Victor Valdés, mejor portero del mundo?

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Sin ninguna duda es el que está en mejor forma, y si no es el mejor del mundo poco le falta
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Jajjajjajajjajajjajaja buen chiste para comenzar el dia xD
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.980
24/4/12
Yo diria que no, pero definitivamente esta en un excelentisimo nivel.

Lastimosamente se ira del club asi (o cerca de asi)...
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Valdes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.
.
.
.
.
Lopes
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Jajjajjajajjajajjajaja buen chiste para comenzar el dia xD
Jajaja ya lo han dicho todo, Valdés el mejor portero del mundo, piqué el mejor defensa del mundo y antes Puyol, Busquets el mejor en su posición, jajaja
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
busquets el mejor mediocampista defensivo del mundo
valdes el mejor portero
alves el mejor lateral
pique el mejor central
todo lo del barcelona es lo mejor de lo mejor
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Valdes no es el mejor portero del mundo... si uno muy infravalorado.... pero si que esta en un momento dulce de nivel pero lastimamente sera su ultima temporada

Ahora los haters vendran a este thread a bajar sus frustraciones y decir cosas tipo "todos los cules dicen que Valdes es el mejor del mundo"
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
busquets el mejor mediocampista defensivo del mundo
valdes el mejor portero
alves el mejor lateral
pique el mejor central
todo lo del barcelona es lo mejor de lo mejor

No Valdes no es el mejor del mundo.. si esta teniendo uno de los mejores momentos.... Alves desde hace mucho que no es el mejor lateral pero si uno de elite....Pique esta en un muy bajo nivel....Y Busquets para mi uno de los mejores junto a gente como Toure etc

Pero que pienses asi gracias
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.722
16/4/12
Valdes no es ni cercas el mejor portero del mundo pero tampoco es tan malo como la gente(no cule) piensa..

Para mi es un portero seguro y cumplidor..

Por delante de el todavia miro a Buffon, Cech, Vorm, (el portero del Borusia), Neuer, Hart y talvez algun otro que se me olvide..

Eso si, para mi en estos momento el merece una oportunidad en la titularidad de España...
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Courtois-Barcelona.jpg


BQcHKvPCAAMRpvf.jpg:large
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
No se que es peor, si el patéticamente provocador titulo del tema o basarse en un muestreo de 1 mes-mes y medio en vez de algo mas sustancial para al menos empezar a fabricar un buen argumento.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
No se que es peor, si el patéticamente provocador titulo del tema o basarse en un muestreo de 1 mes-mes y medio en vez de algo mas sustancial para al menos empezar a fabricar un buen argumento.

lo que es patético es que una sencilla pregunta, se vea como una provocación, quizá no viste el interrogante de pregunta, pero es que aunque no fuera una pregunta y en cambio fuera una afirmación....que triste sentirse tan facilmente provocado
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Valdes no es ni cercas el mejor portero del mundo pero tampoco es tan malo como la gente(no cule) piensa..

Para mi es un portero seguro y cumplidor..

Por delante de el todavia miro a Buffon, Cech, Vorm, (el portero del Borusia), Neuer, Hart y talvez algun otro que se me olvide..

Eso si, para mi en estos momento el merece una oportunidad en la titularidad de España...

Se q Valdes nunca sera considerado un portero top haga lo q haga pero poner a gente como Buffon no es ni la sombra de lo q era,Hart buen portero pero no superior a Valdes,lo de Vorm es un chiste nunca ha jugado en un equipo top,los unico q puedo decir claramente q me parecen mejor q Valdes son Cech,Neuer,Courtois y ya esta .
Pero bueno el ano q viene estara en otro equipo y ahi se empezara a valorar su trabajo,paso los mismo con Toure mientras estaba en el Barca algunos decian q hasta felipe melo era mejor se fue y se convirtio en el mejor 5 del mundo.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
lo que es patético es que una sencilla pregunta, se vea como una provocación, quizá no viste el interrogante de pregunta, pero es que aunque no fuera una pregunta y en cambio fuera una afirmación....que triste sentirse tan facilmente provocado

Q no,q considerar a Valdes un portero Top es un pecado capital.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No se que es peor, si el patéticamente provocador titulo del tema o basarse en un muestreo de 1 mes-mes y medio en vez de algo mas sustancial para al menos empezar a fabricar un buen argumento.

Aunque mi respuesta sea "no" el creador del tema hiza una pregunta... si conesta y se da una opinion y ya esta... tampoco es para sentirse tan afectado y querrer quemar a alguien
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
valdes tiene una importancia en el equipo muchisimo superior a la que la mayoria de la gente le da incluso una gran parte de los cules
valdes ha sido fundamental para los titulos desde el 2006
Es la posicion mas injusta del futbol, un delantero falla cuanto quiere y anota una y es un heroe, un portero acierta todas menos una y es un villano
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba