Argentina vs Francia: La gran final de Qatar 2022. ¡Argentina es tricampeona mundial!

¿Argentina o Francia ganará la Copa del mundo Qatar 2022?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Pablo V18

Mega Fútbol
9.759
20/4/12
Lastima que el Mundial que mas he podido ver y disfrutar termine con una final con dos equipos que no queria que ganaran..asi o mas cagado?
Eso si para ser el mejor Mundial algo out of contex tiene que pasar en la final, el 2006 aun lo supera por el cabezzaso... una riña entre los del PSG no estaria mal

Pinta pa partidazo, dos equipos maduros que lo merecen, saben a lo que juegan, que complicado la tienen los DT's pero esperaria que ningun abandone su estilo
Argentina esta en modo vendetta ya tacho a Croacia y tiene la oportunidad de cerrarle la boca al Mbappe
Los franceses tendran en la cabeza la cancioncita que se les inventaron
A alguno le cabera el "no debi hacer eso"

Por cierto Varane vs Lisandro (ojala titular)
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.896
9/9/12
Si gana Argentina le festejaran los argentinos a Mbappe despues de lo que dijo del futbol sudamericano?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.204
17/4/12
2 equipos que no dan 5 pases seguidos pero esto son las selecciones.

alemania en 2014 tenia mejor futbol, españa en 2010 tambien buen futbol.

esta francia es la misma que la francia de 2018
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.578
20/4/12
Scaloni ya es mejor DT que Simeone y Pocchetino?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.896
9/9/12
2 equipos que no dan 5 pases seguidos pero esto son las selecciones.

alemania en 2014 tenia mejor futbol, españa en 2010 tambien buen futbol.

esta francia es la misma que la francia de 2018
Esta Francia es muy cinica, futbol por supuesto que tiene y muchos recursos, pero no se lo piensa dos veces para meterse atras cuando se mira arriba, sabe que tiene dos muy buenas armas al contragolpe con Mbappe y Dembele.

Pero cuando necesita atacar sin problemas puede hacerlo y cuando se lo proponga puede hacer daño, contra Inglaterra nada mas puso tantito el pie en el acelerador y les metio el 2-1 con esa de Giroud, mientras los pobres ingleses que se desgastaron todo el partido nomas podian anotar por el punto penal.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.235
23/4/12
Argentina es un bloque súper compacto que, aún sufriendo, ha merecido ganar todos sus partidos. Francia es un conjunto de individualidades que no fue mejor Inglaterra e incluso que Marruecos en los partidos directos contra esas 2 selecciones, pero ha ganado por ramalazos de calidad de alguno de sus futbolistas, y un portero brillante.
 

Saga

Mega Fútbol
1.768
30/10/17
Francia a media máquina compa? Yo lo vi con 10 en el área defendiendo hoy a Marruecos, salvadas al limite de los defensores.

Salvado por la campana por un penal errado de Kane y más salvadas al limite vs Inglaterra.

Salvo por Inglaterra, me olvidé de decirlo.
 

Saga

Mega Fútbol
1.768
30/10/17
Argentina es un bloque súper compacto que, aún sufriendo, ha merecido ganar todos sus partidos. Francia es un conjunto de individualidades que no fue mejor Inglaterra e incluso que Marruecos en los partidos directos contra esas 2 selecciones, pero ha ganado por ramalazos de calidad de alguno de sus futbolistas, y un portero brillante.

Argentina también ha ganado por individualidades, penales y errores infantiles atrás.

-Perdió con Arabia
-Con México lo abrió con remate de lejos, no había podido patear.
-Con Polonia si mal no recuerdo le regalaron el penal.
-Con Australia era parejo hasta que Messi filtro un pase y otro el arquero se mandó una cagada en el segundo.
-Con Holanda era algo mejor la naranja, y llegó el gol por otro pase genial filtrado. El segundo otro penal. Y solo genero mucho en el ST de alargue. De lo empatan solo a base de centros.
-Con Croacia estaba siendo superada, y le regalaron el penal. Luego Croacia juega mal el tiro libre, y encima el defensor despeja mal y viene el segundo. Croacia se fue del partido y ahí si lo llenaron de peligro.

En casi todos los partidos encontró el gol primero por un pase genial de Messi, regalo de la defensa o penal inventado.

La diferencia es que Francia jugo con rivales mucho más fuertes. Y que pienso que tiene muy en claro cuales son sus armas para generar, el DT lee los partidos genial, como hoy al meter a Thuram y con eso contener a Hakimi. Francia es un equipo, ha perdido jugadores claves y siempre funcionó, incluso si pierde a Mbappe, va a seguir lastimando. En cambio creo que Argentina depende totalmente de Messi. Si tapan a Messi, o tiene uno de esos partidos donde desaparece, creo que les va a costar entrar. Aún con sus buenos mediocampistas, y es porque están todo configurados para que pase por Messi. En cambio si Kylyan no aparece, tienen un 9 clásico que está afilado, o jugadores como Griezman y Dembele.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.965
17/4/12
Y después me preguntas por qué me gudta Argentina y no Francia?

El control de la pelota por encima de todo


Sent from my iPhone using Tapatalk
La cosa es que creen que la actual selección albiceleste es una copia exacta al equipo argentino de César Luis Menotti del 78.... Un jugador que jugaba en España, el resto del fútbol local.... El equipo de Scaloni es todo lo contrario.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Marco

Mega Fútbol
6.750
11/6/17
Francia favorita. Tiene un equipo que peude ganar el mundial hasta con los suplentes.

Pero yo creo en mis fratelli argentini.

Mi cugino @Red Army y yo podemos darte un mundial despues de medio siglo @Reviam

Nada de mufa aqui.

Solo milagros.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.357
20/4/12
Francia a media máquina compa? Yo lo vi con 10 en el área defendiendo hoy a Marruecos, salvadas al limite de los defensores.

Salvado por la campana por un penal errado de Kane y más salvadas al limite vs Inglaterra.

Literal francia ha sido aguantar al 100% y que Dios nos agarre confesados y que Mbappe resuelva.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Asi pasa cuando no te regalan nada.
Imaginate si le hubieran dado 4 penales a favor a los franceses.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.357
20/4/12
Minuto 2:22
Basicamente dice que en europa el futbol es mas avanzado y las selecciones europeas tienen ventajas sobre Argentina y Brazil porque se enfrentan contra selecciones fuertes. Este dia mi fratello @ricardinhomanutd le jurò odio eterno


Una cosa es lo que diga y otra lo que demuestran los números de suramérica vs Europa.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.896
9/9/12
Una cosa es lo que diga y otra lo que demuestran los números de suramérica vs Europa.
Cuales numeros, los que dicen que Sudamerica no gana un mundial desde el 2002? O esos que dicen que Brasil no le gana a un europeo en fase KO desde hace 20 años?

O quizas te refieras a esos que dicen que Argentina es la puta de Alemania y no gana un mundial desde el 86. Tremenda paternidad sudamericana!!!
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.357
20/4/12
Cuales numeros, los que dicen que Sudamerica no gana un mundial desde el 2002? O esos que dicen que Brasil no le gana a un europeo en fase KO desde hace 20 años?

O quizas te refieras a esos que dicen que Argentina es la puta de Alemania y no gana un mundial desde el 86. Tremenda paternidad sudamericana!!!
La tablita que no quisiste alimentar por la humillación recibida y la mía de los puntos jajja
Con la razón no se discute, ahí están los números.

El mundial solo dice que Francia es la.mejor selección y que suramérica es mejor que europa.
 

Saga

Mega Fútbol
1.768
30/10/17
Una cosa es lo que diga y otra lo que demuestran los números de suramérica vs Europa.

Los números se muestran parejo por cosas de décadas atrás. Pero hay que admitir que nos han sacado ventaja en estos últimos 20 años. Solo que hay que ver los mundiales de fútbol y de clubes.

Encima este mundial parece haberle acomodado todo a Argentina y puesto todo en contra a Francia, hablo de los cruces, lesiones y penales.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.235
23/4/12
Argentina también ha ganado por individualidades, penales y errores infantiles atrás.

-Perdió con Arabia
-Con México lo abrió con remate de lejos, no había podido patear.
-Con Polonia si mal no recuerdo le regalaron el penal.
-Con Australia era parejo hasta que Messi filtro un pase y otro el arquero se mandó una cagada en el segundo.
-Con Holanda era algo mejor la naranja, y llegó el gol por otro pase genial filtrado. El segundo otro penal. Y solo genero mucho en el ST de alargue. De lo empatan solo a base de centros.
-Con Croacia estaba siendo superada, y le regalaron el penal. Luego Croacia juega mal el tiro libre, y encima el defensor despeja mal y viene el segundo. Croacia se fue del partido y ahí si lo llenaron de peligro.

En casi todos los partidos encontró el gol primero por un pase genial de Messi, regalo de la defensa o penal inventado.

La diferencia es que Francia jugo con rivales mucho más fuertes. Y que pienso que tiene muy en claro cuales son sus armas para generar, el DT lee los partidos genial, como hoy al meter a Thuram y con eso contener a Hakimi. Francia es un equipo, ha perdido jugadores claves y siempre funcionó, incluso si pierde a Mbappe, va a seguir lastimando. En cambio creo que Argentina depende totalmente de Messi. Si tapan a Messi, o tiene uno de esos partidos donde desaparece, creo que les va a costar entrar. Aún con sus buenos mediocampistas, y es porque están todo configurados para que pase por Messi. En cambio si Kylyan no aparece, tienen un 9 clásico que está afilado, o jugadores como Griezman y Dembele.
No estoy de acuerdo contigo. Los panes fueron penales pero se respetan opiniones. Y respecto al juego de Argentina ha ido en curva ascendente mientras lo de Francia... Inglaterra lo puso contra las cuerdas y Marruecos también pero en menor medida. Si Argentina, serás quien más celebre aunque nuestros ojos no lo verán.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba