• ¡HOLA Invitado! ⚽🔥

🚀 Mega Fútbol está cambiando y queremos que seas parte de esta nueva etapa ⚽

Hemos habilitado nuevas secciones y mejoras para seguir creciendo juntos.

🔥 Haz clic aquí, prueba las novedades y cuéntanos qué te parece

⚠️ Si detectas errores, fallos o detalles por corregir, repórtalos en el tema.

Entre todos hacemos un Mega Fútbol mejor.

Atlético 1-2 Barcelona - Domingo 26 de Febrero - Jornada 24

REPRESENTANTE_SKY

Moderator
Miembro del equipo
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 24 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 16:15 horas de España.

Hola buenas tengo un canal de YouTube donde subo videos de futbol de la liga Santander acabo de empezar hace poco mi canal se llama HACHE92. Mi opinión de el partido de el domingo atlético VS Barcelona creo que será un dos ah uno ah favor de el atlético porque el Barcelona va ah pensar en la remontada al psg y no creo que remonte.bueno con el Barcelona y los árbitros todo es posible

LUis Enrique sigue mareando la perdiz:

Ter Stegen;
Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Mathieu;
Busquets, Rafinha, Iniesta;
Messi, Suárez y Neymar.

Ha soltado a André Gomes pero la tiene tomada con Rakitic.

Tampoco se entiende muy bien la suplencia de Jordi Alba.

De todas formas este equipo tiene más empaque que los anteriores.

Partido vital para ambos, porque el Atlético no anda muy sobrado para asegurarse al menos la cuarta plaza.

Jugada confusa en el area grande del Atléti! CREO que marcó una mano (no volultaria, ojo) de Suarez y por eso detuvo la jugada justo antes de que entrara la pelota al fondo de la red!

un poco mejor el Atlético pero por empuje , el Barcelona en genialidad de Messi pudo marcar . Partido está abierto para este 2T

No entendí para nada el cambio de Mathieu por Jordi Alba, si me permiten decirlo. Yo creo que Barcelona cede demasiado el terreno al Aleti para adelantarse a partir de esa modificación.
También creo que si no fuera por las sucesivas faltas que comete Atlético, a FCB no se lo veía en la cancha siquiera.

Volver