• ¡HOLA Invitado! ⚽🔥

🚀 Mega Fútbol está cambiando y queremos que seas parte de esta nueva etapa ⚽

Hemos habilitado nuevas secciones y mejoras para seguir creciendo juntos.

🔥 Haz clic aquí, prueba las novedades y cuéntanos qué te parece

⚠️ Si detectas errores, fallos o detalles por corregir, repórtalos en el tema.

Entre todos hacemos un Mega Fútbol mejor.

UCL : Real Madrid 4-2 Bayern Munich- Martes 18 de abril de 2017 (Cuartos - Vuelta)

Cual equipo pasará a semifinales

• Real Madrid

Votos: 3 42,9%
  • Bayern Munich

Votos: 4 57,1%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Por fin puedo comentar , gracias por la ayudita con el gol de CR7 que estaba en descarada posición adelantada , el partido se pudo perder , al compa @Roberto le digo que el Bayern fue un gran rival y pudo también llevarse la serie , así es el fútbol , lo que siempre digo te quitan y te dan , a nosotros nos dieron en este partido de vuelta , lo que si no estoy de acuerdo es hablar de robos , es como el partido de Barcelona - PSG en ningún momento estuve de acuerdo cuando algunos dijeron que fue robo , robo es otra cosa , si lamentablemente hay errores de los árbitros y ojalá mejoren con el uso de la tecnología, ojalá.
En cuanto a CR7 al margen del gol que no debió subir al marcador es el que nunca marca en partidos importantes...ja
Vidal debería estar es molesto con él mismo y no ser tan bocón , tuvo un penal que no era en el partido de ida y la mandó a las nubes en cambio CR7 tuvo un chance en fuera de juego y la mandó al fondo de la red. Ya dije después del partido de ida , si el Bayern (Vidal hace el 2-0) en mi opinión no ganabamos ese partido y por supuesto eso influyó para el equipo alemán. Esa es la diferencia , lo digo porque yo siendo del Bayern estaría arrecho con el chileno por eso y estar pasado de revoluciones en el caso de la jugada de la expulsión , recordar que cuando lo expulsan no es por la pierna que mete a Asensio , no , lo expulsan es porque cuando Asensio esta cayendo Vidal deja la pierna arriba y lo traba.
El Bayern con Carletto va a ganar la Champions no me queda la menor duda de eso , el año que viene o el que sigue pero la ganará.

Que debería declarar Vidal segun tu?

- ¿Que El Madrid fue superior?

- ¿Que no tuvo que ver nada las expulsiones?

- ¿Que nada tuvo que ver los fueras de juego?

Lo que si me parece mal es que no lo apliquen cuando les favorece.

- No dijo, nos regalaron un penal y la cague.

- No dijo el año pasado cuando eliminaron un gol legal a Morata algo como que "le robaron a la Juve". Solo hablaron de remontada histórica.

Si en algo estoy de acuerdo es que no se puede hablar de robo, son los arbitros quienes dañan los partidos, bueno algunos de ellos. E incluso, antes pensaba que era algo solo forzado por los equipos que atacaban, y hasta cierto punto es verdad pero recuerdo situaciones como la del Chelsea en 2009 que si ataco y el Bayern antes de ayer que si ataco y no genero, salvo esa jugada del autogol, algo que favorezca al equipo Alemán. Creo que en el mejor momento de los teutones fue cuando llego la expulsión y eso hay que reconocerlo. Hasta la parte los linier se pueden pasar, porque se equivoco de parte y parte (sabiendo que el 2-2 fue grosero), pero la no expulsión de Casemiro en 2 ocasiones si es grave, mas aun cuando después sale Vidal por algo que ni falta fue.

Que debería declarar Vidal segun tu?

- ¿Que El Madrid fue superior?

- ¿Que no tuvo que ver nada las expulsiones?

- ¿Que nada tuvo que ver los fueras de juego?

Lo que si me parece mal es que no lo apliquen cuando les favorece.

- No dijo, nos regalaron un penal y la cague.

- No dijo el año pasado cuando eliminaron un gol legal a Morata algo como que "le robaron a la Juve". Solo hablaron de remontada histórica.

