Reviam
Mega Fútbol
- 1/5/19
- 11.228
- 12.401
- Equipo
Lo raspas un poco y ya le sale toda la mierda que tiene adentro. Me da pena por tu viejo que constribuyo a una causa histórica y le haya tocado un hijo tan boludo.
* Como no tenes las pelotas (como todo miserable que banca a la dictadura) para defender publicamente a un genocida que desaparecio 30 mil personas, tenes la necesidad de embarrar la cancha y mezclar las cosas, como si toda fuera lo mismo.
La frase "no banco a Pinochet, PERO"/ "No banco a Videla, PERO" es el manual del discurso del pubertario/facho promedio.
** Otra frase cliché la de te ciega el fanatismo. Cuando literalmente sos la persona mas fanatica y resentida del mundo, no queres que salga campeón una selección porque te cae mal los jugadores (!).
* * Insulto clasista, no me sorprende de un edgy pubertario que vive enojado con la vida y anteriormente habia puesto esto;
El razonamiento de esta gente es así. Somos todos incultos y unos salvajes, menos ellos y 4 trastornados más. Hasta que rascas un poco y tratan de simios a todo el mundo, apoyan dictaduras y probablemente tengan más miserias en su vida particular que no salen a flote por su anonimato en internet.
Por desearle la muerte política a Cristina, cosa que la mayoría le deseamos. No defiendo a Videla, pero tenemos de ídolo a un pedofilo y drogado que tenia tatuado al Che Guevara.
No es la fuente información el Presto, todo eso esta corroborado en distintos medios y comentarios.
Queres tapar el sol con la manos, si crees que una cancha o festejo de Argentina es igual a la de todos los países, es que te ciega el fanatismo. Yo no veo en todos lados a sitios destruyendo la vía pública, o a imbéciles subiéndose a carteles, semáforos y monumentos, y terminado en el hospital.
Estoy muy lejos de ser moralista, una cosa es ser moralfags, y otra defender lo indefendible. Hubo quilombos en todos lados, riñas, saqueos, robos, locales, micros y móviles policiales destrozados. Decis que no paso a mayores y un tipo murió por defender su heladería de simios. Otro simio se cayó de un monumento y está agonizando. ¿Que tienen que morir 1000 personas para que pase a mayores?
Creo que ya no tenes 20 años para defender esas cosas. Sos como un caco que no recibió educación.
Te creía más maduro, sos el típico quilomberito que ni siquiera entiende que todo eso sale de los impuestos. "Jajaaj que gracioso, rompí un banquito y raye un monumento" En serio, mentalidad de barra o de pibe de 12 años.
* Como no tenes las pelotas (como todo miserable que banca a la dictadura) para defender publicamente a un genocida que desaparecio 30 mil personas, tenes la necesidad de embarrar la cancha y mezclar las cosas, como si toda fuera lo mismo.
La frase "no banco a Pinochet, PERO"/ "No banco a Videla, PERO" es el manual del discurso del pubertario/facho promedio.
** Otra frase cliché la de te ciega el fanatismo. Cuando literalmente sos la persona mas fanatica y resentida del mundo, no queres que salga campeón una selección porque te cae mal los jugadores (!).
dije desde el día cero, que no quiero que tipos como Messi, Di Maria y Dibu salgan campeones.
Espero que Francia pase y ponga orden
* * Insulto clasista, no me sorprende de un edgy pubertario que vive enojado con la vida y anteriormente habia puesto esto;
Y lo mismo pasa en sudamerica, admiran al Che Guevara, Pablo Escobar, Chapo Guzman, o a simios como Arturo Vidal, etc.
El razonamiento de esta gente es así. Somos todos incultos y unos salvajes, menos ellos y 4 trastornados más. Hasta que rascas un poco y tratan de simios a todo el mundo, apoyan dictaduras y probablemente tengan más miserias en su vida particular que no salen a flote por su anonimato en internet.