Yo si apoyo la SuperLiga

GERARDO522

Mega Fútbol
25.545
20/4/12
La verdad es que entre más me entero de SL me está gustando es momento de evolucionar a mí no me gusta Tiktok,los youtuber y todas esas boberías pero hay que evolucionar...nada más que para participar es casi el triple de ganancia y premio que obtuvo Bayern creo que casi 500m Bayern obtuvo como 110m a parte es dinero para gastar en infraestructura del club el dinero será vigilado por órgano nada de esa paja de la UEFA...es momento de evolucionar no se puede criticar la SL sin averiguar bien
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.545
20/4/12
Me parece una falta de respeto los abjetivo y malas palabras para los de la SL eso es tener la razón? Lo de Ceferin,Tebas,ex jugadores es patético...quien insulta tiene la razón? En vez de buscar diálogo conversar
Repito el proyecto SL es interesante y ambicioso...en vez de un Sevilla v Ludogorets podríamos ver un RM v Milan
 

Madridista

Miembro del equipo
42.433
25/6/12
Verga el camaleón
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.545
20/4/12
Verga el camaleón
Pero si sigue Ucl no me molestó incluso el nuevo formato Ucl con 36 que presentó Van der sar es interesante..está eso del Final Fue que me gusta...pero money es Monet o triplica UEFA los monto o SL está en 3-2
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.545
20/4/12
Diferencia SL-UCL todo se cogí ceferin ahora entiendo
1618863971606.png
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.545
20/4/12
Ni 200millones se lleva un pesado en Europa en UCL increíble
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
De bolas q estas de acuerdo, con peligro de quedarse fuera de la UCL, venga y se cria otra jajaja..

ahora en serio, estoy indignado q el Milan haya aceptado (tampoco me sorprende, dinero encima de todo), pero mas porque de lo unico q nos resta es la historia en UCL q estamos apagando asi. Me gustaria saber la opinion de Maldini, no puede estar de acuerdo con esto
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Deberían más bien transformar la UCL a solo los campeones de cada liga, y dejar de meter tanto equipo pedorro, y dejar de meter equipos que no cumplen con el fair play, equipos de jeques, Manchester chiste por ejemplo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.979
16/4/12
Deberían más bien transformar la UCL a solo los campeones de cada liga, y dejar de meter tanto equipo pedorro, y dejar de meter equipos que no cumplen con el fair play, equipos de jeques, Manchester chiste por ejemplo.

Sencillo, derechos de TV, dejar un Barca o Madrid (dependiendo quién gane la liga) un United un Chelsea una Juve es un platal en derechos de Tv.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.545
20/4/12
ADL(Napoli) y Lotito(Lazio) le ofrecen la SL no jodas y se lanzan se les ponen los ojos de todos los colores de la emoción con ese platería que le cae
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
ADL(Napoli) y Lotito(Lazio) le ofrecen la SL no jodas y se lanzan se les ponen los ojos de todos los colores de la emoción con ese platería que le cae
Todos esos que estan saliendo a decir que no, si les ofrecen lo firman con los ojos cerrados
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Los jugadores van a salir con muletas a mitad de temporada nadie piensa en eso.

En esta súper liga van a tener que rotar los equipos si o si no va a ser lo mismo.

Será una intertoto con cobertura televisiva 5 estrellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Los jugadores van a salir con muletas a mitad de temporada nadie piensa en eso.

En esta súper liga van a tener que rotar los equipos si o si no va a ser lo mismo.

Será una intertoto con cobertura televisiva 5 estrellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tampoco se habla de eso... 18 juegos + cuartos de final para al frente, q locura
 

Reviam

Mega Fútbol
9.182
1/5/19
Es imposible apoyar este modelo chavista-comunista. Son 12 clubes con miedo a competir y de no clasificar (como nuestro caso) o de quedarse afuera en octavos como el de la Juve.

Atenta contra la meritocracia del futbol.
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba