UCL : Manchester United 0-0 Valencia - Jornada 2 - Martes 2 de octubre de 2018

Cuál es su opción para este partido

  • Manchester United

    Votos: 2 33,3%
  • Valencia

    Votos: 0 0,0%
  • Empate

    Votos: 4 66,7%

  • Votantes totales
    6

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Me da tristeza por aquellos que pagaron entradas para ver semejante bodrio de partido

fue el único partido sin goles jaja
 

Keane

Mega Fútbol
23.438
24/4/12
A Pogba lo coge Zidane y lo convierte en balón de oro para el 2019 , al Lukaku que lo critican bastante me parece que no es para tanto si lo coge Zizou lo llena de confianza y lo hace más eficaz que con Mou.
No es cuestión de nombres , es más motivación que otra cosa , tienen una plantilla que sin ser la del City o Liverpool pueden dar más de lo que están ofreciendo

Los jugadores están muy bajos, la cuestión es que es imposible venderlos a todos.

Hay que despedir a Mou y a los pocos vender a Pogba, Martial y Alexis, de ahí hacer caja para traer otra gente.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Cr7 jugara contra los Red Devils? O seguira suspendido?

Regresa para ese partido contra el ManUn solo le dieron un partido reglamentario de suspension sin extension de otro tras la evaluacion del comite disciplinario de la UEFA...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.456
16/4/12
yo les aceptaría feliz a Alexis para el Inter jajaj pero con ese sueldo creo que les va a costar un mundo venderle
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
A mi me llego a interesar para el Chelsea, pero solo un poco, ya que nunca me gusto su estilo ni actitud, pero indudablemente el tipo era muy bueno, sin embargo ya viendolo en el United se me quitaron todas las ganas.


Todavía quisiera a Lukaku, siento que se le puede sacar provecho, ademas es belga como Hazard, en una de esas ayuda para que nuestro 10 se quede xD.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.948
6/2/16
Los jugadores están muy bajos, la cuestión es que es imposible venderlos a todos.

Hay que despedir a Mou y a los pocos vender a Pogba, Martial y Alexis, de ahí hacer caja para traer otra gente.

Martial termina contrato a final de temporada, el francés se irá gratis o a un precio bajisimo en enero
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.948
6/2/16
Contra el spurs estuvieron apunto de morir eso si jajaj. Me refiero a los últimos 10 años, recuerdo que los eliminó el Arsenal, Chelsea y Liverpool.

EN cualquier caso, creo que tendrá mucho morbo el reegreso de CR7 a OT. Imperdible ese partido.

Eso fue hace más de 10 años, al menos ante Liverpool y Arsenal (salvo que se me escape algún partido) y con el Chelsea también fue hace mucho. La historia reciente (época de Conte-Allegri) es mucho más favorable para la Juventus.

El pogba de francia pudo mantener la concentración 1 mes del mundial, mantener la cabeza toda una temporada es su reto a cumplir, en juventus le recuerdo la final y fue un fantasma.
Igual el tipo en buenas manos podria explotar todo su potencial, calidad tiene, el tema suyo siempre es mental.

Lo viste en Turín? Porque ahí rindió siempre. El problema del United es que nadie sabe a que juegan, es obvio que así los rendimientos individuales son intermitente, hoy el francés fue de lejos el mejor en el terreno de juego.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.948
6/2/16
alexis da verguenza...el tipo literalmente solo vino a OT a cobrar su chequezote

merecido lo tiene el board..no vieron que por algo arsenal lo corrio.

como siempre no tienen politica de fichajes..solo el que tenga mas nombre y que este disponible. que asco.

Sánchez brillaba jugando libre por izquierda o el centro, siendo el eje de ataque del Arsenal ¿Hoy buscan que haga eso? Mou lo tuvo por derecha corriendo más hacia atrás que hacia adelante y aún así fue el mejor arriba de los tres.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.144
6/2/16
Eso fue hace más de 10 años, al menos ante Liverpool y Arsenal (salvo que se me escape algún partido) y con el Chelsea también fue hace mucho. La historia reciente (época de Conte-Allegri) es mucho más favorable para la Juventus.



Lo viste en Turín? Porque ahí rindió siempre. El problema del United es que nadie sabe a que juegan, es obvio que así los rendimientos individuales son intermitente, hoy el francés fue de lejos el mejor en el terreno de juego.
en la serie A la juventus sea pasea tenga a quien tenga, yo la verdad por esa parte no le doy mucho merito, hablamos del equipo que campeono con matri, quagliarella y pepe.
Pero si es verdad que pogba tiene mucho potencial y mourinho lo desperdicia, lo que a mi me falta saber es si el tipo no tiene la mentalidad de diva que me parece que realmente tiene, en fin con la salida de mourinho que no ha de tardar, saldremos de dudas.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.948
6/2/16
en la serie A la juventus sea pasea tenga a quien tenga, yo la verdad por esa parte no le doy mucho merito, hablamos del equipo que campeono con matri, quagliarella y pepe.
Pero si es verdad que pogba tiene mucho potencial y mourinho lo desperdicia, lo que a mi me falta saber es si el tipo no tiene la mentalidad de diva que me parece que realmente tiene, en fin con la salida de mourinho que no ha de tardar, saldremos de dudas.

Cuando Pogba llegó Italia la Juve recién había ganado el título, desde su arribo se empezó a hacer importante y ayudo a construir ese dominio.
 

Keane

Mega Fútbol
23.438
24/4/12
Martial termina contrato a final de temporada, el francés se irá gratis o a un precio bajisimo en enero

Notición, que se vaya gratis para que no haya noticias, ni culebrón ni nada.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Para mí Alexis rinde mejor cuando es el referente, siendo complemento no funcionó con el barsa, y con el United diría que el esquema de Mou le quita capacidades a muchos.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.821
22/4/12
el united pasa, porque los del valencia son unos muertos vivientes.

En serio??? Vistes el juego y te atreves a decir que los muertos son los del Valencia????? JAjjajajaj Los de United son los que parecen Zombies no le hicieron nada a un Valencia que está mal en liga jajajaaj
 
Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
69.979
16/4/12
Cómo putas pensamos en jugarle a un equipo español con Fellaini y Matic en la media?

Se necesita electricidad ahí, Herrera Fred, Pogba Mata, que corran, toquen, pasen ataquen el espacio.

Yo sé que Mou confía en Felacho, pero no es para un partido donde necesitas es tocar el balón.

Lo de hoy sinceramente para llorar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.948
6/2/16
Si, a ver si por fin el Liverpool nos gana por liga.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa es la única alegría que les queda ya? Que nos ganaron el último partido jugando como Swansea después de gastar no sé cuantos millones.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.144
6/2/16
Univision seortes


En serio??? Vistes el juego y te atreves a decir que los muertos son los del Valencia????? JAjjajajaj Los de United son los que parecen Zombies no le hicieron nada a un Valencia que está bien mal en liga jajajaaj
obvio que el united es otro zombie, la diferencia es que el united muerto y todo tiene un par de jugadores que pueden meterle mas goles al young boys, para mi el valencia es más muerto porque no aprovecha el malestar del united cuando harto equipo de menor categoria en premier lo aprovecharon, y tampoco pudieron hacerle frente a la juventus con todo y cr7 expulsado.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.821
22/4/12
obvio que el united es otro zombie, la diferencia es que el united muerto y todo tiene un par de jugadores que pueden meterle mas goles al young boys, para mi el valencia es más muerto porque no aprovecha el malestar del united cuando harto equipo de menor categoria en premier lo aprovecharon, y tampoco pudieron hacerle frente a la juventus con todo y cr7 expulsado.

Las derrotas del United con esos equipitos fueron de visitante. Al United todavía le toca jugar en Mestalla así que veremos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba