Vuelta a España 2015

Quién será el ganador de la Vuelta a España

  • Froome

    Votos: 0 0,0%
  • Nibali

    Votos: 0 0,0%
  • Purito

    Votos: 0 0,0%
  • Landa

    Votos: 0 0,0%
  • Van Garderen

    Votos: 0 0,0%
  • OTRO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Este sábado comienza la Vuelta a España!.

Froome, Quintana, Nibali, Valverde, Purito, Landa, Aru y Van Garderen son los principales candidatos a llevarse el maillot rojo.

En Movistar está la duda si Nairo sale como líder o lo hace Valverde.

Vamos Nairo carajo!

#TodosConNAIROMAN
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
2 equipos de Colombia presentes, aparte Nairo y los de siempre Uran, Anaconda (si no estoy mal)

Vamos, ojala hagan buen papel
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Creo que Rigo no va a correr esta vuelta.
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Rigo no viene y era lo esperado y mas normal... a corrido Giro y Tour, y ya en el Tour se le ha visto mal, como para venir a la Vuelta, y cargarse la temporada que viene... (igual que Contador)

Y ojo que es un grave error, porque un corredor con sus cualidades y preparando con mimo esta Vuelta a España, tendria mas opciones reales de ganarlo, que un Giro o un top5 en el Tour...

Lo mas incomprensible ha sido lo de Betancur, a "Bananito" si que se le adapta a la perfeccion esta carrera, y esta edicion como anillo al dedo, una lastima todo lo que rodea a este corredor, porque tiene cualidades espectaculares, y aqui tenia etapas para hincharse de ganar, e incluso para haber sido seriamente candidato a Podio...
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Qué pasó con el "bananito"??, veo que comentas algo de lo que lo rodea?
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
2 equipos de Colombia presentes, aparte Nairo y los de siempre Uran, Anaconda (si no estoy mal)

Vamos, ojala hagan buen papel
Como bien dijeron, Rigo no participa pues ya trae la carga de Giro y Tour.

Y de los equipos de Colombia (creo que solo es uno -Team Colombia-) pasaron más de 20 años para que volviera a participar un equipo colombiano en la Vuelta a España.
 
Última edición:

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Qué pasó con el "bananito"??, veo que comentas algo de lo que lo rodea?
Que no es nada profesional... es muy muy dejado... siempre anda con problemas de sobrepeso, se presenta a carreras despues de estar 1 o 2 meses desaparecido en un estado evidente de gordura y dejadez, no va a las convocatorias del equipo, se salta concentraciones, se marcha a Colombia y desconecta del Mundo hasta el punto de que la UCI ya le da dado 2 toques por no estar localizable, cosa prohibida en ciclismo, y que a la 3ª le acarrearia una severa sancion...

Asi se presento el año pasado a la Vuelta, donde los mismos periodistas se quedaron impresionados, y en la presentacion se escucho incluso de fondo en la transmision "joder, pero mira que gordo viene"...

betancur-2202933551.jpg


Todo esto le acarreo una severa pelea con los dirigentes y compañeros del Ag2r, con los que al final ha terminado peleado y rompiendo contrato, y por lo que no estara en una Vuelta muy adaptada a sus cualidades...

Haber si en Movistar el año que viene le enderezan un poco, aunque el convento no es un equipo con tradion de recuperar a este tipo de corredores... pero estar con Quintana y Valverde quizas le surja efecto, y recuperen a un corredor de los que te dan un saco de triunfos todos los años muy importante...

http://www.arueda.com/esto-no-lo-hace-un-ciclista-cualquiera/
http://www.vavel.com/es/ciclismo/384053-carlos-betancur-engordo-muy-facil.html
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Gran victoria de Chávez, que bien empezó esta Vuelta
Lástima que Nairo no pudo sacar más ventaja de la que parecia que iba a sacar
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Gran victoria de Chávez, que bien empezó esta Vuelta
Lástima que Nairo no pudo sacar más ventaja de la que parecia que iba a sacar
Con aroma de café comenzó la Vuelta! Que bien por Chávez.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Y Nibali fue expulsado de la Vuelta por remolcarse con una camioneta, luego de sufrir una caída. Que tramposo!
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Enorme alegria me he llevado con la victoria de Chaves... :clap: un corredor que siempre me ha caido muy bien (desde que lo llevo siguiendo desde que era amateur en Pasion-Cafe Colombia), y al que las lesiones le han atrasado 2 años su carrera... se nota que la Vuelta es su gran carrera, se le adapta muy bien...

Aunque de la etapa no sacaría muchas conclusiones todavia... no me preocuparia porque Quintana se halla desfondado bastante pronto, es totalmente razonable tras venir sin competir desde el Tour, para ir de menos a más (algo muy comun en su preparacion como hemos visto en sus Tour)... lo bueno es que Froome tampoco parece estar mejor que Quintana... ahora eso si, Tom Dumoulin se nota que ha dado un salto mas de calidad como cada año, ver aun tipo rollizo aguantar aun tipo liviano al que se le adaptaba muy bien, ha sido un escandalo...

