xxjuve
New member
Por fin puedo comentar , gracias por la ayudita con el gol de CR7 que estaba en descarada posición adelantada , el partido se pudo perder , al compa @Roberto le digo que el Bayern fue un gran rival y pudo también llevarse la serie , así es el fútbol , lo que siempre digo te quitan y te dan , a nosotros nos dieron en este partido de vuelta , lo que si no estoy de acuerdo es hablar de robos , es como el partido de Barcelona - PSG en ningún momento estuve de acuerdo cuando algunos dijeron que fue robo , robo es otra cosa , si lamentablemente hay errores de los árbitros y ojalá mejoren con el uso de la tecnología, ojalá.
En cuanto a CR7 al margen del gol que no debió subir al marcador es el que nunca marca en partidos importantes...ja
Vidal debería estar es molesto con él mismo y no ser tan bocón , tuvo un penal que no era en el partido de ida y la mandó a las nubes en cambio CR7 tuvo un chance en fuera de juego y la mandó al fondo de la red. Ya dije después del partido de ida , si el Bayern (Vidal hace el 2-0) en mi opinión no ganabamos ese partido y por supuesto eso influyó para el equipo alemán. Esa es la diferencia , lo digo porque yo siendo del Bayern estaría arrecho con el chileno por eso y estar pasado de revoluciones en el caso de la jugada de la expulsión , recordar que cuando lo expulsan no es por la pierna que mete a Asensio , no , lo expulsan es porque cuando Asensio esta cayendo Vidal deja la pierna arriba y lo traba.
El Bayern con Carletto va a ganar la Champions no me queda la menor duda de eso , el año que viene o el que sigue pero la ganará.
Que debería declarar Vidal segun tu?
- ¿Que El Madrid fue superior?
- ¿Que no tuvo que ver nada las expulsiones?
- ¿Que nada tuvo que ver los fueras de juego?
Lo que si me parece mal es que no lo apliquen cuando les favorece.
- No dijo, nos regalaron un penal y la cague.
- No dijo el año pasado cuando eliminaron un gol legal a Morata algo como que "le robaron a la Juve". Solo hablaron de remontada histórica.
Si en algo estoy de acuerdo es que no se puede hablar de robo, son los arbitros quienes dañan los partidos, bueno algunos de ellos. E incluso, antes pensaba que era algo solo forzado por los equipos que atacaban, y hasta cierto punto es verdad pero recuerdo situaciones como la del Chelsea en 2009 que si ataco y el Bayern antes de ayer que si ataco y no genero, salvo esa jugada del autogol, algo que favorezca al equipo Alemán. Creo que en el mejor momento de los teutones fue cuando llego la expulsión y eso hay que reconocerlo. Hasta la parte los linier se pueden pasar, porque se equivoco de parte y parte (sabiendo que el 2-2 fue grosero), pero la no expulsión de Casemiro en 2 ocasiones si es grave, mas aun cuando después sale Vidal por algo que ni falta fue.