Si en algo estoy de acuerdo es que no se puede hablar de robo, son los arbitros quienes dañan los partidos, bueno algunos de ellos. E incluso, antes pensaba que era algo solo forzado por los equipos que atacaban, y hasta cierto punto es verdad pero recuerdo situaciones como la del Chelsea en 2009 que si ataco y el Bayern antes de ayer que si ataco y no genero, salvo esa jugada del autogol, algo que favorezca al equipo Alemán. Creo que en el mejor momento de los teutones fue cuando llego la expulsión y eso hay que reconocerlo. Hasta la parte los linier se pueden pasar, porque se equivoco de parte y parte (sabiendo que el 2-2 fue grosero), pero la no expulsión de Casemiro en 2 ocasiones si es grave, mas aun cuando después sale Vidal por algo que ni falta fue.

Exacto, hablar de robo es patetico y consuelo de tontos. El arbitro se equivocó feo y la cago a favor del Madrid. Pero si existiera mano negra para que putas pitaron el penal de Carvajal por mano inexistente en Múnich?, además todavía no estoy seguro del penal que le dieron a Mister clavado (Robben). El arbitro es un tonto que quiso recompensar el error de no haber expulsado a Vidal en el minuto 4 del segundo tiempo (Falta clarísima y de segunda amarilla a Vidal). Fue lo que causó que aguantará a Casemiro en el campo. Una cosa si quiero clarificar, después del autogol el Madrid tuvo 2 muy cerca ( Marcelo y Lucas Vázquez) el Bayern ninguna y después de la expulsión obvio menos. Con el 1-2 el Bayern tenía la fuerza anímica y balón, pero el que llevo más peligro durante toda la eliminatoria fue el Madrid. Pero como dije esto pasara a tercer plano porque el arbitro nos facilitó todo al final.

Por cierto para los que dicen con el VAR no hubiera pasado el Madrid pues se equivocan. Con el VAR no hubiéramos tenido extra tiempo porque el autogol fue offside de Lewandowski.

Última edición:
Para mi, partidos como estos y el de Barcelona-PSG debería servir de puntapié para que apliquen la tecnología en el fútbol. Será más lento el juego pero al menos podría ser una herramienta si verdaderamente desde el sistema quieren mostrar transparencia.

Dicho esto, yo no hablo del arbitraje en cuestión. Si bien expulsaron mal a Vidal y a Casemiro no le aplicaron lo mismo previamente creo que Bayern estuvo impreciso en los pases y los disparos a puerta, si no fuera por el autogol de Sergio Ramos no estaríamos hablando de "robo" pero bueno, lamentablemente sólo se hizo justicia divina en el partido en Munich con el penal regalado y marrado por Arturo.

Lo que si, quiero ver que rival le toca al Madrid en el sorteo de mañana.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Para mi, partidos como estos y el de Barcelona-PSG debería servir de puntapié para que apliquen la tecnología en el fútbol. Será más lento el juego pero al menos podría ser una herramienta si verdaderamente desde el sistema quieren mostrar transparencia.

Dicho esto, yo no hablo del arbitraje en cuestión. Si bien expulsaron mal a Vidal y a Casemiro no le aplicaron lo mismo previamente creo que Bayern estuvo impreciso en los pases y los disparos a puerta, si no fuera por el autogol de Sergio Ramos no estaríamos hablando de "robo" pero bueno, lamentablemente sólo se hizo justicia divina en el partido en Munich con el penal regalado y marrado por Arturo.

Lo que si, quiero ver que rival le toca al Madrid en el sorteo de mañana.

Saludos.

Ya el VAR no da más espera. Es hora que lo coloquen obligado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Espero que para el mundial de Rusia se aplique así también como hicieron en el Mundial de Clubes pasado.

Por cierto para los que dicen con el VAR no hubiera pasado el Madrid pues se equivocan. Con el VAR no hubiéramos tenido extra tiempo porque el autogol fue offside de Lewandowski.

Te vuelvo a preguntar:

La imagen que VOS colocaste no dice claramente que se señala offside cuando un jugador "intefriere en el juego al jugar o tocar el balón"?

Volver