo que he leído, de que sirve encontrar espacios si no metes un puto gol? El portero se las ha tapado porque Teofilo ha disparado muy mal. Aquí en MExico lo conocemos muy bien como se caga en finales.

Si hoy River no es campeón Teo tendrá gran parte de la responsabilidad por lo que ha perdonado.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.859
9/9/12
Ahora como vas a justificar a Teofilo? Mano a mano que falla de manera ridícula.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Que par de equipos tan malos. Ambos defienden pésimo pero son aun peores para definir.
Estamos viendo dos partidos distintos...a mi me ha gustado...de seguro todos los equipos de México son mejores que River y Nacional XD
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Cuantas fallas lleva Teofilo Gutiérrez? Que paquetazo.
La verdad...no es por defender a Teo porque me da igual, en este partido voy con Nacional, pero me parece que Armani es el responsable de que Teo no haya anotado...impresionante Armani hoy
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
Pinta para ser un bodrio este partido. Me iran a disculpar pero es bajísimo el nivel de estos dos equipos. Que triste como ha bajado de nivel el futbol de nuestro continente.
+1
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba