FC Barcelona - Temporada 2023/2024

Madridista

Miembro del equipo
42.585
25/6/12
Nuevo tema para el campeón de la liga recientemente finalizada.
Todo lo concerniente al Barcelona aquí en este tema.

Saludos.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.502
20/4/12
Podemos decir oficialmente que sin Xavi e Iniesta Messi nunca ganó la champions.

Ahora después de muchos años , algunos españoles como Jota Jordi caen en cuenta que el exito del barcelona en champions fue gracias a la generación dorada de españa que ganó Euro, Mundial y Euro.

2015 su última champions, que lejos se ve, 8 años compitiendo y nunca ganarla. Nunca el verdadero GOAT tuvo esos años compitiendo sin ganarla.

Verdades que duelen.
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
Confirmó Xavi que las prioridades de este mercado son un pivote y un interior. Personalmente estoy completamente de acuerdo.

Con la “retirada” de Busi es indispensable un reemplazo de máximo nivel. Y no podemos seguir dependiendo de que a Pedri no le de gripa para poder jugar bien.

En el interior parece que lo de Gundogan está muy adelantado. Este fichaje no se nos puede escapar.

Para la posición del pivote han salido los siguientes nombres: Kimmich, Zubimendi, Amrabat, Guido Rodriguez, Ruben Neves.

Se dice que en la defensa ya Iñigo Martinez pasó la revisión medica y el anuncio oficial esta a la vuelta de la esquina.
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.044
9/9/12
Ummm sera que el fichaje de Iñigo Martinez y la poca urgencia por un lateral derecho significa que Kounde sigue siendo opcion en esa posicion?
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
Ummm sera que el fichaje de Iñigo Martinez y la poca urgencia por un lateral derecho significa que Kounde sigue siendo opcion en esa posicion?
Si el Barcelona estuviera en una buena situación financiera el fichaje de un lateral derecho fuera prioritario. Pero el club tiene que ser muy selectivo en donde se gasta el dinero.

Ahora, si luego de haber fichado el pivote y el interior se produce alguna venta que deje margen salarial no descartaría por ejemplo traer cedido algún jugador. Se está hablando de que una opción así podría ser Joao Cancelo.

De no ser posible esto la verdad es que no veo a nadie de la actual plantilla quitarle la titularidad en el lateral derecho a Kounde.
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.044
9/9/12
Si el Barcelona estuviera en una buena situación financiera el fichaje de un lateral derecho fuera prioritario. Pero el club tiene que ser muy selectivo en donde se gasta el dinero.

Ahora, si luego de haber fichado el pivote y el interior se produce alguna venta que deje margen salarial no descartaría por ejemplo traer cedido algún jugador. Se está hablando de que una opción así podría ser Joao Cancelo.

De no ser posible esto la verdad es que no veo a nadie de la actual plantilla quitarle la titularidad en el lateral derecho a Kounde.
Habra que ver a Julian Araujo, yo dentro de lo poco que lo he visto me ha causado buena impresion, y tambien recibio muy buenos comentarios de la aficion despues del juego ante los japonenses. Y pues ya tendra mas partidos para llenarle el ojo a Xavi en la pretemporada.

Tambien depende de quien sea el extremo de esa banda, Dembele solo necesita un lateral que le cubra la espalda, los demas necesitan laterales mas ofensivos que los apoyen, sobre todo Raphinha que no se va de nadie.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
No que Kounde no quería seguir de lateral?
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
No que Kounde no quería seguir de lateral?
Es que si no se ficha a nadie quién más?

A Julian Araujo hay que verlo en pretemporada y ojalá sorprenda pero lo más normal es que salga cedido o rote con el filial.
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.044
9/9/12
En teoria Julian Araujo no necesita mucho para quedarse, no es muy dificil ser mejor que Sergi Roberto ni ser mas ofensivo que Kounde. Con que no nos salga un Sergiño Dest.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Dicen que el Barcelona busca un perfil más de "mediapunta" para sumar al equipo y está sonando Lo Celso.
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
Dicen que el Barcelona busca un perfil más de "mediapunta" para sumar al equipo y está sonando Lo Celso.
Se podría negociar algo si ellos quisieran retener a Lenglet.

Siempre y cuando ese movimiento no afecte el fichaje de Gundogan me parecería una buena opción para darle más variantes al medio campo.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Se podría negociar algo si ellos quisieran retener a Lenglet.

Siempre y cuando ese movimiento no afecte el fichaje de Gundogan me parecería una buena opción para darle más variantes al medio campo.
Yo creo que sería uno o el otro, en teoría el Barcelona no puede invertir mucho y si no termina de venir Gundogan me imagino que Lo Celso sería la opción B.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Parece que estamos a punto de fichar a una de las nuevas estrellas del fútbol brasileño, honestamente no lo he visto, dicen que es 9 pero puede jugar por izquierda también, se habla de una operación entre los 35M - 45M.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba