FC Barcelona - Temporada 2023/2024

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.079
24/4/12
Tres equipos @Keane ? Ya ratos venís con el invento que apoyo al City, pero cual sería el tercero??
 

Keane

Mega Fútbol
23.477
24/4/12



Mentalidad papelito,

Muy del forrito @vitorccio
 

Madridista

Miembro del equipo
42.470
25/6/12
El tercer equipo es el Bayern Munich.
Hablando serio los cules les toca ir a su "papá" Bayern en la eliminatoria vs el Real Madrid.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.862
9/9/12
Seria una estupidez vender a Araujo, esta bien que hay que hacer caja pero hay otras opciones primero, la dupla Araujo- Cubarsi deberia ser la central del Barca por muchos años.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.862
9/9/12
No se que es peor, si la posible venta de Araujo o la posible continuidad de Xavi.

Aunque a decir verdad desde un principio me imagine que esa mamada de que iba a dejar al equipo a final de temporada era mas para evitar que lo corrieran antes, ahora resulta que esta "reconsiderando" su decision.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.766
10/11/13
Solo por la mala imagen que le está dando al Barça Xavi no debería seguir
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.560
20/4/12
Yo creo que tienen miedo, pánico algún sector en darle el banquillo a Márquez y por eso suena convencer a Xavi
 

fjramosr98

Mega Fútbol
1
22/4/24
Buenas tardes, gente. Si queréis dar vuestra opinión sobre la plantilla del Barça para la 24-25, rellenad la encuesta y pasadla a vuestros amigos/familiares.

 

Keane

Mega Fútbol
23.477
24/4/12


Impresionante como el tiempo siempre, pero siempre, le da la razón a este señor.

Barcelona pasó de ser un equipo amado con Ronaldinho, a ser un club super respetado en la era Messi, a ser un club despreciado hoy por ser el equipo del poder, se las ayudas arbitrales, de los lloros, de la narrativa cretina.

Retrato de los hipócritas y cínicos @REPRESENTANTE_SKY @vitorccio.

Un club de modas.



Otra vez la clavó Mourinho, impresionante.


Tomen nota @SergeF1 @Palmatoria @dexter @Tauro_Utd.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.333
20/4/12
1713901558290.png

Lo mismo pasó en Barcelona, apenas se fue Iniesta humillado en cada champions.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.862
9/9/12
Empieza a sonar muy fuerte lo de Bernardo Silva.

Hay que reconocerle una cosa a Xavi y es una razon por la que no me desagrada que siga, mientras este Xavi en el equipo el Barcelona sigue siendo un club atractivo para ir a jugar, ya mas de un jugador ha aceptado que ha sido Xavi la razon para llegar al Barca, obvio por la admiracion que le tenian como jugador porque como entrenador no es referencia de nada. Lo malo es que muchas veces este tipo de jugadores de talla mundial le estan quedando grandes a las pobres tacticas de Xavi.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba