Argentina vs Francia: La gran final de Qatar 2022. ¡Argentina es tricampeona mundial!

¿Argentina o Francia ganará la Copa del mundo Qatar 2022?

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Lo raspas un poco y ya le sale toda la mierda que tiene adentro. Me da pena por tu viejo que constribuyo a una causa histórica y le haya tocado un hijo tan boludo.

Por desearle la muerte política a Cristina, cosa que la mayoría le deseamos. No defiendo a Videla, pero tenemos de ídolo a un pedofilo y drogado que tenia tatuado al Che Guevara.

No es la fuente información el Presto, todo eso esta corroborado en distintos medios y comentarios.

Queres tapar el sol con la manos, si crees que una cancha o festejo de Argentina es igual a la de todos los países, es que te ciega el fanatismo. Yo no veo en todos lados a sitios destruyendo la vía pública, o a imbéciles subiéndose a carteles, semáforos y monumentos, y terminado en el hospital.

Estoy muy lejos de ser moralista, una cosa es ser moralfags, y otra defender lo indefendible. Hubo quilombos en todos lados, riñas, saqueos, robos, locales, micros y móviles policiales destrozados. Decis que no paso a mayores y un tipo murió por defender su heladería de simios. Otro simio se cayó de un monumento y está agonizando. ¿Que tienen que morir 1000 personas para que pase a mayores?

Creo que ya no tenes 20 años para defender esas cosas. Sos como un caco que no recibió educación.

Te creía más maduro, sos el típico quilomberito que ni siquiera entiende que todo eso sale de los impuestos. "Jajaaj que gracioso, rompí un banquito y raye un monumento" En serio, mentalidad de barra o de pibe de 12 años.

* Como no tenes las pelotas (como todo miserable que banca a la dictadura) para defender publicamente a un genocida que desaparecio 30 mil personas, tenes la necesidad de embarrar la cancha y mezclar las cosas, como si toda fuera lo mismo.

La frase "no banco a Pinochet, PERO"/ "No banco a Videla, PERO" es el manual del discurso del pubertario/facho promedio.

** Otra frase cliché la de te ciega el fanatismo. Cuando literalmente sos la persona mas fanatica y resentida del mundo, no queres que salga campeón una selección porque te cae mal los jugadores (!).

dije desde el día cero, que no quiero que tipos como Messi, Di Maria y Dibu salgan campeones.
Espero que Francia pase y ponga orden

* * Insulto clasista, no me sorprende de un edgy pubertario que vive enojado con la vida y anteriormente habia puesto esto;
Y lo mismo pasa en sudamerica, admiran al Che Guevara, Pablo Escobar, Chapo Guzman, o a simios como Arturo Vidal, etc.

El razonamiento de esta gente es así. Somos todos incultos y unos salvajes, menos ellos y 4 trastornados más. Hasta que rascas un poco y tratan de simios a todo el mundo, apoyan dictaduras y probablemente tengan más miserias en su vida particular que no salen a flote por su anonimato en internet.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Ahora si Francia es una gran seleccion? Pense que no merecia ni ser nombrada de las favoritas

No pensé que se fuera a recuperar de las bajas, gran acierto de Deschamps.

Creí que era un termito simpático, ahora veo que sos un completo boludo. ¿Donde fije que defiendo la dictadura? Desacreditas lo que dijo un periodista por una foto con Videla, y le chupas los huevos a Maradona que tiene tatuado a un asesino peor. Eso es lo que dije, disléxico.

Seguro que te harías el hipie divertido, si un tarado raya tu casa, o destruye tu local, o matan a tu viejo de un infarto. Más simio no se encuentra.

¿Encima decis que porque dije, "Francia ponga orden" es clasista? Y lo dice el que esta discriminando africanos y homosexuales, por tipos como vos estamos así de mal.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Fantasía:

"El fútbol cambio muchachos, la escuela de LVG, Guardiola sumado al gengerpressing nos mostro que no sirve más el estilo sudamericano, el fútbol de posesión va dominar el fútbol por decadas" firman: @redsdevils1116 @Tauro_Utd @SergeF1 @Palmatoria

Realidad:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Toque lento, preciso, con calma, aceleración y profundidad en el momento cierto, pared y tiro de gol.

El estilo del RIO DE LA PLATA de toda la vida. Un Riquelme jugaría FÁCIL en este EQUIPO.

Nada de presionar por presionar ni la posesión cansativa con amplitud de Guardiola, nada de volver al arquero y la rigidez de movimientos.

Ni hablar del juego de Francia, que tampoco tiene nada que ver con lo que ustedes defienden.

Les guste o no, esta copa del mundo les tumbó la narrariva, les guste o no, es la realidad.

Fantasía:

"El fútbol cambio muchachos, la escuela de LVG, Guardiola sumado al gengerpressing nos mostro que no sirve más el estilo sudamericano, el fútbol de posesión va dominar el fútbol por decadas" firman: @redsdevils1116 @Tauro_Utd @SergeF1 @Palmatoria

Realidad:

Toque lento, preciso, con calma, aceleración y profundidad en el momento cierto, pared y tiro de gol.

El estilo del RIO DE LA PLATA de toda la vida. Un Riquelme jugaría FÁCIL en este EQUIPO.

Nada de presionar por presionar ni la posesión cansativa con amplitud de Guardiola, nada de volver al arquero y la rigidez de movimientos.

Ni hablar del juego de Francia, que tampoco tiene nada que ver con lo que ustedes defienden.

Les guste o no, esta copa del mundo les tumbó la narrariva, les guste o no, es la realidad.

Ve como se va seguir jugando el fútbol de elite una vez acabae el Mundial, no el Chapecoense contra Fortaleza

Que el Manchester United fiche a Juan Fernando Quintero.... Ese fichaje me daría al United el empuje que en su momento le dió Éric Cantona al equipo de Alex Ferguson.

Fantasía:

Realidad:

Se nota que la presión que ejerció Julián Álvarez era para saludar a los croatas en pleno partido....

Pero la selección "albiceleste" no presiona, no tiene un portero que sale más que un fantasma en pleno Halloween y que sus delanteros no ayudan a presionar en la salida del rival, ni tampoco hacen relevos defensivos... Ver al actual equipo argentino, es un tributo a la "albiceleste" de Menotti.

Este es el momento de Argentina.

Me huele a que Scaloni va a tirar una linea de 3 parecida a la que puso contra Holanda.

Si Argentina mete un defensa más va desacomodar el mediocampo, mantiene los 4 queda ver como cubren la banda izquierda.

No creo que Francia cambie su esquema, si recupera a los lesionados van a jugar,

Se nota que la presión que ejerció Julián Álvarez era para saludar a los croatas en pleno partido....

Pero la selección "albiceleste" no presiona, no tiene un portero que sale más que un fantasma en pleno Halloween y que sus delanteros no ayudan a presionar en la salida del rival, ni tampoco hacen relevos defensivos... Ver al actual equipo argentino, es un tributo a la "albiceleste" de Menotti.

No se trata de no presionar.

Se trata de no hacer de la presión un dogma, ustedes durante años dijeron que un Riquelme no podría jugar en tiempos actuales porque no corria, no presionaba, no se qué.

Ahí vas a ver y la selección Argentina finalista del mundial de juega al toque del RIO DE LA PLATA de TODA LA VIDA, sin la rígidez posicional del fútbol de Guardiola.

Toco y me voy, pared y profundidad.

Lo que dijeron no existía mas, lo estamos viendo.

Se trata de no hacer de la presión un dogma, ustedes durante años dijeron que un Riquelme no podría jugar en tiempos actuales porque no corria, no presionaba, no se qué.

Ahí vas a ver y la selección Argentina finalista del mundial de juega al toque del RIO DE LA PLATA de TODA LA VIDA, sin la rígidez posicional del fútbol de Guardiola.

Curioso que salvo Franco Armani que juega en River Plate y Thiago Almada que juega en el Atlanta United de la MLS, los otros 24 jugadores convocados para este mundial, juegan en Europa, dos de ellos en el SL Benfica, otros dos en Francia, uno en la Bundesliga, el resto entre España, Inglaterra e Italia...

No es casualidad que los titulares Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul, Cristian Romero y el propio Lionel Messi, entre otros, están en equipos que juegan a la presión alta, de juego rápido y efectivo. Lionel Scaloni apostó por Emiliano Martínez y no por Franco Armani, que es un porterazo, pero se quedó en la Argentina y Dibu Martínez juega en la premier league...

Crees que la actual selección de Argentina es un tributo a la selección de César Luis Menotti del 78, donde solo Mario Alberto Kempes jugaba en Europa, el resto dentro del fútbol argentino.... Esta selección albiceleste es más europea que cualquier equipo de Louis van Gaal.

Ojalas ZZ y Platini asistan a la final

SE LOS DIJE ¡¡¡¡

francia trae una nueva arma, benzema y seguro va pelear por consagrarse tambien a nivel seleccion, mas su nuevo mediocampo, varios en su XI tienen hambre.

BRUTAL ¡¡¡

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Creo que va a der una linda final, Argentina empezó flojisimo, y fue tomando confianza con los partidos. Ahora está confiada, tiene generación, y un mediocanpo fuerte.

Francia ha ganado los partidos a media máquina, y pese a tantas lesiones. Creo que con Argentina no se va a confiar tanto, y es un equipo sólido, rápido y con un ataqie demoledor.

Creo que el mediocanpo argentino ganará la pelota, pero que la diferencia física por alargue jugadas y estilos, y la velocidad de Francia, tienen ventaja. Es la primera vez que Argentina se va a cruzar a un equipo con poder de KO, en cambio Francia está acostumbrada a jugar con todos los estilos.

Esperemos que el árbitro no de la nota y no sigan regalando penales a Messi, o le den premios cuando otros juegan mejor.

Francia a media máquina compa? Yo lo vi con 10 en el área defendiendo hoy a Marruecos, salvadas al limite de los defensores.

Salvado por la campana por un penal errado de Kane y más salvadas al limite vs Inglaterra.

Literal francia ha sido aguantar al 100% y que Dios nos agarre confesados y que Mbappe resuelva.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fantasía:

Realidad:

Y después me preguntas por qué me gudta Argentina y no Francia?

El control de la pelota por encima de todo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Keane no puede armar un argumento sin un cliche barato que no diga nada realmente.

Lo que hace esta Argentina es poner 4 medios para cubrir todos los espacios que no puede cubrir Messi y por eso deja solo un jugador en punta con Lio libre.

Toque no hay mucho, porque posesión no sobra. Solo defender bien, esperar e intentar que una genialidad o jugada individual rompa el partido.