Y con Astana queda claro que es un prostibulo de mucho cuidado, entre las declaraciones, las estampidas, los rollos de limpieza y estas cosas que hacen... Encima viendo la etapa y como se adaptaba a cada uno de su tridente, encima el mejor parado a sido sin duda Landa, mucho mas adelante de lo esperado, y despues de mandarle parar en la subida final y tirar unos metros... Y todo esto despues de que le ningunearan de muy mala forma, sin llevarle a ninguna de las concentraciones del equipo de preparacion para la Vuelta, donde ha estado absolutamente todo el nucleo duro del equipo en Sestrier con Slongo, mientras a Mikel le dijeron que se buscara la vida solito... otro beneficiado a sido Aru con la expulsion de Nibali...

Que lo de Nibali ha sido lamentable, y la gota que ya colmo el vaso, demasiadas veces se le a permitido esto, al mismo que se llenaba la boca arremetiendo contra Froome porque en un Giro hace años le echaron por remolcarse, llamandole antideportivo... :rock:

 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
jaja que descaro, pense que habia sido exagerada la decisión... pero antes de ver ese video

Por otro lado hoy se acabo la mala racha de Sagan, por fin se lleva una etapa
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Que cagada lo de Nibali, y Astana quedó paila (Paolo Tiralongo también abandonó).
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Y la volvió a hacer el colombiano Esteban Cháves ganó la 6ta etapa (su segunda victoria de etapa en La Vuelta) y vuelve a ser líder en la general!
 

Wilson Ruiz

Mega Fútbol
1
27/8/15
Nairo en sus grandes vueltas siempre inicia en los puestos de atrás y asciende puestos de una forma sorprendente, esta versión de la vuelta a España inicio bastante bien, en estas etapas Nario ha quedado en buenas posiciones, puede dar sorpresa.
Dumoulin lo veo bastante bien.
Suerte al Team Colombia y a los latinos!!
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Hoy es día de descanso y mañana tendremos etapa REINA!

Así que este miércoles será clave para los que quieran ganar la Vuelta!

Purito hoy por hoy es el que mejor se perfila (por lo vista hasta ahora).

#VAMOSNAIRO #VAMOSLOSESCARABAJOS!
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Después de la etapa de ayer se retiró Froome de La Vuelta. La cosa está entre Aru y Pürito, le pongo mi ficha a Purito Rodríguez.

Por otro lado, Nairo también ha estado enfermo y está más cerca de retirarse que de seguir, se le nota el esfuerzo que está haciendo para poder continuar. En la etapa de hoy ya tuvo problemas.

La esperanza colombiana queda en Cháves, que ojalá pueda meterse en el pódium pero lo veo muy difícil.
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Después de la etapa de ayer se retiró Froome de La Vuelta. La cosa está entre Aru y Pürito, le pongo mi ficha a Purito Rodríguez.

Por otro lado, Nairo también ha estado enfermo y está más cerca de retirarse que de seguir, se le nota el esfuerzo que está haciendo para poder continuar. En la etapa de hoy ya tuvo problemas.

La esperanza colombiana queda en Cháves, que ojalá pueda meterse en el pódium pero lo veo muy difícil.
Es una lastima lo de Nairo (me hubiese encantado que ganara esta Vuelta, y le diera aun mas motivacion para el proximo Tour)... al menos hoy le han dado una gran noticia, Gorka Izagirre (su gran hombre de confianza, y amigo, por quien gano el Giro como el dijo) acabo renovando y no llendose al Sky, que le ofrecian el doble porque Froome le queria para el siguiente Tour como fuera...

Ojala y se pueda recuperar y quedar, para lograr una etapita, y asi entrar en el grupo selecto que han logrado etapa en las 3 Grandes Vueltas, como un grande que es...

Y Chaves haga lo que haga es para estar orgullosos, ya ah cumplido de sobra, pero de todo lo que viene, estar en el Top5 seria todo un logro digno de alabanzas... y una clara muestra de seguir creciendo y mejorando...

Me gustaria ver a Purito ganar la General, el ciclismo se lo debe hace tiempo, pero me da que Aru esta muy fuerte, aunque en el Giro tuvo sus dias muy malos y aqui podria repetirse, el que me da desconfianza es Dumoulin aunque por regla deberia ir hundiendose conforme entre la carrera en la 3ª semana, y sobretodo una vez pierda la motivacion del rojo cuando se lo quiten, pero esa contrarreloj puede darle muchisima vida, y luego quitarle de en medio despues sea muy dificil... esta emocionante y muy abierto todo, y con lo que queda...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba